lunes, 22 de septiembre de 2014

Este fin de ciclo va a estar muuuuy divertido (metafórico). Nac & Pop en default

Ya de entrada, viendo el signo &, nos damos cuenta que de Nacional y  Popular, nada... 

Mirä el pan de las hamburguesas "Nac and Pop". Los empleados dicen que los obligan a vender comida en mal estado!!!! Enlace permanente de imagen incrustada

Leer más aquí.

41 comentarios:

  1. Pasar por delante de esos sucuchos era sentir un olor a grasa que volteaba, mal aspecto, sucio,un verdadero asco.

    ResponderEliminar
  2. los K nos están intoxicando en todos los aspectos de nuestra vida

    ResponderEliminar
  3. ¿se saben quiénes están detrás de estas franquicias?

    ResponderEliminar
  4. El símbolo "&" no viene del inglés significando "and" como mucha gente piensa, sino que viene del latín, que significa "et".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero por usos y costumbres se impone como si fuera una palabra inglesa.

      También junior y senior son palabras que vienen del latín y no del inglés como todos suponen.

      Eliminar
  5. Se comentaba que el Chino Navarro.... pero quien lo sabe....

    Si podes Julia pone el segumento del programa de la radio de Lanata donde junto a Mercedez Ninci hablaron del tema... es terrible.... Mafiosos, Policias, K, la Side (segun Lanata), metidos en el medio de todo este tema....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haberlo conseguido, voy a tratar de subirlo. Todavía no pude escucharlo para verificar que sea el que vos decís.

      Eliminar
  6. Yo me pregunto si con tan poca dignidad han dejado los K a algunas personas como para vender semejantes porquerias y recién ahora contarlo porque nadie de los responsables da la cara para pagarles lo que les deben.

    Espero que se entienda: está perfecto que reclamen sus sueldos atrasados pero esto de vender comida en mal estado viene hace rato y la cadena esta tiene varias denuncias por intoxicación en la Justicia. Una de las chicas hoy contó que la obligaban a esconder las cosas en mal estado cuando caia una inspección. ¿Hasta dónde se puede llegar con tal de no perder el laburo? ¿Al punto de saber que estás vendiendo comida tóxica y callarlo?
    Es todo muy asqueante (o sea, es todo muy K)

    ResponderEliminar
  7. Es todo mentira !!! los quieren boicotear inventaron esto los buitres de Pumper Nic !! cipayos.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  8. La verdad que los que trabajan ahi tampoco tienen cara, nadie te puede obligar a vender cosas podridas, cuando vos sabes que con eso podés hasta matar a una persona, y encima si algo de eso hubiera pasado, de fija la culpa se la hubieran metido a los empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo trabaje en un lugar dedicado a la salud y cuando empeze a ver cosas q no correspondian. Como estafar a los pacientes y darles un pesimo servicio me tome el palo y ojo me costo conseguir otro laburo pero mi concidncia tranquila. Y si no los denuncie fue por miedo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que aparezcas vas a seguir el mismo camino.

      Me saturaste.

      Eliminar
  10. Julia mira este link Lucas Carrasco acaba de publicar el nombre del dueno real y como esta relacionado a maximo k y la campora....
    Link: http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2014/09/el-verdadero-dueno-de-nac-pop.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude leer a Carrasco todavía, pero fijate que en el post dejé un link (Leer más aquí, dice) y ahí figuran los nombres de los dueños.

      Eliminar
  11. esta mañana una trabajadora de este lugar habló con Lanata, le comento que una mujer estuvo hospitalizada y cuando le fue a comentar a su jefe se le mató de risa y le dijo que volviera a su puesto. Contó cosas increibles, buah! de que nos vamos a asustar, son KKs.

    ResponderEliminar
  12. a 20:55 : vender comida en mal estado no es un "trabajo", es intento de homicidio

    en lugar de proteger lo inmoral, deberias hacerte CAPITALISTA para generar puestos de trabajo en serio, en lugar de ser socialista nac&pop para generar adictos con subsidios disfrazados de trabajo (echarrio, vhm, kagampora, etc)

    ResponderEliminar
  13. Ni vale la pena responder al infradotado 20:55. No sabe leer ni entender a qué apunta la nota. Lo único que saben es insultar.

    Quiero a los dueños y responsables de estos sucuchos ante la Ley. Se cagan en los trabajadores de los locales -sueldos impagos, despidos- y se cagan en la salud.

    ResponderEliminar
  14. julia:
    feinman leyo la publicacion del moto chorro, que esta aca.
    dijo lo de pende viejo,que come en la continental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo leyó tal cual está en el post?

      O tal vez lo de pendeviejo fue casual (buehhh sería mucha casualidad jajaja)

      Eliminar
    2. lo dijo tal cual, como está publicado.
      Todo lo que escribiste.

      Eliminar
    3. ¿Lo leía directo de la PC?

      Chiche también en algunas oportunidades leyó algo pero dio la fuente.

      Todos se alimentan de los blogs y de Twitter, ahora es más fácil reunir material que tiempo atrás.

      Eliminar
    4. Lo que me gustaría saber es cómo enfocó lo del pendeviejo (no hay que olvidarse de que es un colega jajaa).

      ¿Lo leyó directo sin ningún tipo de introducción?

