jueves, 28 de agosto de 2014

Los angurrientos


29 comentarios:

  1. La verdad me esta pasando q no quiero ver. Es mucho tiempo q veo con tristeza el deterioro y no soporto ni escuchar mas nada para no desanimarme no se uds pero no los soporto, escuchar sus razonamiento enfermizo, sus prepotencia y vulgaridad , la ceguera ideologica q no les permite la minima logica .Ya no se q hacer como ciudadana, no los vote nunca Siento impotencia

    ResponderEliminar
  2. 22:39 Muchos estamos repodridos del sistema, no hay que aflojar y patalear.
    Mira Cuba, Venezuela, tenemos que ser fuertes estar informados y luchar por lo que nos pertenece.
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. yo también siento rabia ,impotencia,angustia,nadie los vota pero ellos están en el poder y hacen lo que quieren y nosotros luchando día a día con nuestro sueldo para ver como llegamos a fin de mes mientras los kk se llenan sus bolsillos a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  4. Si, se van , pero dejan tierra arradasa por el desmanejo, las transfugueadas ,los robos, las malversaciones y la corrupción a todo nivel.

    ResponderEliminar
  5. Se van? Q asi sea. Hoy me contentaria con q se vayan y no vuelvan nunca mas! Pero nunca más! Repudiados x todos Dios nos permita verlo

    ResponderEliminar
  6. Olvide las comas perdon

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿Acaso se olvidaron ya del famoso "vamos por todo"? Es la única cosa honesta que dijo Kleptomana y cumplió.
    Se van a ir pero antes se van a llevar TODO (y eso incluye a nuestros valores éticos, morales, sociales, educativos, culturales)
    dejando un país más cercano a la serie The Walking Dead que a uno parecido al que alguna vez fuimos.

    Muchas gracias 54%, no merecen otra cosa que desprecio. Y poco me importan las razones por las cuales en 2011 optaron por poner en el sobre la boleta de estas alimañas infrahumanas.

    ResponderEliminar
  8. Mi Alma, Mis Sueños, Nunca!

    ResponderEliminar
  9. comparto todas las opiniones con mucha bronca.besos para todos.dolores

    ResponderEliminar
  10. Todavía falta lo peor, verlos disfrutar de la impunidad, indultados por Massa, exiliados en Venezuela o libres en Argentina porque presos no van

    ResponderEliminar
  11. 0:48 se necesitaria toda la presión del pueblo o que
    Lilita la voten, ella es la única que trabajo y trabaja en eso y en el narcomassa!

    ResponderEliminar
  12. Días pasados vi un Programa de Antena 3, España era un debate muy lindo, de varias mujeres, que ocupaban cargos y ellas decía:n"tenemos que cambiar, y no decir más, que vayan presos, tenemos que exigir que.....devuelvan todo!
    Y eso es lo que tenemos que hacer.................pero....ya se ven mal, no ven que inventan estos debates idiotas, del travesti, etc.etc...porque Lanata descubre cosas,investiga, saca caretas...y falta poco.LA GENTE SABE DE QUE SE TRATA, como van a decir que está todo bien....si vienen cuentas fabulosas, vamos al Super.......y no nos alcanza la plata.....es muy feo,muy difícil.....días pasados me encontré con un joven, en el ascensor,iba al piso de arriba, yo no lo conocía y le pregunté, me contó que está hace un mes, me dijo lo que paga de alquiler, (expensas,que pagamos todos)y paré ahí, pensé: "y lo demás? me quise morir!!!!!es terrible!!!carisimo!nunca yo vivi una cosa así.....

    ResponderEliminar
  13. Lo triste es que esto parece continuar, a vistas de que los presidenciables ayudaron a gestar este modelo. Que nadie se engañe, por favor. Recordemos que Massa hace 5' era un ultraK. Scioli? Macri? sin palabras.Estos son el futuro?
    Si el pueblo lo permite, va a seguir todo a peor. Nunca he soñado siquiera , ni en la cumbre del menemismo, ni en el 2001, que fuera posible llegar al estado de coma en el que estamos hoy.
    A menos que un milagro haga que la gente se despierte, reaccione y ponga todo en su lugar.Y seria durisimo, pero esto es lo que cambio el rumbo de los estados serios.
    Dios quiera, y el pueblo quiera.

