lunes, 15 de septiembre de 2014

Tras las fotos difundidas por Rocío Guirao Díaz, harán nuevos peritajes por la muerte de su suegro. Imágenes

"Tanto la fiscal que estuvo en el lugar minutos después del accidente como el personal de la Policía de Investigaciones que realizó las pericias, no advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas ni en el interior del vehículo", sostuvo el fiscal regional Jorge Baclini. 

Pero luego de darse a conocer estas fotos la Fiscalía Regional de Rosario ordenó realizar nuevos estudios del auto.


AMPLIACIÓN:

Ahora la foto publicada en el diario La Capital ¿Notás diferencias con la del Twitter de Nicolás Paladini?


47 comentarios:

  1. naaaa... pero que clase de funcionarios tenemos?? que pensaron que eran esas marcas en el parabrisas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por los golpes de la cabeza de Paladini. Se comprobó que es producido de adentro hacia afuera. Venía a 200km ,dia de lluvia torrencial ,sin cinturón.Soy de Rosario,ese tipo spre andaba a mil.Para que no quede su IMAGEN DE IMPRUDENTE,los millonarios Paladini ponen $$$$ para q digan que es un ladrillazo.Los autos que venían atrás no vieron A NADIE que arrojara algo.

      Eliminar
  2. Terrible lo que pasó, otra víctima de la inseguridad y la delincuencia que impera impunemente en esta país.

    ResponderEliminar
  3. No jodamos, el airbag no funcionó, era xq no lo llevaba puesto y tenia la alarma desactivada, además, a esa hora llovia mucho y los "chorros"con mal tiempo están en sus casa, los muchachos no salen a laburar con mal tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro,en ese lugar descampado se ve si un chorro arroija algo y los autos que venían atrás NO VIERON NADA.Los Paladini quieren limpiar la imagen de quien por su imprudencia podr´ñia haber matado a otras personas. Las pericias DEMOSTRARON QUE NO HAY LADRILLAZO.Basta de mentir!!!

      Eliminar
  4. Me tienen harta estos gatos q ahora maùllan xq les toca en carne viva... Ese golpe no es de una piedra, es de la cabeza del viejo q venía a todo lo q da con ese audi... Y ni se puso el cinturón de seguridad...

    Melu

    ResponderEliminar
  5. Busquen las primeras fotos después del accidente y van a ver que el parabrisas está casi intacto y no se parece en nada al que muestran en éstas fotos. No quiero pensar que lo rompieron con alguna intención monetaria. Además el hijo dice que no le funcionó el cinturón de seguridad. Alguien puede creer que un auto de ese valor (u$s 400.000) puede tener esa falla?. Y si los airbags no se activaron, es porque no llevaba puesto el cinturón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO,ACÁ EN ROSARIO VIMOS LAS PRIMERAS FOTOS Y EL PARABRISAS TENÍA UN PEQUEÑO GOLPE QUE PRODUJO LA CABEZA. LA PLATA DE LOS PALADINI QUIZÁS HAYA HECHO QUE "UNA MANO NEGRA POLICIAL" LO ROMPIERA MÁS ASÍ BORRABA LA IMAGEN DE UN TIPO IMPRUDENTE. LOS CORRUPTOS ESTÁN TAPANDO LA REALIDAD. LAS FOTOS DE AHORA NADA Q VER CON LO QUE VIMOS EN ROSARIO APENAS OCURRIÓ EL HECHO

      Eliminar
  6. Pero si venía a toda velocidad y no "llevaba puesto el airbag" (raro, porque tenía entendido que el airbag era automático); qué motivó semejante frenazo brusco en plena ruta?
    Las fotos dejan entrever que hubo 2 impactos. Cuántas cabezas tenía Paladini?

    Los parientes no ganan nada diciendo que fue un episodio de inseguridad. En cambio le sacarían unos buenos pesos a la Audi si el airbag no se hubiera abierto.
    Así que yo les creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente como es todo aca con plata se pueden corregir las primeras pericias, y les va a salir favorable para reclamar unos cuantos $$$, eso si, no creo que Audi se coma el sapo, ellos harán sus pericias para saber el motivo porque el airbag no se abrió ,si como dicen los familiares dicen, llevaba el cinturón puesto.

      Eliminar
    2. No entendiste nada. Los familiares no mencionaron ni una palabra de un juicio contra Audi. Si estuvieran detrás del dinero, sería lo único que les importaría.
      Sin embargo señalan que la muerte de Paladini se debió a un hecho de inseguridad, probablemente perpetrado por un cretino marginal insolvente, y eso en mi opinión es bastante indicativo de que los familiares buscan la justicia y no el resarcimiento.
      Ojalá encuentren a las "pirañas" y los castiguen como se merecen.

