lunes, 15 de septiembre de 2014

Mauro Icardi, el celular y el bombo

MauroIcardi@MauroIcardi 12 de sept.
Mi hija y mi esposa quieren escuchar todo lo que habloo... Jeje✌✌💜 @wandaicardi

Enlace permanente de imagen incrustada

31 comentarios:

  1. Que buen jugador, hace ratito que lo veo en Inter y es caradura!audaz, es muy joven, espero por favor que no malogre su carrera......por favor,aunque confío en Wanda,porque no se que sabiduría tiene cuando estaba con Maxi, este hacía muchos goles, y se hablaba mucho y muy bien en Italia, pero...Icardi me encanta si sigue así y se cuida, es el goleador de la Selección Argentina, aunque espero que lo dejen madurar, porque dicen que ya Martino lo está mirando, por favor!!!!!!!!no lo quemen!!!!!

    ResponderEliminar
  2. maladroga quizo hacerle algo,pero no tuvo suerte,quedate tranki...

    ResponderEliminar
  3. LOS BANCO. Me encanta ,la Vida es esto: puro instinto, amor y ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Picaseso ya arranco a controlarlo...

    ResponderEliminar
  5. guita guita guita guita ...que amorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. ARGENTINOS Y ARGENTINAS15 de septiembre de 2014, 20:44


    Puede que este hablando con el Papa Francisco...quedo encandilado con la Wanda Petera...quiero ver fotos del Papa Francisco con una mujer Wichi., con una mujer africana, con una mujer de Haiti,con una mujer de Palestina, con una mujer de Israel, con una mujer que sufio la violencia, con una mujer heroica, con con una mujer anonina maestra rural, con una mujer medico sin frontera., con una biologa que estudia con sacrificio para mejorar la calidad de vida de los enfermos, con una mujer que da alojamiento a peregrinos en cualquier lugar del mundo., CON UNA MUJER DIGNA hay muchas mujeres que tiene mas valor que una PETERA QUE SOLO MUESTRA CON ORGULLO SU COLECCION DE CARTRAS, AUTOS, VIAJES, MARIDOS Y VIDEOS PORNO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Quiero verlo convocando a Margarita Barrientos, por ejemplo.

      Eliminar
  7. ARGENTINOS Y ARGENTINAS15 de septiembre de 2014, 20:48

    verguenza para los catolicos...verguenza...reconocimiento es para otro tipo de personas...disculpen pero el Papa Francisco es el Papa de los delicuentes, prostitutas, manipuladores, falsos, corruptos, ladrones,hipocritas .,,despues pide mayor dignidad y respeto....

    ResponderEliminar
  8. Que envidia huelo en algunos comentarios. La VIDA es corta, hay que vivirla lindo, sin filtro, con pasion, con amor a los niños. Dejen de predicar y VIVAN, si no cuando se den cuenta, PLAF y mueren!

    ResponderEliminar
  9. y vales unos cuantos millones, es necesario el control pibito!

    ResponderEliminar
  10. Ahí vamos de nuevo.
    El Papa tiene que recibir a todos, como hace habitualmente, SOBRE TODO a los delincuentes, las prostitutas y demás:
    "Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el Cielo por un pecador que se arrepiente que por 99 justos que no necesitan arrepentimiento" Lucas 15:7

    ResponderEliminar
  11. Sil, el problema es que esos no van a arrepentirse sino por una picture, por lo cual, no estoy tan segura que aplique tu cita (que por cierto parece hecha por un peronista, ellos tampoco se preocupan por los que hacen mérito y aportan, sino todo lo contrario)

    Tampoco estoy discutiendo la figura de Francisco y menos en el sentido que lo hizo ARGENTINOS Y ARGENTINAS, pero tengo mis reservas con tu cita y la parábola del hijo pródigo. Con esta gentuza, de obvias motivaciones, preferiría que los expulse del templo como a los fariseos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que van a sacarse fotos y hasta los echaría de un portazo, Dani, pero ni vos ni yo somos Papisas (y la otra tampoco).
    El Papa siempre va a continuar tratando de rehabilitarlos porque esa es la doctrina, aunque las posibilidades reales de hacerlo sean del 0,0000001 %
    Históricamente, alguna vez ha ocurrido. Fijate los casos de San Pablo o María Magdalena, por ejemplo. Difícil, pero si Francisco no tiene fe, quién la tiene?
    Y en cierta forma, todos somos hijos pródigos, porque los bebés y niños pequeños son naturalmente buenos y después adquieren las características buenas o malas de su entorno y circunstancias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sil, muy apropiadas tus palabras.

    ResponderEliminar
  14. Sil, más vale que no somos papisas, no comenté desde ese lado, sino desde mi costado mundano y lleno de limitaciones, del cual soy consciente.

    Pero me permito tener una opinión crítica sobre lo que desearía de un líder espiritual (si tuviera uno). El límite entre lo que es la fe en que el otro cambie y tolerar la hipocresía es difuso en esas situaciones (CFK, Moreno, Maradona, Wanda, etc.).

    Ahora, me gustó mucho tu explicación de que todos somos hijos pródigos (tal parece que me veía en el grupo de los primogénitos ㋡), voy a pensar si tal interpretación enseña sobre la misericordia y el amor, o sobre la forma de lograr que obedezcamos sin protestar (afán que siempre tuvo la Iglesia, entre otros...)

    ResponderEliminar
  15. Qué par de desagradables!! Me dan roñosos a full!
    Y el pelot... este está subido al pony , me parece.

