lunes, 29 de septiembre de 2014

Gustavo Garzón: “Es mentira que la gente no pueda salir a la calle”

"-¿Ya sabés a quién vas a votar el próximo año?"

"-Al candidato que presente el Frente para la Victoria, que no sé quién va a ser todavía. El que se presente a las internas tendrá mi apoyo."

Leer toda la nota aquí





Tiene razón... Se puede salir, lo que no se sabe es si llegás con vida para volver a entrar...

44 comentarios:

  1. Ahi lo tenés al pelotudo, no sabe a quien va a votar hasta que la jefecita se lo diga.
    Asco me da esta gente.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja una mina los tiene cagando aceite a todos estos infelices, que bueno!!! pero el dia que pierda como se van a arrepentir, manga de pelotudos!!!!

    ResponderEliminar
  3. A MI, EN 10 AÑOS NUNCA ME ROBARON. Dejen de mentir, la gente puede salir a la calle, es mentira que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces perteneces al reducido grupo de gente que no lo ha vivido, dale gracias a Dios y al universo. A mi me arrebataron violentamente la cartera en un bar de moda, a la vista de todos, modalidad motochorro veloz (ese chico deberia correr los 100 con vallas y su coequiper en moto GP). Me arrastraron. Mi madre sufrio entradera, golpes, robo de joyas y plata a punta de cuchillo por una parejita joven super dados vuelta. Todos mis amigos sufrieron cosas similares, a la mama de una. amiga le dispararon a las 8am. Y eso que vulelvo al pais una vez al año y es lo poco que veo.
      Lo peor parece estar en los barrios carenciados, donde la gente trabajadora es victima diaria y cada cosa que compra le es arrebatada, alli los criminales son dueños y señores y el pobre hombre que se levanta a las 6 para ganarse legitimamente su sustento no vale nada.
      Laura

      Eliminar
    2. A mi jamás me robaron tampoco. Pero a absolutamente A TODOS quienes conozco si los robaron y asaltaron violentamente en los últimos años. Estoy hablando de mis hermanos, abuelos, padres, tíos, amigos y conocidos. A algunos solo les robaron, a otros los golpearon brutalmente como el caso de mi abuela. También han matado gente en mi barrio para robarles el auto o la casa. Y vivo en Córdoba donde la inseguridad no es tan grave como la de Buenos Aires o Rosario.
      Ahora ¿Te parece que yo que he tenido la enorme suerte que hasta ahora no me hayan asaltado o apuntado un revolver, pueda salir a decir que es mentira lo de la inseguridad, que jamás me robaron? ¿Te parece cagarte así en las miles de vidas perdidas por esto, en todas las personas que sufrieron y sufren esto? Pensa un poquito antes de hablar.

      Eliminar
    3. La verdad que no se por donde empezar....es larga la lista.Y me pregunto si tiene sentido contestarles a estos personajes,son o se hacen? Pero si nos callamos,es como que no pasa nada.Es evidente que el no sabe lo que es que le roben a un hijo el auto, y que al mes yendo en bici a las 5 de la mañana a trabajar,lo tiren entre dos de un empujón y lo lastimen para robarle.Y al año de vuelta otro auto y etc,etc,etc.Se que tiene hijos "especiales",pero se nota que tampoco sabe lo que es,como padre, que a un hijo así te lo larguen en patas y sin remera,ver como lo apuntan y se lo llevan caminando,no se para que? si solo llevaba el uniforme de colegio y la mochila.Yo si lo se y se lo que se siente y como soy buena persona,no le deseo lo mismo,aunque se lo tendría merecido por obsecuente y Hdp.Y lo dejo acá porque no puedo contar lo de mi marido,cuñado,vecinos.A mi no me tocó(zafé de 2 secuestros express via telefónica) pero hay que ponerse en el lugar del otro y no decir pelotudeces como si fuesemos locos o tarados.

      Eliminar
  4. A mi en 10 años me afanaron 12 veces. Salir a la calle salgo, y cuando vuelvo agradezco seguir vivo.
    Agradecé de rodillas todos los días que te permiten votar 18.01. En un pais serio no calificarías ni para cerrar el sobre.

    ResponderEliminar
  5. porque no contas los muertos diarios que hay? leé todos los diarios no pagina 12 o tiempo argento adonde todo es rosa y con pajaritos de colores, hoy ya mataron a dos personas, asi que mejor dedicate a la lectura buena no a la basura. A mi ya me asaltaron dos veces y a mi marido 5, 3 en la oficina y dos en la calle, CALLATE IDIOTA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te juro que no entiendo, gente inteligente, se nota que se miran el ombligo y nada más, uno vive rezando para que los hijos vuelvan sanos y salvo, y éste dice que los va a votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado si pensas que este larba es inteligente

      Eliminar
  7. Si no lo dice no recibe el sobre mensual.