      Eliminar
    3. Los airbags se abren solo al detectar una colision, nunca se abren en un vuelco ni siquiera los laterales, no importa cuantos tumbos haga el vehiculo. No me vendan que a un Audi "le fallo el cinturon" porque es imposible, lo tenes o no lo tenes puesto.... es simple. Audi les deberia hacer juicio a ellos si alteraron el auto para hacerlo quedar bien a este señor...
      MAC

      Eliminar
  7. Me da risa que habiendo como hay miles de casos de inseguridad, TODAVIA haya gente que descree de estos!
    No son pocos para que uno no crea pero mas de un ciberidiotakakista prefiere salir a pegarle a la victima.

    ResponderEliminar
  8. 0:32 Me parece que el hijo apunta a hacerle juicio a Audi por mal funcionamiento del airbag, o sea, guita.
    Raro por que están forrado en plata pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. Fijate es una foto muy mal tomada, aunque quisieras no puede detectarse detalles menores.
    El diario tiene los negativos o la foto digital, una gran primicia que tendrian, asi q si quieren y es verdad, la van a publicar con mejor calidad.

    ResponderEliminar
  10. No se cómo fue el accidente, pero los airbags funcionan en casos de choque en la parte frontal o lateral. Si se trata de un vuelco, no actúa.
    Salvo qie este auto tenga algun sisyema diferente que no conozco, el airbag funcioca en forma independiente del uso o no del cintirón. Sí sr puede desactivar voluntariamente el del acompañante.

    ResponderEliminar
  11. 0.16, quien te dijo que los chorros los días de lluvia no salen a robar? Son los de mayor estadística de robo! Me lo explicó un abogado penalista. Además te cuento que yo tengo una marca de una piedra en el vidrio que colgaba con de una tanza sostenida desde un puente peatonal un sábado 18 horas de intensa lluvia. Sabés por qué no me explotó el parabrisas? Porque por la lluvia iba a baja velocidad. Que nos asombra de este hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Ellos dicen: "Somos muy sacrificados. Salimos a laburar con este tiempo".
      Según las estadísticas es así.
      Evidentemente es un hecho de INSEGURIDAD. No es ninguna "sensación". Las fotos así lo indican. Buscan algo raro: JUSTICIA.

      Eliminar
  12. Que son todos peritos ahora? Por favor! Es muy común esto en Rosario como en tantos otros puntos del pais.
    De verdad piensan que una familia millonaria como esta pretenda sacarle guita a audi o a quien sea? En fin...

    Belumdp

    ResponderEliminar
  13. 6:49 y 7:29 comparto totalmente todo lo que expresaron. No entiendo esa desesperación de la gente de opinar de todo, ensuciando y descalificando a las personas por son famosas o tienen dinero.

    ResponderEliminar
  14. Acá en Rosario se vieron las fotos del auto ya sea en la capital, rosario3 y demás medios (confiables) y no son ni parecidas a las fotos que muestran paladini hijo y rocio guirao diaz, no digo que lo hagan deliberadamente pero las fotos de los medios muestran un solo golpè de adentro hacia afuera, de la cabeza del hombre al golpear el parabrisa, solo cuando ellos empezaron a mencionar esto se habla de robo o intento...

    ResponderEliminar
  15. Siempre digo: que mansos que somos, algÚN dia un loco,como pasa en algunos países,y en el cine,va a salir cagándolos a tiros a muchos de estos atorrantes que nos gobiernan,POR ESO SIEMPRE DESEE QUE ESTA LOKA, siga hasta el fin....
    ojalá que alguno tenga puntería.
    ,
    SEGURO QUE LO DE PALADINI ES UN HECHO DE INSEGURIDAD.

    hace años que mi papá me decía, es más segura la Capital que las Provincias,(????????) yo no entendía nada, UDS. NO SABEN COMO LO ENTIENDO AHORA.
    SE ENTERARON LO DE MATIAS ALE, en el sur, le desvalijaron todos, y no hubo atentado.porque....con este nabo no se ensucia nadie.No se engañen, los casos de inseguridad que hay en las Provincias son terribles!!!!no se engañen, a mi me han llamado de Neuquén, de Rio Negro no una vez,varias, diciendome: "me asaltaron,me tiraron al suelo,me patearon....."no, una vez, varias veces!!!
    Es tan largo este tema--------hay que vivir todas estas experiencias.............