    ResponderEliminar
  16. Es que justamente, Dani, no se puede juzgar la tarea papal desde otro lado que no sea el del Papa. Es un cargo único en su tipo que está sujeto a sus propias leyes y códigos. No es una autoridad elegida democráticamente, que debería representarnos a todos. El tiene su propia doctrina antropológica, que es el cristianismo, y los ritos propios de su institución. Si uno no comparte esto, no está obligado a seguirlas ni a ser miembro. Vos elegís si pertenecés o no. Lo que no se puede hacer es decir que se equivoca al practicarlos, entendés? Es como si yo (que como carne) criticara a los vegetarianos por no hacerlo. Los criticaría si se declaran vegetarianos y después se comen un Big Mac, por ejemplo. Si infringieran sus propias leyes, no las mías, que no rigen sus vidas.

    El Papa no contradice ninguno de los preceptos cristianos al aceptar recibir a esta gente turbia. Al contrario, los quebrantaría si se negara a recibirlos.
    En cuanto a la sinceridad o la hipocresía de los visitantes, el Papa (este o cualquiera) es un simple ser humano con 5 sentidos, pero sin poderes especiales para ver dentro del corazón de la gente. Puede ser perfectamente engañado con un falso testimonio de interés espiritual. Y aunque sospechara que la gente es hipócrita, está obligado a darle el beneficio de la duda e incluso intentar ayudarlo (desde su punto de vista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue jesus quien echo a los mercaderes del templo, y dijo al cesar lo que es del cesar a dios lo que es de dios, esta iglesia no representa los principios del cristianismo, fue y es una ramera que se vende al mejor postor. Lo semejante atrae a lo semejante.

      Eliminar
  17. Sí, la cuestión es quienes serían los mercaderes de la actualidad, no? Y que tiene de César el Papa (a menos que seas un ciudadano del Vaticano, es decir un sacerdote o monja)? No es un líder estrictamente espiritual en el resto del mundo?
    Qué potpurrí mental tenés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el popurri mental que tenia jesus yo solo lo lei, y lo comparto. Cesar se refiere a los gobernantes- la materia y con dios -lo espiritual- lo inmaterial. Son cosas que no deben mezclarse ese es el mensaje.

      Eliminar
  18. Jesus acogio y perdono a los arrepentidos, ARREPENTIDOS!
    El papa hace mal en recibir a korruptos, mafiosos y mala gente, SIMPLEMENTE pq no se arrepienten!

    ResponderEliminar
  19. 1:08

    Y vos cómo sabés que no se arrepienten?
    Y cómo lo sabe Francisco? Les leés la mente?
    Entendés que la gente puede mentir?
    E incluso si mienten, no requieren estas almas podridas mucho más un líder espiritual que una buena persona?
    Jesús gastó horas de su tiempo hablando a gente incrédula y pecadora, perdonó de antemano a un discípulo que iba a negar que lo conocía y curó la oreja del soldado que fue a detenerlo.

    ResponderEliminar
  20. Adhiero a los comentarios de Sil.

    y Anon 6.59, No es que Ël convoque a Barrientos o quien sea.
    La gente va a la vía pública cuando él sale a saludar uno x uno y les da la mano a TODOS !
    O pretenden que les de vuelta la cara??
    No es eso lo que se espera de un Papa.

    La audiencia en este caso, la solicitó la Red de Adopción y LUEGO que les fuera concedida, ellos invitaron a Rial.

    Muchos lo toman como si Francisco invitara a Wanda o a Rial a tomar el té.

    Entiendan las diferencias.

    ResponderEliminar
  21. Si hay algo que nos define como argentinos, es el fanatismo a ultranza. Se creen que por criticar la actitud del papa cometemos pecado capital.
    Yo amo a Francisco pero estas cosas no me gustan.

    ResponderEliminar
  22. Por enésima vez: EL PAPA ES UN LIDER ESPIRITUAL, Y VE A LAS PERSONAS DESCARRIADAS COMO NECESITADAS DE AYUDAAAAA! El recibe a todos, habla con ellos y ESPERA que eso los inspire a ser mejores que en el pasado. Pero esa es su visión, acorde a sus principios, no la de un estado de derecho moderno.
    Las leyes positivas, que nos rigen a los ciudadanos, son las que debieran juzgar los delincuentes que están viajando a Roma. Si los jueces no lo hacen, debemos exigirlo, no dejarlos impunes y esperar que el Papa los excomulgue!!!(como en la Edad Media).
    Resulta que los argentinos no sólo no los juzgamos, sino que los votamos, y la culpa es del Papa y el Dalai Lama. Por favor, hay que ser absurdo!

    ResponderEliminar
  23. Yo no se que pedo mental pasa algunas veces, sera mucho tiempo en el blog (?) que inmediatamente se suben al carro de la sabelotodo, dsp caen para el orto y se enojan.
    No, no tenes razon y aunque sigas argumentado, si Francisco recibe a lakras ESTA MAL. PUNTO.

    ResponderEliminar
  24. 13:53
    "No tenes razón y aunque sigas argumentando, si Francisco recibe a estas lakras ESTA MAL. PUNTO".

    Ah bueno, chau. Me rindo ante tanta erudición.

    ResponderEliminar
  25. No, yo me rindo ante tu pedanteria blogueril jajajaja que aparato!

    ResponderEliminar
  26. Parece que nadie se percatò que ninguna de èstas lacras que recibe el Papa cambiò de vida...ergo, supongo que no se arrepintieron de nada por màs que el viejito los recibiò y los "aconsejò".
    Todo esto es para demostrar porquè somos muchos los a los que nos cae MUY MAL las FOTOS de èsta gente y S.S.
    De ùltima, si no puede animarse a decirles que NO , que los reciba pero SIN FOTOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...