lunes, 1 de septiembre de 2014

Martín Withencamp siguió hablando de los videos hot y de nuevo salió a la luz su relación con Evangelina Anderson. Con video

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si llega a salir a la luz este video me tendría que ir del país. Yo me muero de verdad si sale. Yo soy una persona que canta, baila y es obvio que el programa de Tinelli te da una chapa importantísima. Yo estuve cuatro años ahí y fue lo mejor que me pasó en la vida”, destacó.
Por otro lado se refirió al conflicto que tuvo con Evangelina Anderson, a quien culpó de haber abortado un bebé suyo en Chile: “Yo sé que se me cerró esa puerta del Bailando a raíz de que tuve malas selecciones o malos movimientos míos. Es algo que no me perdono aunque siempre dije la verdad. Me tendría que haber quedado en el molde. Nunca debí contar una experiencia personal que involucraba a otra persona. Nunca le quise hacer mal a Evangelina. En su momento le pedí disculpas y estoy arrepentido de eso. Después de esto nunca pude hablar con ella, únicamente le pude pedir disculpas de alguna manera a través de Twitter y de Facebook”. (PY)

14 comentarios:

  1. QUE MARICONEADA LA DE ESTE BOLUDITO!

    ResponderEliminar
  2. Curly se vino abajo después de dejar los Tres Chiflados.

    ResponderEliminar

  3. ..bueno no importa Martin., el papa Francisco lo recibira a los dos y todos felices...no te hagas tanto problemas..

    ResponderEliminar
  4. Pero a quién le ganó este fracasado??????????

    ResponderEliminar
  5. SUBI EL VIDEO O ROMPO TODO!!! ah re psicopata. lo busque y no lo encontre por la red

    ResponderEliminar
  6. Que creera que gana con esto ademas de hacer daño a Evangelina Anderson.
    Y peor los que dan cabida a este tipo de personaje como si alguien pudiese tirar la primer piedra.

    ResponderEliminar
  7. Uhhh mira vos!!! Evangelina no era virgen antes de De Michelis? Andaaa gil ¡poco hombre! Mira si todos los que se pincharon a Susana, Moria u otras mujeres grosas de la farándula salieran a publicar pruebas de sus romances...Me parece que la gente esta confundida: esto si no es un delito debería serlo. Porque no se puede hacer escarnio publico de alguien por cuestiones de índole privada que encima ya prescribieron. Genteeee: Tenemos un vice procesado con un montón de causas por corrupción y una presidenta que no puede demostrar como paso de tener 2 millones de pesos declarados a 51, eso solo lo blanqueado, y se hacen mala sangre por una mujer que durante su juventud pinchaba como TOD@s, déjense de joder!

    A mi Evangelina no me va ni me viene pero esta moralina estúpida de los que se suman al show montado por este malviviente, me disgusta. Es muy evidente, para mi, que este ignoto esta desesperado por acomodarse antes de que no le de mas el cuero.

    ResponderEliminar
  8. Pd: Evangelina no debería negarlo mas y desactivar su estrategia diciendo la verdad por mas dura que sea. Si ella le quita el argumento el ya no tendría mas de que agarrarse.

    Evangelina: Si lees este portal, como creo, te aconsejo primero que te asesores con un abogado y un couch o especialista en estos temas de ex parejas extorsivas y luego le des una nota a Rial o quien quieras y que le hables al corazón de las mujeres que ya pasaron o están pasando tu misma situación para, tal vez, dejar un mensaje positivo y quitarte de una vez por todas a esta sanguijuela de encima.

    Este tipo es un obseso, de los que te cocinan el conejo...no paran hasta no causar una desgracia.

    ResponderEliminar
  9. Claro el programa de Tinelli te tanta chapa que seguro este NADIE debe estar de gira por Europa y Estados Unidos con su show de canto y baile no? Buble esta desesperado.
    ANDAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  10. No tolere ver toda la entrevista! este tipo es un mentiroso,no mira a la camara.
    Ademas si el video es del año del pedo que hacia en el celular hasta hoy? Adicto al trabajo? jaja...contate otra!! este tipo de gente no sabe lo que es levantarse a las 6 am. tomarse un bondi,viajar 2 horas y bancarse un jefe.

    ResponderEliminar
  11. Sé que la justicia tiene demasiado trabajo, pero en mi opinión alguien debe empezar a poner un límite a estas cosas. Últimamente cualquier don nadie graba a otra persona y luego la sube a las redes y/o las vende a las lacras "chimenteros" y difaman a la gente. Y es un camino de ida, porque una vez que la pseudo noticia se publica, la retractación o la desmentida nunca sale o es insuficiente: el daño ya está hecho.
    Pasa en este caso, la chica Diarco que inventó el Skype con Lavezzi, la Griega también con Lavezzi, Paleo con Riquelme, el travesti con el chico de Boca...

    Se ha perdido -entre tantas cosas- el respeto al prójimo, a la intimidad. Parecería que todo el mundo graba conversaciones, filma situaciones con el propósito ulterior de usarlas en contra del otro para sacar algún tipo de rédito: dinero, 15 minutos de fama...
    Las mujeres han perdido el decoro (palabra que seguramente no figura en sus diccionarios); declaran sin sonrojarse que se acostaron con fulano o mengano como si fueran trofeos que agregan a una vitrina.
    No les importa involucrar en su fabulaciones a personas casadas, con familia, hijos.
    En el caso de este tipo, si el video es del 2005 y la mujer involucrada siguió su vida, por qué guardarlo? Por qué mostrarlo!!!!!!
    La mediatización ha tenido una triste consecuencia, que mucha gente adore verse en cámara, en video, tener "seguidores" y ser "famoso".Sus vidas giran alrededor de sus publicaciones en Twitter, como los descerebrados Guanda e Icardi.
    Pero creo que todo debería tener un límite. Y es lamentable que no se pueda hacer algo para frenar esto.

    ResponderEliminar
  12. Ya hay que aceptar que no existe intimidad, no existe vida privada, son conceptos que no cuadran con la tecnologia actual y la que vendra. Cada uno va a tener que ser mas responsable con todos sus actos y mas transparente. chau piratas y que pueden estar haciendo en el video? que no hayan echo desde el principio de la humanidad otros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...