    As

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 3.30. Agrego que como dice REM , dejan dada vuelta la estructura social y los valores. Como se cambia eso?
      Laura

      Eliminar
  14. Necesito un presidente que no me dé vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  15. Nos estrellamos y por muchos ,muchos ,muchos años no volveremos a ser un país, por lo menos, creíble y en crecimiento. El sentimiento futuro será el de la tristeza, impotencia y sometimiento. Mi corazón llora, mi razonamiento grita de rabia.

    ResponderEliminar
  16. Faltarían 14 meses. Puede pasar cualquier cosa. Van a ir por más y ... tierra arrasada. ¡Pobre Argentina y pobres nosotros, los argentinos!!

    ResponderEliminar
  17. impecable, rem, coincido.

    ResponderEliminar
  18. Hoy (o el fin de semana) lanzarían el Bono Patriótico, dice Lanata.

    Otra:
    Capitanich : "Los trabajadores no pararon porque saben que este el Gobierno que más los defiende" ajajajajaja!!!
    http://bit.ly/1vUe90s

    ResponderEliminar
  19. Y van a seguir arrasando porque estos llegaron para quedarse.Scioli va a ser el nuevo Presidente no Massa y por supuesto manejado por Kristina.Toda esa gente que no tiene supuestamente nada,porque viven en una villa ,pero tienen tv satelital,leds de 47 pulgadas ,planes sociales que muchos de ellos superan un sueldo mínimo,esa gente es la que va a seguir manteniendo éste modelo .Si no miren las encuestas Kristina está recuperando su imagen de a poco ,no les parece raro eso.Insaurralde con más del 60% de intención de voto sólo por haber participado del programa de Tinelli,coincido con Rem en que el 54% que nos llevo al desastre es él mismo que va a mantener a estos corruptos .Sin dudas tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, lamentablemente para nosotros, con 11:33

      Eliminar
    2. Leonorcita,soy 11,33 sabes lo que más bronca me da? es que nosotros tuvimos la oportunidad de dar vuelta el modelo,primero con el voto,siguieron teniendo la mayoria absoluta por más que nos digan que no los voto nadie.El claro ejemplo feu ayer con el paro,todos fuerón a trabajar,y no me digan porque es por el presentismo porque la plata la recuperas.Entonces de qué nos quejamos? o acaso es más importante el dinero que te dan todos los meses que la inseguridad,la falta de empleo,o cuando vas al super y compras lo mínimo y no te alcanza para más,qué me explique la gente que es lo que quiere porqué yo no lo entiendo.Ayer tuvimos una oportunidad enorme ,con nuestro derecho a Huelga más allá de Moyano y Barrionuevo(,que sabemos lo que son)a expresar que estamos mal y preferimos optar por ir a trabajar,Entonces no me queda otra que pensar que no nos importa nada más que los que nos pase de manera individual y de puertas adentro.Saludos.

      Eliminar
    3. En esto te doy la diestra. No hubo trenes, la línea de subte B (¿funcionó?), los colectivos circulaban casi vacíos. A eso de las 18 hs. por aquí no pasaban. Me parece que no fue un fracaso. Ocurre que los llamados de atención del Soberano no son tenidos en cuenta y simulan lo contrario. Un cordial saludo 17:18

      Eliminar
    4. Leonorcita concido en que algunos medios no reflejan la realidad, pero hoy mismo Moyano dijo que no era lo que esperaban entonces me dan la razón es muy lamentable pero es asi mis cordiales saludos para vos también

      Eliminar
  20. Con el cambio de gobierno tienen que dejar todo lo nombrado. Ya fueron.

    ResponderEliminar
  21. Lanata preguntándose porqué en10 años estamos enduedados hasta las orejas. Ese es el punto. En qué se gasta?

    ResponderEliminar
  22. Massa presento su propuesta de canje y nuevos bonos para la deuda
    "en cierto paralelismo con el gobierno"

    ResponderEliminar
  23. Fuera manga de inútiles, corruptos!
    A ver si comenzamos nosotros con nuestra campaña, sabemos que roban, que esperamos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...