    ResponderEliminar
  8. ojala te tiren un cuetazo que te cagues encima.

    ResponderEliminar
  9. Ah, Gustavo Garzón, el exitoso protagonista de...y recordado por sus actuaciones en...,... y quién podrá olvidar.......2.

    ResponderEliminar
  10. Otro pelotudo a pedal porque ni califica para cuerda!

    ResponderEliminar
  11. Ajà, o sea que si se postula... Jaime, o Boudu, los vota. Muy bien!! A ver Garcòn la patita!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  12. Obvio LARRY, ni lo dudes. Para él es lo mismo Randazzo que Scioli o el mismísimo Vago Máximo. Se hace lo que manda la jefa, no se cuestiona nada.
    Este tipo tiene de artista lo que yo de astronauta.
    Entre este pelotudo y los de Karta Abierta pidiendo que la policia no lleve armas me hicieron el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAaagggghh, esa no la tenìa !!

      *igualmente te hago una correcciòn, REM, no es Karta Abierta. Es Carpa Abierta o en su defecto Carta Mamerta,je je

      Larry Cotta

      Eliminar
  13. otro infradotado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. DESPREOCUPENSE, TENEMOS TODO profundamente ESTUDIADO (KICHI)



    juaaaaaaaaajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Asaltaron al Turco Naim: "Estuve a nada de que me vuele el bocho"
    A mano armada.

    Un ladrón lo interceptó en un semáforo de Núñez. Tras un breve forcejeo, el actor logró escapar. "Me dijo: 'Te voy a dar un tiro en la cabeza




    te dedico esto 18:01

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrapaste mal con los chicos no .... no seas cruel

      Eliminar
  17. para vos 18:01:


    Mueren dos jubilados en tiroteos
    Los ancianos, de 78 y 81, murieron en distintos episodios en el lapso de una hora y media.

    ResponderEliminar
  18. En mi familia nos robaron a todos, con todos los estilos conocidos. A mi me afanaron de adentro de la valija en aeroparque, a mi mujer le pusieron una pistola en la cabeza, a mi viejo le entraron 3 veces a la casa, a mi cuñada le robaron 2 veces la cartera y dos celulares, a mi hermano lo dejaron sin ruedas. Amigos, lo mismo, mas los famosos secuestros express. Al pelotudo este lo invitaría a ver si tiene huevos de andar de noche en algunas zonas de provincia y capital. Ahí va a entender como la gente vive encerrada a partir de que cae el sol...

    ResponderEliminar
  19. Vos pedis demasiado 20.05. Esta gente no se pondrá jamás en el lugar del otro porque no les importa el otro. Se miran constantemente el ombligo y mientras a ellos les vaya bien el pais puede explotar o ser del primer mundo que les da igual. De todos modos es un gran parámetro para mirar la sociedad que tenemos: ventajeros, egoistas, cipayos del poder de turno y soberbios. Se creen la gran cosa y no son nada. Y haciendo una panorámica del pais te das cuenta que la gran mayoria son asi. Y no solo los votantes peronchorristas, tambien los otros, los que se quejan de cómo afana este gobierno (o los anteriores) pero si pueden coimean al agente de tránsito, se acogen a las mil moratorias porque este es el pais en que se premia al moroso y etc. Y eso es cultural, arraigado desde antes que los K llegaran al poder. Ellos son un espejo desgarrador y brutal del 54% que lo votó y de muchos otros que no los votaron pero tampoco les importa demasiado lo que pase mientras no les toquen el bolsillo. Y lo lamentable es el pensamiento promedio argento del cortoplacismo. Les importa un carajo que necesitemos tocar fondo en serio para que las futuras generaciones puedan armar un pais, porque quieren ellos ya que el pais sea la octava maravilla planetaria sin mover un dedo.
    Sinceramente cada dia estoy más convencido que estamos como estamos por culpa de las mitificaciones pelotudas de los '60 y '70 que siempre estuvieron latentes desde la vuelta de la democracia y que los K explotaron a más no poder.

    ResponderEliminar
  20. jajajjajaj LARRY ¡tenés razón!

