miércoles, 3 de septiembre de 2014

"MI", desde la primera fila contemplaba a su doncella desfilando en traje de novia (Parte II)

(Primera parte ver aquí)

Pero en realidad, Jesica desfiló solamente en enagua porque por ahora no quería arrugar el vestido que lucirá en noviembre, fecha en que se casa (jeje).

La recreación en el desfile fue tan real que hasta tiró el ramo, mientras su novio desde la primera fila sonreía con cara de bobalicón enamorado... ¿O acaso es la que porta siempre?

El modelo es una creación de Claudia Arce (mucho no se mató) para el desfile de Buenos Aires Alta Moda.

9 comentarios:

  1. No aprenden más. Caso Zaira Nara: no hay que vestirse de novia antes de tiempo, ni hacer tanta alharaca con el casamiento. Después las cosas salen mal.

    ResponderEliminar
  2. Este es el que lidera las encuestas como candidato a gobernador de la prov. de bs.as.? ya vemos como esta abocado a planificar acciones por si llega a serlo, los bonaerenses estamos en el horno.

    ResponderEliminar
  3. Como le gusta esa pose? Será que esta acostumbrada a mostrar su trasero?

    ResponderEliminar
  4. La gente en Buenos Aires , pregunto es IGNORANTE.???????
    Que parte de es prostitutano comprenden.

    ResponderEliminar
  5. Quien puede votar a este preñador de cuñadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesantes y claros son los COMENTARIOS, TAL CUAL! a mi no me gusta Rial,Loly, Ventura,etc.etc.....pero.....estos se joden entre ellos aunque intercambien
      sobres, no, me interesan...pero ESTO SI ME PARECE GRAVISIMO!!!!, este pelotudo que va a desfiles,anda con la Prostituta Vip. más conocida!(bueno por lo menos me pone bien................que muchos de los suyos lo piensen) este tiene que gobernar la PROVINCIA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, y la más difícil,!!!!!!Y DICE :ME VOY A PUERTO MADERO POR LA INSEGURIDAD......etc.etc.etc.
      ES GRAVISIMO!y lo peor de lo peor, ES QUE LOS PERONISTAS SE LO DISPUTAN!!!!!y el tipo coquetea con es0,tan ignorante son que Massa y la flaca anoréxica de la Galmarini(mil veces peor que Cristina), desea que este animal sea }gobernador!!!!!!ES GRAVISIMO.
      Aunque me consuela haber escuchado anoche a Carrió,cuando dijo "que no se apresuren, las encuestas daban a Cavallo arrasando en el país, A Rukauff, y??????????????????????????????????, yo me pregunto:los peronistas son tan,tan, pero tan ínutiles.?
      QUE MUEVAN EL CULO,TODOS!!!!!!!!!!!!Y QUE YA ES NECESARIO COMENZAR LA CAMPA´ÑA, la Ventana, pone su granito de arena, en Twitter,etc.
      ACA HAY UN COMENTARISTA CUENTA LO DE LA CUÑADA,escandaloso, es verdad.
      Pero mi papá decía:nunca la segunda da resultados, LA TERCERA ES LA IDEAL.entonces,la Cirio es la ideal, perfecto!pero opino como Hebe<<<<<. pero.....QUE NO JODAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Nunca ESTER. Y lo que es peor: de la intendencia de Lomas se tomó licencia, con lo cual cobra un proporcional del sueldo más el que cobra como diputado.
    La verdad cada vez entiendo menos a mis compatriotas que votan a estos ladrones.

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez buscó en el diccionario la palabra trabajo este chorro,inútil, consumidor de gatos baratos?????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...