jueves, 21 de agosto de 2014

Los abogados de Maradona y Oliva, en tratativas para llegar a un acuerdo

El abogado de la ex del "Diez", José Vera, confirmó que existe una "negociación confidencial" entre las partes. (TS)





Ya nos podemos quedar tranquilos, a Rocío no le van a cortar ninguna mano.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y sigue el circo del enfermito y sus crías Koleston.

    ResponderEliminar
  3. ¿Todavía la sigue? Nadie le dice que es un ridículo como JR??

    ResponderEliminar
  4. YO NO QUIERO VER Q SE VA A DUBAI CON LA CHORRITA Y PIROMANICA Q LE QUEMO LA CASA DE LOS PADRES POR FAVOR!!!!!!!!! NO NOS DAMOS CUENTA Q ESTA MAL DEL BOCHO? FUE Y SERA UN GENIO PERO NO SE PUEDE CREER LAS COSAS Q DIJO TERRIBLES Y PARECE Q SE ARREGLAN, ME TRAE UN AIRE AL INTRUSO JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. ¿Que dije hace unos dias atras cuando dijo este drogado maltratador y patetico que ya estaba pedida la extradicion de Rocio oliva y que el y su padre iban a ser querellantes por el incendio?, yo dije, si se ve con Oliva vuelve con ella porque mal que le pese a todo el mundo esta enamoradisimo de esta chica. Tambien digo que tampoco la iban a extraditar, porque primero que ella no robo nada y tampoco incendio la casa, el incendio lo hizo hacer el mismo, hace rato queria sacar al padre de ahi para vender esa casa, se "reconcilio" de a ratos con la arrastrada de la ojeda, para tirarle al padre por la cabeza e irse con Oliva a Dubai. Tambien yo que su abogado (Jose Vera), le sugeriria que no viaje asi le ofrezca el oro y el moro, ¿quien dice que no le haga lo mismo que la otra ves. Rocio, robarle no...nmo creo, si creo que debe saber algo groso de este. pero bueno, mejor que se resuelvan bien, que lleguen a un acuerdo, porque mas alla que Oliva no es una carmelita descalza, es una chica joven y no merece ser castigada de esa manera...mejor asi.

    ResponderEliminar
  6. que devuelva la casa a diego, ésta chorra y la golpeadora de menores de la madre y el padrastro borracho, que familia, pobre diego, esa es la mina que tu hijas y tu ex mujer te la sirvieron en bandeja, para que dejaras a vero ojeda y a dieguito, las tres vivoras son las culpable de todo y despues dicen que quieren a su papi, por favor, éstas solo quieren guita.

    ResponderEliminar
  7. Rocío Oliva es tumbera jaja

    ResponderEliminar
  8. Entren en la pagina de un diario seprin, ahicuentan que ella robo laptops con info sobre "negocios" entre el gobierno kk y venezuela, y para que eso no salga a la luz, la arreglaron con 5 millones.
    El resto es puro teatro.

    ResponderEliminar
  9. capaz es todo un verso y cuando llegue a Dubai va presa...yo no me fiaria del drogón, más si ya recuperó todo...

    Circe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...