martes, 2 de septiembre de 2014

En el Consejo de las Américas se olvidaron los micrófonos abiertos. Scioli: "Macri es un animal". Video

Al motonauta se le olvidó el mensaje de paz... "Con fe, con esperanza, con optimismo..."

Las perlitas que dejó el Consejo de las Américas

Scioli dijo que Macri “es un animal”. Giorgi le vendió 700 ambulancias a Evo Morales y Kicillof está obsesionado por que no se le seque la boca.

El Consejo de las Américas que se realizó el pasado jueves en el Hotel Alvear, en Buenos Aires, dejó algunas anécdotas que pasaron desapercibidas a pesar de los micrófonos abiertos.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri chicaneó al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich al pedirle que le echara la culpa a los fondos buitres por el mal presente que está teniendo el club Boca Juniors, del cual Macri es fan y aún hoy tiene incidencia en la comisión directiva.

Además Macri bromeó con que el paro de Moyano y Barrionuevo había ayudado para que la asistencia al Consejo fuera casi perfecta. Cuando Susan Segal, presidenta del Consejo de las Américas le comentó a Daniel Scioli lo que había dicho Macri, el Gobernador bonaerense respondió: “No, ¿eso dijo? Es un animal“. Previamente el Gobernador había elogiado a Segal sobre la amplia participación en el encuentro. “Vos sola podés lograr esto en la Argentina un día como hoy”.

Por su lado la Ministra de Industria Débora Giorgi, comentó que hace poco había viajado a Rusia y que había intenciones de los rusos de invertir en petróleo y gas en nuestro país. Segal aprovechó la oportunidad para pedirle a Giorgi que le ayude a gestionar una reunión de la presidenta Cristina Fernández con empresarios en Nueva York. Giorgi le dijo que la ayudaría y además le comentó que luego de su presentación en el Consejo iba a estar viajando a Bolivia para venderle 700 ambulancias a Evo Morales. “Está de campaña”, agregó.

Por último, lo llamativo fue la obsesión del ministro de Economía Axel Kicillof por limpiarse la boca antes y después de su exposición. No habrá querido que se le secaran los labios.

17 comentarios:

  1. Prefiero que me digan,animal y no alfombra arrastrada

    ResponderEliminar
  2. se limpia mucho porque se le hace una baba blanca y asquerosa en la comisura de los labios al inmundo este!!!Roxana

    ResponderEliminar
  3. Atajo de chorros, mentirosos e inútiles!!

    ResponderEliminar
  4. Para que le venden 700 ambulancias a Evo, si todos sus compatriotas se atienden acà ??
    Que las manden a los hospitales pùblicos!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad!!!!! (no se de qué carajo me rio)

      Eliminar
  5. Y mientras nos siguen vendiendo humo pasa esto: http://www.lanacion.com.ar/1723854-amado-boudou-presidira-la-sesion-en-el-senado-que-tratara-el-pago-a-los-bonistas-y-la-ley-de-abastecimiento

    La ley sale con fritas. Esto se sabia hace rato. En un par de meses van a empezar a putear los mismos que la votaron en 2011.

    ResponderEliminar
  6. Rem te pregunto hay algun organismo que la pueda frenar? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. La Corte Suprema de Justicia 20.30, eso siempre y cuando se hagan denuncias amparados en la Constitución Nacional.
    Pero, lamentablemente, para que eso pase primero deben sancionar el mamotreto este disfrazado de ley.
    Hay una opción para que ni siquiera sesionen mañana...Que metan a todos los senadores y diputados presos por representar los intereses de sus partidos en vez de los del pueblo. Pero para eso me parece que es tarde.

    ResponderEliminar
  8. julia te cuento que ayer me pasaron mi linea de celular de abono a tarjea llamo a mi mama que la tengo free y me salta que si queria usar mi personal light que haga una recarga llame a atencion al cliente y me dicen que yo la habia pasado a tarjeta en la comercial de florida y yo nada que ver es un tramite que se hace personalmente y presentando el documento pero aparentemente nadie presento nada , por suerte fui hoy y pude volver todo a la normalidad

    ResponderEliminar
  9. Este Chikiloft, qué tipo repugnante, secándose la boca por dentro. Nunca había visto algo así.

    ResponderEliminar
  10. No lo escucho a Scioli decir "es un animal", se nota que dice algo, pero no lo entiendo, aunque no me extrañaría que diga eso.

    Y observé lo mismo que Roxana con respecto al ministro de economía, días atrás estaba almorzando y lo muestran en tele hablando y tuve que cambiar de canal porque me dio asco

    ResponderEliminar
  11. REM cada vez estoy más convencida que los de la oposición secundan los planes del oficialismo aunque se hagan los indignados que no les da la mayoría, porque en el fondo les conviene a todos.

    Después del tema de los códigos, sospecho que tienen formas de frenar por fuera lo que ellos no quieran tratar. Hoy me contaba alguien que los del agro ya están diciendo que si sale la ley, no venden... o sea...

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo DANI, por eso escribí que la opción para que esto no se vote es meterlos presos a todos los diputados y senadores, porque absolutamente todos responden a sus propios intereses cuando su función es representar al pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Aaaajjjjj, la viscocidad en la saliva se debe a deshidratación.
    El aliento a laucha fallecida q debe tener Kici !!!! Mamitaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  14. kici se seca pq se le junta saliba en la comisura de los labios, queda como con espuma blanca. Se lo han hecho notar y ahora se seca bien antes de hablar.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Rem por tu respuesta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...