    LO DIGO: PORQUE ESTOY PODRIDA, QUE CUANDO VOY A UNA PROVINCIA me digan:"que horrible Bs.As.!que miedo tengo."
    MI CONTESTACION BUEN.....no vale la pena decirla.......
    NO SE ENGAÑEN, fijense en los Gobernadores corruptos,capangas, Lanata el domingo hizo un PROGRAMA GENIAL ,cuando mostraba a los punteros, son así, así en todas las Provincias,+
    HAY EXCEPCIONES,.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno inseguridad hay en todos lados. Soy del "interior", "de las provincias" como decis vos. Mas precisamente de Rosario, y conozco el lugar donde se accidento Paladini.
      No soy perito, no voy a ser taaaan dogmatica como vos afirmando tajantemente nada.
      Pero si te puedo decir que me parece una pelotudez grande como una casa que salgan toooodos uds. a decir ES INSEGURIDAD, NO ES UNA SENSACION.
      Opcion 1: fue un hecho de inseguridad. Y???? Hay miiiiles por dia en todo el pais. Demostrar que este lo fue o no lo fue y rasgarse las vestiduras como si afirmando que fue inseguridad afirman por ende tambien que el gobierno es una mierda y que hay que matar a todos los negros.
      Opcion 2: no fue inseguridad, fue un accidente de transito. ¿Esto implicaria que no hay inseguridad? No queridisimos, la premisa y la conclusion no tienen nada que ver.

      Por lo tanto, les pediria que antes de opinar usen su cerebro aunque sea por unos segundos, y despues escriban.

      Yo particularmente creo que tranquilamente pudo haber sido accidental. Ese horario fue terrible en terminos climaticos, la curva para tomar la autopista es cerrada. Yo particularmente me encontraba en otra autopista cercana, la que va a Santa Fe y yendo a 110 km/h con un peugeot 407 pase por un charco y perdi por un segundo el control del auto, sumandole a eso que no se veia NADA.

      Si uds. creen que afirmar, como si supieran, que esto es inseguridad, demuestra algo en particular sobre la situacion del pais estan muy equivocados. Porque su contrario, no demuestra lo contrario.

      Corruptos hay en todos lados pero no creo que dos fiscales y los peritos que acudieron al lugar del hecho tergiversen todo con un tipo como Paladini, de los mas importantes de la ciudad.

      Eliminar
    2. Te parece una pelotudez que afirmen que fue inseguridad pero no te parece una pelotudez afirmar que no lo fue.
      Si censuras las otras opiniones abstenete de dar la tuya, que además no le interesa a nadie.

      Eliminar
    3. 14:22 "Pero si te puedo decir QUE ES UNA PELOTUDEZ GRANDE COMO UNA CASA QUE SALGAN TOOOODOS UDS. A DECIR ES INSEGURIDAD"

      16:47 "YO NUNCA HABLE DE QUE ALGO FUESE O NO UNA PELOTUDEZ"
      Vos escribís borrach@ o sos naturalmente idiota?

      Eliminar
    4. Y si mi amor, donde están las premisas que demuestran esa afirmación?
      Lógica mi amor, lógica
      "Introducción a la lógica" de Ingrid Copi te vendría bárbaro. Con leer cap. 1 y 2 ya estaríamos salvados!!!

      Eliminar
    5. Naturalmente idiota.

      Eliminar
  16. Es muy sencillo. Si es un ladrillazo el vidrio se astilla "hacia adentro".Si es un cabezazo por no usar el cinturón, el parabrisas se rompe de adentro hacia afuera quedando una "protuberancia".
    No es cuestión de ser o no perito, es sentido común.

    ResponderEliminar
  17. En este momento están pasando en el noticiero de rosario testigos del choque que dicen que el señor venía a casi 200km/h (el domingo llovía muchísimo) y al tomar la curva para entrar a la autop rosario/cordoba (ellos viven en un country al que se entra por la aut) perdió el control del vehículo y volcó, por eso los airbag no se abrieron, y dicen que el cuerpo estaba a 20 mts del auto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tAMBIÉN LO ERSTOY VIENDO.eS UN GOLPER DE ADENTRO HACIA AFUERA,NO HAY LADRILLAZO. LOS PALADINI QUIEREN LIMPIAR LA IMAGEN DE IMPRUDENTE

      Eliminar
    2. Olvidate Carla Kravitz y 16.54
      A esta gente que opina por opinar, no sirve explicarle los hechos. Tampoco razonar con validez.
      Lo único que les importa es tirar proposiciones universales sin fundamento
      Hay que matarlos a todos
      A Paladini lo mató la inseguridad
      bla bla bla
      No mi amor, a mi papá si lo mató la inseguridad, y ni siquiera "la inseguridad", un tipo con nombre y apellido.
      Diferencia entre uds. y yo:
      1. Vivir un hecho de inseguridad que realmente fue violento y terminó con la vida de un ser amado
      2. Sentarme a pensar por qué pasan estas cosas en lugar de tirar frases hechas y llenar a la sociedad de odio y rencor hacia los demás

      Eliminar
  18. Pero Carla, los testigos estos no serán gente de asentamientos aledaños? En ese caso su testimonio podría ser sesgado.
    Por lo que se ve en la foto de la carrocería del auto (paredes y techo), no parece haber volcado.
    Y resta la cuestión de qué gana la familia diciendo que fue un caso de inseguridad si no lo fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sil sil... me parece que lo que esta sesgado es tu cerebro!
      "gente de asentamientos aledaños" es testimonio sesgado?
      Pregunto, si era el testimonio de otro audi que juuusto pasaba por ahi y vio todo. Ese vale no?
      La familia no gana ni pierde nada, la familia esta intentando buscar respuestas en el medio del dolor, y es mas facil ante una fatalidad sin culpables, intentar buscar uno para descargar la bronca. Los super entiendo.
      A los que no entiendo son a las Sil de este mundo....

