sábado, 20 de septiembre de 2014

El Chato Prada asegura que el tirar el anillo fue parte de la coreografía

"Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada. Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien", le contó el productor a Polino en su programa de radio.

Sí, claro...


Fotos: Ciudad

26 comentarios:

  1. la mina lo quiere enganchar a toda costa y todavia la muy soreta, lo humilla tirandole el anillo porque segun ella, no se lo dio de "corazon".

    otro gato! y como dice homero simpson: "mucha ropa!".

    ResponderEliminar
  2. Ella no parecia que estaba actuando...., ademas al Chato lo dejaron de enfocar !!

    ResponderEliminar
  3. El Chato solo puede tener una mina asi porque es productor de Tinelli, que le de gracias a Dios !! Nadie le daria bola ....miren lo que es!!es tan insulso

    ResponderEliminar
  4. Más humillada ella, Tinelli forzando al pelotudo ese a la nada misma xq fue eso nada.

    ResponderEliminar
  5. Julia en Mis San Isidro facebook están las fotos del desfile y coronación.No tienen desperdicio.
    En cuanto al Chato Prada,que le agradezca a Tinelli porque si no trabajara allí no consigue ni una sola mina.
    Feo,insulso,viejo y gastado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cuál de las cuentas? (No soy muy entendida en Face)

      Gracias!

      Eliminar
  6. Pero por favor si el Sr. Chato Prada compite con los modelos de Miguel Ángel, es un adonis en chiquitín...ella, es simplemente parte del show, en esta vida nadie, pero nadie es tan ingenuo para creer que estas ficciones son reales...vienen a la vida con fecha de expiración.

    ResponderEliminar
  7. Y a quién le importa lo que haga este infeliz y su gato de turno???

    ResponderEliminar
  8. O sea que un nadie hizo nada por otro nadie?
    Shocking!

    ResponderEliminar
  9. Que importante! el Chato Prada, un pobre infeliz, devenido Productor de Tinelli!

    ResponderEliminar
  10. Un par de "don nadies": Prada liga mujeres por la plata y la chica es impresionante la falta total de dignidad que exhibe. Impresentables.
    Marina.-

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer a la gente que ve el programa pedorro de Tinelli, me divierten mucho, cuiden sus cabezas en cualquier momento somos Venezuela en su máxima acción, osea cagamos todos y todas...
    Y Tinelli no es un salvador, es un k más!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad eso de" a quien le importa", pero es una prueba mas de la cabeza de Marcelito que hace que sus "esclavos" hagan cualquier cosa por un punto de rating. Y esto comenzó cuando hizo que Prada le coloque el anillo, acto que ni tenia pensado. En ese momento me impresionó la rapidez con que fue desde el control al estudio y prestarse a humillar a su novia. Demasiado servil para estos tiempos.

    ResponderEliminar
  13. y las lagrimas eran prepradas tambien? porque a ella se la viò muy mal, y no creo que sea tan buena artista como para llorar tan mal, ademas la cara de Reinhold lo decia todo, este chato es un desgraciado.

    ResponderEliminar
  14. Este Prada es bastante pelotudo y un pajero, salir con una chica que es mas chica que su hija, un asco, queda como pedofilo.

    ResponderEliminar
  15. Mentirosooooo!!!!!Prada un felpudo sin dignidad,denigrando a una jovencita en la pantalla de tv.....Tinelli,Prada,en este caso, estan lejos de ser "HOMBRES",no saben respetar,especialmente la intmidad de una pareja.Programa manipulador,sin escrúpulos...

    ResponderEliminar
  16. Cuanto odio destilan por acá...uffff

    ResponderEliminar
  17. es un gato que ninguneaba a la otra gato de hope, laura, y se burlaba de ella porque no la blanquea, y se le termino cayendo en la jeta. anda rogando al vejete para que se case.

    ResponderEliminar
  18. LO Q DIJO EL CHATO ES MENTIRA, YA CUANDO SALIO EYA SE LE VIO EL MAL SEMBLANTE, SON COSAS DE ELLOS PERO LA CHICA ME PARECE Q STA METIDA Y EL ME PA Q NO SE VA A CASAR NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  19. Ella quiere casarse.el no.punto.el tren ya paso.si ella quiere si o si casarse,que se aleje y busque otra pareja.intereses diferentes.la pareja ya fue.bs noches america

    ResponderEliminar
  20. Esta Lourdes no es igualita a Kari Nara diez años más joven?

    ResponderEliminar
  21. Lourdes tiene la misma edad de Florencia,la hija del chato

    ResponderEliminar
  22. A mi me carcome una duda, cuanto mide el chato Prada ese? Lo vi el otro dia haciendo zapping y no se si llega a 1,70m. No puedo creer que ese enano sea galan de alguien. La chica no se quien es , pero creo es mas joven que este viejo verde. Nada , eso.

    ResponderEliminar
  23. Bue..la chica no, es mis mundo...es tal para cual, hacen parejas..Pasa, que la chica, se quiere casar o cazarlo y el tipo, no..quiere..sencillo..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...