    ResponderEliminar
  21. COPETE: estos pelotudos no tienen idea lo que es el conurbano. De todos modos muero de curiosidad por saber donde vive Garzón ¿Será en un edificio con seguridad privada y todos los chiches o al lado de La Cava? je je je

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  23. Estoy harta de estos actores de cuarta hipócritas y mentirosos, que se creen referentes de algo.
    Jamás pagué, pago, ni pagaria una entrada para ver nada que gente como esta hizo, hace o hará. A ellos esto no les importa, pero es mi forma de repudiarlos.

    ResponderEliminar
  24. Ya està, listo: UNO MÀS PARA AGREGAR A MI LARGA LISTA DE MIERDAS K a quienes NUNCA MÀS EN MI VIDA VOY A VOLVER A MIRAR NI CONSUMIR LO QUE HAGAN O VENDAN. GARZON sos una basura y lo tuyo es imperdonable.

    ResponderEliminar
  25. VIVA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

    VIVA NESTOR

    GORILA GORILA, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!-4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARCHE OTRO TUMOR MALIGNO PARA LA KONCHUDA!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  26. Julia amo lvi pero la verdad ya algunos comentarios hirientes me cansan. Ya no soporto que los comentaristas netan enfermedades o a los chicos para opinar me parece que no hace falta aca la mayoria opinamos con respeto. Seria una lastima dejar de leer esta hermosa pagina por algunos desubicados.

    ResponderEliminar
  27. REM tristemente coincido con tu comentario de las 20:24, veo lo mismo, la crisis de valores no es exclusiva de quienes apoyan el relato, el antagonismo es solo otra cortina de humo que no nos deja diagnosticar correctamente el problema, por eso nunca lo hemos solucionado

    Nicolás estuviste genial! a esta "gente" hay que tomarla a risa, ya no valen ni una puteada

    ResponderEliminar
  28. Tenés razón Gustavito, podemos salir a la calle, obligados para ir a TRABAJAR, comprar cosas, sacar a pasear al perro, llevar a nuestros hijos al cole ó a realizar sus actividades, el único problema es que salimos con MIEDO, quizás vos no lo conozcas , yo sí, saldo mirando para todos lados, camino de igual manera, siento una moto y me doy vuelta, llevo una carterita con las llaves y un celu de antigua generación, ni documentos llevo, en la calle soy una INDOCUMENTADA ARGENTINA. ¿Qué más necesitas que te diga?? No me merezcovivir así y sin embargo nadie mueve un dedo al contrario, como trabajo, pago los impuestos no tengo "DERECHOS HUMANOS" a mí me tocaron los TORCIDOS HUMANOS" y encima tengo que escuchar que los "POBRECITOS" que roban son los excluidos los que no tuvieron oportunidades. Soy como muchos el queso del sándwich, no sea cosa que un día se nos ocurra también a nosotros atacar a los que más tienen xq estamos excluidos de vivir en barrios privados, tener veleritos, viajar por el mundo. ir a Miami, tener carteras demarca, etc. etc porque en ese momento los quiero ver

    ResponderEliminar
  29. DANI: Mafalda en los '60 decia que la crisis tenia hormonas de crecimiento. Es evidente que nada de lo que pasa ahora es producto 100% K. Ellos explotaron una veta que existía y de la cual somos incapaces de hacernos cargo. Desde que soy chico escucho anuncios de moratorias, veo gente coimear a los "zorros grises" y etc. La clase media y media alta siempre fue quejosa del poder de turno pero incapaz de reconocer los mocos propios (empezando por algo que parece minimo pero no lo es como conducir ebrio). Porque en este pais es "re piola" no acatar ni la más minima ley. Pero eso si, después indignan Vudu, los hoteles de Cristina y etc.

    ResponderEliminar
  30. Ninguna sorpresa. Yo a este ya lo tenía hace rato en mi Index de nabos k.

    ResponderEliminar
  31. Estoy harta de ver todos estos TIPOS SUPERADOS DEL PAIS, que alzan sus voces, haciendose los sabiondos en todo. Los que hemos sufrido y hemos sido victimas de robos, entradas en domicilio, que lo unico que te dejan es destrozos, que luego tenes que arreglarlo vos, y que nadie hace nada, y me imagino los que perdieron fliares ,que es tremendo, tendriamos que juntarnos e invadirlos en su intimidad y hacerles sentir lo que se siente, valga la redundancia, y así van a comenzar a plegarse y entender, que no porque ha ellos no les ha sucedido, no le pasa a cualquiera, son unos enfermos egoístas, impostores de una verdad y corruptos también por plegarse capaz que por favores, a mentir descaradamente de que aquí no pasa nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...