jueves, 18 de septiembre de 2014

La fuerte pelea de Gabriela Cerruti vs Santiago del Moro. Videos

Todo comenzó cuando...

Cerruti le pegó a América, Intratables, Del Moro y Silvia Fernández Barrio entre otros, en 6 7 8...


Y Santiago del Moro le responde...

"Usted tiene un pasado, y yo sé cuál es, pero como soy un caballero... paso directamente a un chivo, lo quería decir nada más..."

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que sensación rara me genera todo esto. Por un lado debo reconocer que Del Moco dijo la verdad en cuanto a que Cerruti deberia ocuparse del trabajo para el cual se le paga en vez de pasearse por la tele para pegarle a programas de otro canal.
    Ahora, Santiaguito reacciona asi porque le tocó el culo directamente a él, bien a lo argento de no calentarse ni meterse mientras el tocado sea el otro. Y tampoco comparto eso de "usted tiene un pasado" y bla bla bla. Sonó más mafioso que caballero. En todo caso, si tiene algo para contar y que sea de interés público, directamente relacionado con la función que realiza esta ladri que lo diga.

    Y Cerruti, la verdad cada día entiendo menos a los votantes desmemoriados. Esta ladrona analfabeta está enquistada en la legislatura hace años y empezó siendo parte de la Alianza. ¿Qué carajo critica esta panqueque ventajera? Si fue parte del gobierno del inepto volador!

    ResponderEliminar
  3. Que les pasa a los Kukas, estan nervioshos que se pelean entre ellos ?? Los dos son una mierda K...

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial Del Moro, se la pasa llevando kukas a su programa y encima esta atorranta lo cuerea, no tienen dignidad ni con sus pares.

    ResponderEliminar
  5. Para que Del Moro te ponga en tu lugar, realmente tenés que tener el culo sucio.

    ResponderEliminar
  6. Sigue estando en el aire 6,7,8? Pensé que se los habían olvidado en los galpones de ATC.

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Cerrutti, tiene trayectoria, escribía muchos libros,s y era de la Alianza, como tantos se pasó a formar parte de la fila de los kks.Pero tiene trayectoria, Del Moro, no sabe nada, no entiende nada, así terminan los chupa culos como Del Moro y Tinelli, por estar con Dios y el diablo, terminan mal. NO SABEN UN CARAJO DE POLITICA.

    Aviso a todos que me voy a la Plaza de Mayo, pocos? muchos?no me importa....yo llego en 15 minutos y quiero llegar sobre la hora, no como en otras Marchas en que íbamos al cine, a las Confiterias, a curiosear..........
    Voy directamente.

    ResponderEliminar
  8. 18:28

    Yo estoy pensando si ir, porque mi círculo no puede. Pero bueno, capaz que voy igual.
    Ah, Cerruti me parece histérica e hipócrita, y del Moro un frívolo prostituido por la política oficialista.

    ResponderEliminar
  9. Fijensè a los 48 segundos del video, el de barba (que creo que se llama Barragàn o Barrigòn) dice de America : " lo que ellos hacen no es periodismo, es propaganda". Como si èl y sus amiguitos hicieran un programa de cocina vegetariana.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  10. se movia a menem y corach, esa es la renombrada trayectoria, y a cuantos mas se habra comido la vieja esta, si paso por la alianza y los kk. esa zanja debe tener mas trayectoria que de la de wanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual !!! Y trabajaba con Lanata porq según dijo el gordo "tenía buena información". Claro!! Se revolcaba con esos esperpentos !!!
      Ella lo odia a Lanata porq, claro, el gordo aprovechaba su info, pero la q ponía el ojete era ella !!!jajaja

      Eliminar
  11. 19:03 me contaron que ahora es lesbiana, será?

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no sé lo que pasó.Me lo imagino.Pero la firmeza y seguridad de Del Moro ne gustó muuuchoooo.Felicitaciones Santiago

    ResponderEliminar
  13. saben si se hizo la marcha del cacerolazo,? yo no pude ir, estoy en cama con anginas, pero no sale nada en la tele.

