miércoles, 17 de septiembre de 2014

La impudicia nos domina. La nieta de Susana tuvo noche de bodas, sin casarse, en el Four Seasons...

¡¡Ohhh qué horror!! Satanás se adueñó de nuestra juventud...


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no te diste cuenta que el post es con ironia????

      Eliminar

  2. No me parece ningun horror considerando que su abuela se encamo con cuanto tipo se le cruzo., sin importar edad, estado civil., nada., lo importante era encamarse y hacerse famosa y logro su objetivo$$$$$$$$$...
    Memoria...Carlos Monzon!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno, que envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. Arrepiéntanse y acepten el fuego con dignidad!

    Todos son pecadores y van a las llamas eternas, adúlteros, invertidos, no católicos, etc, etc.

    El Señor no perdona, no lo olviden!

    In nomine christis patris et filii et spiritus sanctus Amen.

    http://aica.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dijo q el SeÑor no perdona? Q chupacirios imbécil q sos... El único pecado q Dios no perdona, es la blasfemia al Espíritu Santo... Deja de andar tras las sotanas de los curas y agarra la biblia... Q basura d persona q sos...

      Eliminar
  5. Ay por favor!! Noche de bodas! Si está más tocada que pasamanos de subte!

    ResponderEliminar
  6. Q lindo ha de ser vivir de la herencia de los boludos d los abuelos q se mataron trabajando para q ésta se rasque el higo, con el cuento de q son "diseÑadoras de moda", no hacen un choto

    ResponderEliminar
  7. está bien hace lo que quiere, le sobra el dinero, y ese noviecito va tras la plata,primero por tinelli, después por la de la su....el amor o pseudo amor se compra...la chica debe estar metida de verdad con él...pero este va por interés...y lo que sí, se nota desde muy lejos está siempre muy fumada.

    ResponderEliminar
  8. siguiendo con las características de los muy fuamditos,parece siempre peleada con el shampoo,jabón,agua...

    ResponderEliminar
  9. Me importa poco que se acueste c quien sea, pero me molesta mucho que por ser "nieta de" no terminó ni la secundaria, dirán lo que quieran de tinelli pero las hijas tienen el secundario hecho y cada una trabaja en lo suyo ( ya sé que no hombrean bolsas en el puerto ni les haría falta), cuando tranquilamente podrían salir sucias y despeinadas en la tapa de una revista como esta muchachita por nada..

    ResponderEliminar
  10. es verdad la abuela se paso a todos los que pudo x la entrepierna y hace siglos, ahora esta chica aparenta estar baqueteada y tiene look de yonki.

    ResponderEliminar
  11. Recién Susana mostró las ropas del nuevo emprendimiento de Lucía como diseñadora de modas. Y la felicitó, se la veía muy feliz y emocionada por la nieta.

    ResponderEliminar
  12. Todo circo, debe ser otra cosa cool que hacen los ricachones de los paises primer mundista.
    Todo va llegando de a poco,por lo menos en el interior data de poco tiempo que los niños celebren Halloween,mi hijo tiene 11 años y ni sabiamos lo de los Baby shower asique no tuvo,ahoa se come capkeis y ante para un nene lo más era comerse una bolita de fraile con dulce de leche.Hasta el pavo se come en navidad y tiempo atras era lechon y ojala saliera con el cuerito crocante.
    Nos falta la leche malteada y a la heladera llamarla nevera.Y puedo seguir dando miles de ejemplos.
    Las reuniones empresariales ahora la forma de desayunar/almorzar/cenar cambio tanto, antes te sentabas,ahora es todo de parado y tenes de lo que te imagines,eso si tenes que andar atras de la que lleva la bandeja para picotear algo.
    Todo por ser mas cool o trendy.

    ResponderEliminar
  13. Drogoma, Sucia, Fumona...

    ResponderEliminar
  14. hermosa, joven, con guita, que bueno!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. susana mantuvo hombres,mantuvo al marido de la hija y al actual, mantiene al novio de su nieta..viene de familia, por el dinero de su van los hombres, tres generaciones de mujeres dándoles de vivir

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...