jueves, 18 de septiembre de 2014

Reciclando trapos viejos...

Sebastián Ortega volvió con un viejo amor

Que alguien lo opere del gorro...

A pocos meses de haberse separado de Ivana Figueiras, el productor televisivo viajó a Estados Unidos y se reencontró con Marilyn, su pareja antes de conocer a Guillermina Valdes, en 1998

Atravesado el vendaval que implicó la separación con Guillermina Valdes en 2012, el productor televisivo decidió refugiarse durante el último tiempo y evadir los medios. 

Luego del punto final de este romance, Sebastián Ortega comenzó un noviazgo con Ivana Figueiras, que terminó hace pocas semanas.

Pero el productor y guionista no está solo. Ortega viajó a los Estados Unidos para encontrarse con Marilyn, una antigua pareja suya, de hace casi veinte años. Marilyn y Sebastián estuvieron muy enamorados en los ’90, pero luego el destino los separó: ella se fue a vivir a Estados Unidos y él conoció a Guillermina, con quien tuvo tres hijos.

Antes de conocer a Guillermina Valdes en 1998, Sebastián Ortega sufrió muchísimo porque Marilyn lo había abandonado. Sin embargo, después de tantos años de estar en compañía, ambos encontraron el momento adecuado para reencontrarse.

Sebastián se tomó un avión a Estados Unidos y ahí se encontró con su viejo amor, quien vive desde hace años en el exterior. (Nexofin)

18 comentarios:

  1. A quien le importa la vida de este drogadicto

    ResponderEliminar
  2. Para!! Si no te importa no leas la nota, hay gente como nosotras que nos interesan estas basuras........ así pasamos nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes toda la razón, a mi me encanta borrarme la raya del culo sentada leyendo pavadas... Julia TE QUIERO...

      Eliminar
  3. Pobre Guillermina , las cosas por las que pasò por culpa de èste drogon asqueroso, terror le tenia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si le tenia terror ,porque estuvo 14 años con el ,y en el 2009 se caso con el? Deja de inventar.Seguro que ni siquiera la conoces.

      Eliminar
  4. Si no lleva el apellido Monroe, Marilyn me suena a trava de Constitución...

    Pd: ya sé q su nombre de verdad era Norma Jean :P

    Melu

    ResponderEliminar
  5. POBRE???? jajaja se los merece la conchuda de mierda arrastrada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco de tips la valdez es morbosa, inmunda, arrastrada, chupasangre, parasito. Sebas te quiero. Te mereces ser feliz.

      Eliminar
  6. uuuu que clavaso y medio volver con los exxxxx con tanta gente nueva por conocer..... mas siendo un ex despechado, con mas ganas de depender de la vida de la ex mujer que en construir una nueva vida... andar con un separado despechado es de lo piór del mercado! prefiero dormir sola y bajarme la heladera los finesdesemana!

    ResponderEliminar
  7. Me parece, o tiene escrito en el brazo "USA" en caracteres con la bandera nortamericana?
    Grasa además de sucio.

    ResponderEliminar
  8. Me suena tanto a opereta para que no se siga diciendo que sigue enamorado de Guillermina. Aparece un viejo amor, el amor de su vida, dejense de joder que no somos boludos y nos damos cuenta de todo.

    ResponderEliminar
  9. Este flaco termina con una y empieza con otra tan rápido??

    ResponderEliminar
  10. Este vive al revés, se perdió esa novia preciosa, aclaro que esa si tiene mucha plata! y se ve que lo quiso de verdad, (vean las últimas declaraciones de la chica), este gran pelotudo, prefiero igual que a Rial, "las come billeteras" no olviden que Guillermina, pertenece al GREMIO DE LA LOLY, "las caza billeteras", ella era una linda chica modelo,nada más..Y ESTE BOLUDO LO SABIA, la Figueras no, como dijo Gelblung, tiene otro nivel social....y es verdad!
    QUE BOLUDO IMPORTANTE,y no creo que Guillerma lo haya padecido, vivó muy bien con la billetera de Ortega, hace poco tenía un novio,y cuando...............APARECE TINELLI!!!!!salió corriendo.!!!!!!

    HABRA DICHO: ESTA BILLETERA NO SE ME ESCAPA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaj coincido pero de Linda no tiene nada es media bagayo

    ResponderEliminar
  12. Uy salieron todas las que se mueren por la bielletera y la fama de Orteguita a decirle vaga y come-billetera a la Valdes. Les aclaro que no la conozco ni me importa pero ella ya era conocida antes de salir con Ortega y a la Figueras se la conocio después. Ademas ser nenita de papa ¿te hace mejor?

    ResponderEliminar
  13. Conocida?????? Una modelo mediocre como millones, guille. Figueras es una chica bien, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. la valdez es una puta arrastrada, que esta con el negro boliviano tinelli, por la guita y para ortega, dejate de joder y volve con la figueiras, que se notaba que estaba enamorada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...