sábado, 20 de septiembre de 2014

Jane Fonda a los 76 años

Jane Fonda Actress Jane Fonda arrives at the premiere of Warner Bros. Pictures' 'This Is Where I Leave You' at TCL Chinese Theatre on September 15, 2014 in Hollywood, California.
Jane Fonda Actress Jane Fonda arrives at the
 premiere of Warner Bros. Pictures' 'This Is Where I Leave You' at TCL Chinese Theatre on September 15, 2014 in Hollywood, California.


21 comentarios:

  1. Faltó agregar: Y un montón de cirugías encima.

    ResponderEliminar
  2. si cirugias, pero tiene el privilegio que el cuerpo no se le deformo como a cualquier mujer grande, eso no tiene remedio. Los huesos cuando se deforman, no hay vuelta. Esta mujer al igual que Alfano y algunas otras tienen buena genetica mas alla de las cirugias. Y si no comparen con Morsa Casan, Susana Gimenez o Legrand (hace unos años) ni toda la guita que tienen les cambio el cuerpo avenjentado, que es lo mas normal obvio. Asi que esta esplendida, hermosa.

    ResponderEliminar
  3. CIRUGIAS TIENE SEGURO, PERO BIEN HECHAS, LA AYUDA LA GENETICA Q ES FLACA, COMO ERA EL PADRE Y VESTIDA DIVINAMENTE APARTE FUE SIEMPRE GENIAL ACTRIZ

    ResponderEliminar
  4. Hermosa como el padre. En una peli hace de suegra celosa de la novia de su hijo, junto a JLo y luce tan elegante con su cuerpo espléndido que hace que JLo parezca campechana y maciza.

    ResponderEliminar
  5. es divina.nunca se cambiò las facciones o se deformò con botox, colàgeno,etc.elegante,tiene clase y talento.cosa que otras no tienen ni tendràn.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Profe Soledad, es una bendicion que el cuerpo no se desforme y a veces no es por ser dejada. Yo nunca fui gorda pero mi cuerpo tiene la famosa forma de guitarra y durante mi embarazo, mi hija no tuvo mejor idea que estar atravesada. No hay vuelta atras con mi cadera, en otro pais sería como Beyonce (sin su plata) pero aca estoy perdida.

    ResponderEliminar
  7. Ejercicios, Ejercicios!!!! me lo repito para hacerlos, es la unica forma que el cuerpo se mantenga erguido con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  8. profe Soledad es como tu dices......el cuerpo de esta mujer es esplendido no le cambio en todos estos años..y rebien los ejemplos que diste..Moria es una ballena pobre que me perdone la Susy hace de todo matarse de hambre etc etc y nada y la Chiqui quedo redondita bella pero redondita Jane Fonda es esbelta y punto es la genetica..el padre Heny Fonda reflaco al igual que Peter Fonda...flacos altos...que envidia jaja la dani celeste

    ResponderEliminar
  9. Para mí no tiene muchas cirugías y si las tiene no le cambió las facciones, y tiene algo que muchas desean: charme, elegancia, "porte" decían las abuelas, eso no se compra con ninguna plata!

    ResponderEliminar
  10. La conocí personalmente, es una mujer encantadora, muy fina, y tiene algo en la cabeza, tiene cirugías pero muy bien hechas, estuvo casada con Turner y se dió el gusto de largarlo!

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR JULIA!QUIERO ADELANTARME, NECESITO QUE PUBLIQUES LA ULTIMA FOTO DEL PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La yegüa dijo: "el Papa no está preocupado por la Gobernabilidad"(?????????????????) Dios me perdone por haber criticado tanto al Polaco!

    Que cholulo!, hay algo que me molesta, por que nunca invitó a su única hermana, (la que le queda viva y siempre está muy enferma y a sus dos hijos?) era la única junto con poquitos amigos que estaban con él.

    Ah....olvidé en la Delegación estaban Alicia Barrios y Bernasconi,(bueno....por lo menos estos si, eran amigos....de verdad)y los llevó la yegüa.

    Me pregunto. todos estos que van con el fotógrafo, son católicos prácticos? irán a la Iglesia? o van por la foto?

    Mateo y Pedro..(ver la Biblia)la leo de vez en cuando,...pero habla que aparecerán los falsos profetas por afuera serán ovejas...pero por dentro...lobos.

    Me asombra la actitud de este hombre, porque..es culto,tiene mucha calle..., no lo entiendo.

    Las internas del Vaticano son feroces,AL LADO DE ESTOS la de los peronistas son como Alicia en el país de las maravillas, , Uds. creen que son tontos los que lo rodean? Yo creo que no,y saben muy bien lo que hace este

    Yo recuerdo que el Cardenal Samorée y el otro Papa,(que vino al país 2 VECES) se ocuparon de verdad de Argentina

    SI ESTE SOLAMENTE VA A TOMAR MATE,Y NO SOLUCIONA UNA MIERDA, tomátelas!

    Llegará el día en que ir a ver al Papa...sea muy poco interesante

    ResponderEliminar
  12. Una diosa, que aprenda la grasa Toloseña!

    ResponderEliminar
  13. Qué diosa por favor!!! está espléndida, es hermosa!Y una excelente actriz.

    ResponderEliminar
  14. Ay!!!!!chicas, Penélope, etc.etc.si Uds. supieran en donde la conocí!es muy linda, muy sencilla, estaba con un vestido celeste muy simple,la carita muy linda,pero....tenía arruguitas....es por eso que ahora me compro la crema de L'Oreal y ella es la......Loly antoniale, pero...no del Sub-desarrollo.(la cara de la Marca)
    Es muy,muy simpática, me dió un beso....y también a la Ullman, la sueca muy bella.

    No quise decir ni quiero porque con lo del Papa, ya es suficiente.



    ResponderEliminar
  15. Elegante,fina y como dice Penélope excelente actriz.
    Una joyita!

    ResponderEliminar
  16. Qué figura y qué estilo!
    Envidiable, realmente.

    ResponderEliminar
  17. Es como dice el dicho "se nace con clase, no se hace".
    Esta mujer nació con clase, sin duda alguna.
    Una reina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...