      Eliminar
  15. esta comida es la que le dan en los actos a los choriplaneros y los imnbeciles van chochos, no se dan cuenta que le dan comida podrida, pobres ignorantes!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No hay que ser tan duros con los empleados, que necesitaban mantener la fuente de trabajo.
    En mi opinión, si un idiota va a comer a esos locales del orto se merece ser intoxicado. Lo lamento, pero yo supe desde el primer día que vi esa marquesina que JAMÁS iba a poner un pie en esa kadena de lavado de dinero sucio.

    ResponderEliminar
  17. Y encima con un poster del asesino Guevara. Un joyita el comedero Nac&Pop. Bien K, berreta, garca y trucho.

    ResponderEliminar
  18. Más de lo mismo korrupción en el todos lados.Lo único q quieren hacer estos hdp es enfrentar pobres contra pobres:los q laburan ahí q si no hacen lo q les piden los rajan y se quedan sin laburo y los q van a morfar ahí xq es más barato y no les dá para comer en otro lado mejor. Y mientras tanto ellos se kagan de risa de la gente,morfan salmón en los mejores lugares y duermen en sábanas egipcias.

    ResponderEliminar
  19. Hablando de otro tema, hoy in Infama estuvo en el movil Piazza y le estaba dando para que tenga y guarde a la Kris , hasta la tildo de "violenta" y lo cortaron y lo "despidieron" del movil ahi nomas, sin dejar ni siquiera que se despida Piazza. El ADN K esta en todas las lenguas de Amerik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad!

      Parece que ya está ´reposicionándose´ porque hasta hace poco hablaba muy bien de ella y del gobierno.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. REM lo mismo pense yo mientras escuchaba a Lanata....

    ResponderEliminar
  22. Julia, en el blog de Carrasco, el dice que el dueño real es un tipo de la campora que ahora esta en Nueva York con CFK, y que seria una especie de testaferro en segundo grado de Maximo K.... y que NAC AND POP esta financiado por el lavado de dinero.... El tipo que todos los medio ponen como dueño, es en realidad el testaferro primero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me sorprende ya...

      Como diría mi abuelita refranera: "Ya estamos curados de espanto"

      Eliminar
  23. Antes que me olvide, leí declaraciones de Damián de Santo,que dijo:"no la voté,ni votaría jamás a esa mujer",y.....y lo veo en la foto con la gorda del Banco Galicia.

    Lo que hace Tinelli, lo hace de perverso o de ignorante con Insaurralde? porque el quemo es total, están indignados los peronistas y dicen que la Galmarini no los pasa.(la idiota de la Cirio dijo:"A Martín y a mi nos tienen bronca"(recién te das cuenta,infeliz!)

    Bueno....me gustó lo que dijo Massa(yo dije lo mismo)pienso que Tinelli es un ignorante, COMO MASSA TENIENDO A GUSTAVO POSSE, v va poner de Candidato a este infeliz.( TINELLI Y LAS PASO?)Parece que mide(??????????????????????????????)quien hizo la encuesta?no creo que D'Elia que lo detesta, Scioli?HABRIA QUE DECIRLE AL ESTUPIDO TINELLI, que están los militantes, hay mucha gente alrededor de un Candidato,no creo que el FR, se suicide presentando a semejante basura.

    Pasé varias veces...por Nac&Pop.está en muchos lugares, da asco!desprolijo sucio, y por supuesto que es de estos delincuentes, de quien va a ser entonces.?

    ResponderEliminar
  24. Que les pasa a los Kukas que estan nervioshos con este tema ??? Porque algunos van a zafar de la cana/justicia, pero muchos otros no van a poder... Es taaanto la korrupcion, y no se han cuidado mucho, que inexorablemente algunos de ellos van a terminar en cana... y esta ruleta russa de no saber quien se salva y quien queda pegado los tiene lokos..... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  25. Si el pan está con moho,me imagino la carne.. Debe estar podrida!

    ResponderEliminar
  26. Julia Feimann leyo la noticia tal cual y luego nombro la Ventana indiscreta, me parece que no dijo de <julia no recuerdo bien ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamplinas!!

      Sé de muchos que lo hacen incluso algunos me avisan por DM.

      Hay una periodista que ha llegado a leer todos los posts del día completos en el programa, tal como están publicados y sin dar la fuente. Luego cada tanto me escribe por DM y muy distendida y como si no pasara nada me dice: "Tu blog lo leo todos los días y está muy bueno" jajajajja

      Como si no me hubiera dado cuenta de que lo lee jajajaj.

      Y bueno, el bien de Dios alcanza para todos como diría mi abuelita que se las sabía todas...

      Eliminar
  27. Hola Jul !
    Sí, lo leyó tal cual, y dijo La Ventana Indiscreta.
    Yo tampoco escuché "De Julia", pero bué, por lo menos citó algo.
    Otras veces he leído o escuchado cosas tal cual las redactabas vos y no citaban ninguna fuente!!
    Te las voy a empezar a enviar cuando las escuche o vea.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por lo menos estuvo correcto, algo dijo. Como ya conté arriba, otros copian en su totalidad haciéndose los distraídos jajaja.

      Eliminar
  28. para la gente podrida, comida podrida, lo unico que les cabe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...