      Eliminar
    2. Es verdad! Disculpa mi prejuicio.
      Nada indica que los que arrojan piedras u adoquines a los autos no se hospeden en el Hyatt de Rosario.
      Suerte que hay gente como vos, con los pies sobre la tierra y en absoluto negadores, para orientarnos al resto.

      Eliminar
    3. No querida Sil, los que arrojan piedras probablemente no se hospeden en el Hyatt de Rosario (que no existe). Si tenés la capacidad de leer, yo simplemente objeto que seas tan sesgada de pensar que cualquier testimonio de gente de asentamientos es equivalente a testimonios de "los que arrojan piedras" como decís vos...
      Porque los audi los manejan sólo gente honesta, no puede haber un narco armado adentro, no, para nada...
      Ay Sil, Sil, y a vos te permiten votar!

      Eliminar
    4. Cada vez los eligen más limitaditos a ustedes, mis queridos!
      Mi comentario no es sesgado, es LOGICO. Si hubo personas que arrojaron piedras, probablemente sean habitantes de ese asentamiento cercano a la ruta, o sus familiares, o sus vecinos (que por cierto, no declararían en su contra), por lo tanto su declaración sería sesgada, como dije en mi comentario anterior, puesto que tienen relación con los autores de la agresión.
      La declaración de otro conductor ocasional que pasara por el lugar del hecho no tendría vinculación con Paladini ni con los hipotéticos agresores.

      Eliminar
    5. Sí? Así que vos Sil, si ves a un vecino tuyo cometer un ilícito y viene la policía y te interroga, no declararías en su contra?
      Así está el país por gente como vos

      Eliminar
    6. Y, si viviera en un asentamiento y mi vecino que de noche sale a arrojar adoquines a los vehículos y asaltar a mano armada, lo pensaría muy bien. O por que te creés que en la villa todos saben dónde viven los chorros, los piratas del asfalto y los narcos, y nadie denuncia nada?
      Bienvenido al tercer mundo, amigo luxemburgués!

      Eliminar
  19. Puede ser, pero las cámaras de tele estuvieron filmando el auto desde un ratito que pasó el accidente, y no se parece en nada a las fotos que postearon ellos, desde un primer momento se manejó que el hombre venía muy fuerte y se pasó el acceso a la autopista y al volantear perdio el control, obviamente que inseguridad y piedrazos hay en toda Rosario, no vamos a mentir! pero me parece que ellos en el dolor a lo mejor no quieren ver que fue un accidente..de cualquier forma es irreparable su pérdida.

    ResponderEliminar
  20. Agrego este link
    http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=152116&La-muerte-de-Paladini:-%E2%80%9CEstamos-evaluando-la-intervenci%C3%B3n-de-un-tercero%E2%80%9D

    ni siquiera un medio afin a clarin puede titular que fue un hecho de inseguridad, asi que imaginaaate lo lejos que debe estar esa hipotesis de la realidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo mataron a ladrillazos,punto!negros de mierda!

    ResponderEliminar
  22. El Viejo debe tener un seguro de vida millonario y si se demuestra que murio por negligencia tanto asi como suicidio ,no hay platita.

    ResponderEliminar
  23. no soy entendido en el tema, para mi todas la hipótesis son viables... sí me atrevo a opinar respecto de la decisión de la familia de difundir su postura en medios, redes sociales, etc.... creo que no es el camino para llegar a la verdad o justicia ... cuando se muestra la intimidad habilitas a que todo el mundo opine y en este caso tan delicado creo que resta más de lo que suma.... lamentable

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo con lo que dice anónimo 18:12. Soy de Rosario y hoy en el noticiero volvieron a mostrar las imágenes tomadas minutos después del accidente y se ve que el parabrisas tiene un pequeño golpe en el centro y no se parece en nada al de la foto que publica la familia. El seguro de vida no tiene validez por negligencia o irresponsabilidad del fallecido, es decir, no cobrás un solo peso!

    ResponderEliminar
  25. Estuve leyendo comentarios en el portal del diario y me llamaron la atención algunos vecinos del lugar que dicen que, junto al señor Paladini, viajaba una chica joven y que la misma fue trasladada en muy mal estado por la ambulancia y que taparon todo con dinero. Será cierto? Quizás andaba de trampa...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...