viernes, 31 de octubre de 2014

CFK: ¿Burla o desafío?

Hoy...

"Abogados y contadores tenemos muchos, y se los dice una abogada", lanzó.




15 comentarios:

  1. "Delincuentes y usureros tenemos muchos, se los dice una..."

    ResponderEliminar
  2. Julia te felicito!!! Por razones laborales me tuve que fumar ese congreso ADIMRA JOVEN que ellos mismos admitieron (Lascurain y Caló) que era una contra a IDEA (aunque admito que estaba preparado antes de los dichos de Sabsay). Yo me quedé hasta el mediodía. Los escuché a Giorgi, de Vido, y Caló que se hizo bien el idiota con el impuesto a las ganancias. Amén de que expuso una empresa que empezó mostrando un dispositivo con una vaca con una manguera en el año para medir los gases que mandaba a una cámara, luego producía paneles de medición de efecto invernadero, con lo que le sobraba hacía los botones de pánico y ahora estaba incursionando en la cohetería espacial... UN DELIRIO!!! A la tarde estaban Tomada, Aldo Ferrer Kicilof y esta.... Pero vuelvo a felicitarte información muy fresca y clasificada! Lástima que no mostró el título!

    ResponderEliminar
  3. Está cada día un poco más fea, rara.

    ResponderEliminar
  4. se le acaba el tiempo a esta lacra y su banda mafiosa....la paliza en las urnas sera fenomenal..

    ResponderEliminar
  5. y encima nos toma el pelo, desgraciada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de abogada lo repitió varias veces en el discurso y en todas las mesas se reían. En su lenguaje corporal sentí que ni ella se lo creía. Sabes Q fue lo triste que 30 min antes Q ella entre empezaron a sentar pibes de la campora (muy soberbios y mal educados) ella haciendo su entrada triunfal como si fuera una estrella de rock al grito de los adolescentes. Muy triste. MARIET

    ResponderEliminar
  7. Claro que se burla de nosotros, minimiza lo del titulo, le quita drama riendose ella primero (vieja estrategia esa), como diciendo aca no paso nada. Y sus fans que a esta altura saben que no es abogada, aplauden como si el tema fuese un detalle nimio.
    Laura

    ResponderEliminar
  8. hola anon 7.05 seguramente no entendi lo que escribiste pero, hacen botones antipanico con los pedos de las vacas??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más o menos así. No estoy haciendo una broma. Y todos los industriales que son en su mayoría PYME y la yugan con el trabajador, mudos, atónitos, callados. Empezaba con la foto de la vaca, con una manguera e el año que iba a un dispositivo color fucsia que estaba en el lomo del animal. Nunca supimos para que sirve medir eso y además nos preguntábamos en qué momento la vaca pide permiso y dice "ahora sàquenme la manguera porque no es cuetito, es popó". Supuestamente con el mismo aparato de medición de los gases después se usaba el metal sobrante y hacía los botones anti panico. Asi como te lo cuento. Y no había vino. (Perdón pero no tengo muchas ganas de poner todos los acentos).

      Eliminar
  9. Qué cínica y mentirosa es por favor!

    ResponderEliminar
  10. juicio por usurpación de título y honores.

    ResponderEliminar
  11. hola anon 19.00. de estos gobernantes uno espera cualquier cosa pero esto es demasiado! gracias por responderme.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...