lunes, 15 de septiembre de 2014

Jorge Lanata en PPT. Todas las imágenes



En instantes el video completo...

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mucha basura por aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a intervenir los funcionarios del area de Derechos Humanos, o solo esta para recrear y financiar las desapariciones de los 70? o tal vez para ellos los aborigenes no sean humanos o no merezcan ser atendidos como tales.
    Encima hay que soportar que traten de disfrazar la realidad con el solo argumento de decir que son todas mentiras, el que viaja por el interior de las provincias no necesita que Lanata le muestre estas imagenes, se ven a cada paso, los unicos que las niegan son estos HDP que solo piensan en enriquecerse y perpetuarse en el poder para seguir robando.

    ResponderEliminar
  4. Julia por fa subi el video de IVO en el programa de mauro s viales
    IVO hablo muy bien tiene razon en muchisimas expresiones, yo tambien fui muy humilde pobre pobre pero millonaria en diginidad, amor, respeto a la vida., es solo mi opinion de vida., pero puede estar la clave a muchos interrogantes...RESPETO A LA VIDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ayer que lo estoy buscando pero no lo encontré.

      Si alguien lo consigue porfi que me pase el link que con mucho gusto lo publico.

      Igualmente lo voy a tener en cuenta.

      Eliminar
    2. Ivo fue K en un momento osea que todas sus palabras automaticamente perdieron valor y toda nota que se haga sobre el de ahora en mas va ser para criticarlo y burlarse de su manera de pensar actual y en el pasado

      Eliminar
  5. Así es. Antes repartían choripanes a sus votantes y ahora reparten títulos secundarios para que no adviertan que lo ignorantes que son.
    Como también les dicen que sus villas son lugares con Direct tv, donde se vive bien, para que no adviertan que viven en pocilgas infectas.
    Con ese puñado de mentiritas se aseguran 4 ó 5 millones de votos y que la gente esté mansita y se crea afortunada.

    ResponderEliminar
  6. ESTE ES EL PROGRAMA del gordo merquero que tiene los riñones podridos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es el programa de Maximito K. El no trabaja y juega a la play. Vive de la fortuna que hicieron sus padres, primero con la 1050, quedándose con las viviendas de la gente que no podía pagar, después con lo que robaron en Río Gallegos, más tarde con lo que robaron en Santa Cruz y ahora con lo que robaron en la República Argentina, ayudados siempre por los sobreseimientos del Juez Oyharvide.

      Eliminar
  7. Qué? Máximo tiene los riñones podridos?
    Con razón no puede trabajar!

    ResponderEliminar
  8. ESTO PARA TODOS LOS FORISTAS DE LA VENTANA, Y para vos ímbecil(12.28)
    basura!

    Yo vi al pasar el video con el discurso del Escuerzo, escuché partes,porque no le conocía la voz, mediocre, bruto, una bestia por dentro y por fuera.

    Anoche escuché su Discurso COMPLETO, discurso de mierda, completo!!!!!!!,de verdad? ESTOY MUY PREOCUPADA y YO DIJE hace unos días,que me daba miedo.....todo, que veo mal ambiente....se respira un aire muy raro.....
    DESPUES DE ESCUCHAR A ESTA ROÑA, estoy muy,muy preocupada, yo he pasado cosas tremendas...y con este monstruo las volví a revivir.
    No les pareció raro?, según la paranoica se espera un estallido social(?????????????????)provocado por ella, por la situación en que nos colocó ...........
    Por que habló? , un discurso, que si lo analizamos bien, es muy preocupante.....
    En fin....se lo que deseo......

    Ahora me cierra todo(SE QUE AQUI ENTRA GENTE QUE ORGANIZA LA MARCHA DEL jueves, y yo estaba enojada con los Pro, Macri,Michetti, también con Carrió) porque...por lo visto,no quieren la Marcha....es justo el día que ella dice que hay "estallido"?
    Tendremos....días y horas para analizar esto, cuando subieron estos dos yo decía: "terminan como Claretta y Benito" ojala

    ResponderEliminar
  9. Cayeron dos avionetas más?
    ah.....
    Una amiga mía,muy informada, me dijo:"vos que vivís rezando por
    pavadas, que vas a misas, que vas a
    las Provincias a las mismas,recorrés Iglesias, te pido POR FAVOR!!!!!que ofrezcas misas por el país y por la situación" REZA MUCHO

    Ojalá que me equivoque!pero esta película la vi, y la aparición de ese diablo, me trastornó

    ResponderEliminar
  10. eL FIN DE SEMANA FUE LLUVIOSO,no jugó River Plate,que suele tener el Rating más alto, etc.etc.

    Muchos, muchos Programas tuvieron 00.01, de Rating, bajísimo.

    Verdura tuvo 1.8, o algo así el sábado, muy bien Mirtha Legrand.

    Ahora....el domingo lo dijo todo, LANATA LES GANO A TODOS, seguido por Boca, que a los tumbos algo jugó, muy bueno, y Mirtha Legrand muy bueno......................lo demás? no sé.

    ResponderEliminar
  11. Triste, indignante, repugnante, vergonzante. Qué más decir!!

    ResponderEliminar
  12. La confesión de Longobardi: "Kirchner llamaba a Hadad para que me echaran"
    El periodista detalló los pedidos, las acusaciones y los insultos del expresidente. "No tuvo éxito mientras estuvo Daniel en Radio 10"



    perfil

    ResponderEliminar
  13. Y no hacemos nada? Somos Argentinos los domingos de 22 a 00 hs....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...