    ResponderEliminar
  14. grande gabriela, sos una mujer muy inteligente, no cualquiera puede discutir con vos, el moro o morbo no se ese pendejo chupa culo de vila, hace propaganda nada mas, porque juegan a favor de mas, que queres con ese canal de canallas, donde esta el cuchillero rial, el viejo ventu ra, mauro viale, etc, por dios que asco de tipos.

    ResponderEliminar
  15. del moro morbo, calentito porque te mandaron al frente, ya sabemos que trabajan en contra del gobierno, segui si vas a quedar sin el pan y sin la torta, y la diputada deberia hacerte un querella, porque dijiste que apoyaba el culo, y otras tantas cosa, cobarde, y vos le metias los cuernos a tu mujer con la marina calabro, no te hagas el boludo, que sos honesto decis, jajjajajajja, por favor, atorrante.

    ResponderEliminar
  16. 21:12, vos los viste a la Calabro y a Del Moro juntos en algun telo? o hablas por hablar? kukaracha!!!

    ResponderEliminar
  17. 21:55 Por twitter se comento mucho que Del Moro le tenia ganas a Calabro. Hago zapping y suelo mirar Infama, en su momento se notaba que había onda. Mas por parte de Marina que de Santiago.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Alguien a le avise al ciberpelotudo choriplanero K que esta escribiendo comentarios q los q el critica (del moro, rial, ventura, viale, etc) son de su propio bando K, ya q desde el principio del modelo K reciben motos y sobres con platita para defender el modelo k...

    ResponderEliminar
  20. la cerruti va y habla en 678 como si fuera que esta en la BBC o en en 60 minutos yanqui , y esta en un programa propagandístico donde los unicos que estan son oficialistas , y lo unico que hacen es hablar bien de todaslas cosas que hace el gobierno y tirarle mierda a todo los opositores .
    Que malos que deben ser que un personaje como Santiago del Moro se los lleva puesto a todos y el como es caballero no dice que ella se garchoteo a Corach

    ResponderEliminar
  21. Esta impresentable está con el que le garantice la vagancia. Fue con la Alianza, luego con Telerman, luego con Ibarra, ahora con los K. Se va a pasar a cualquier bando mientras pueda permanecer. Contó Lanata en su programa que era pichón suyo y luego se le dió vuelta. Le dió trabajo en página, se lo pidió Cafiero ya que era la hija de su chofer. Era una incipiente estudiante. Le encomendaron que siguiera a Menen que era el precandidato con menos posibilidades. Mientras escribía el libro a Lanata le decían "cuidado con esta mina, sabés que anda con Ramón Hernandez?" Y así y con otros fue obteniendo datos para su pasquín. Esta mujer es una inescrupulosa, y necesita de la "maconia" para soportar lo ella hizo en su vida. No tiene autoridad moral para criticar a nadie. A ese pasado se referiría Del Moro, pero lo dijo tal cual Lanata en su programa.

    ResponderEliminar
  22. Después de leer todos los comentarios, algunos muy acertados y otros tan en una nube..., me quedo con el resumen de 17:50...corta la bocha.

    ResponderEliminar
  23. La mina es de lo peor, pero Del Moro se cree que es Lanata entrevistando, segun la mina, entro furioso al programa porque tenia que ir todos los días, por 1 punto de raiting. Ya lo dijo su protectora Parodi, se pone loco cuando no hace números, y lo dijo el gran Cacho Fontana que le parecía simpático, pero que le interesaba no quedarse sin trabajo, mas que defender el producto.

    ResponderEliminar
  24. Una lástima lo de Del Moro, amenazando veladamente con la extorsión, digno alumno de la escuela venturista- y sobre algo que, de acuerdo con los comentarios, es ya sabido. Me gustaba antes, cuando se dedicaba a los espectáculos y al humor...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...