martes, 19 de agosto de 2014

Lizy Tagliani visitó Intrusos por primera vez... ¿Y adiviná de qué y de quién hablaron? Video

35 comentarios:

  1. Hoy escuche al genio de Lanata diciendo que aparece mas en Amerika que en el canal que trabaja, por supuesto que es asi, lastima que no aprovechen las investigaciones que hace para lograr un poco mas de credibilidad, en fin, no se puede pedir peras al olmo, son mediocres, forros y de vuelo rasante, no pueden bajar un aguila por mas esfuerzo que hagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo bien que haga investigaciones pero también sería bueno que investigara a Macri y tantos otros corruptos. También sería bueno investigar cómo salió Lanata de las deudas millonarias que tenía, cómo es que anda en avión privado, porque´antes no decía lo mismo sobre los travestis (ver TVR del sábado su discurso de ahora y antes), por qué antes dijo que nunca trabajaría para Canal 13 por su pasado lleno de sangre y papel prensa y además porque al ser un monopolio te hace pensar lo que ellos quieren o les conviene, por qué se asoció para su diario con el corrupto que vació Aerolíneas y ahora está preso en España, etc etc etc. Digamos todo y no tiene nada que ver si trabaja en privado igual lo pagamos nosotros al igual que a los pólíticos corruptos.

      Eliminar
    2. Acaso solo Lanata cambiò de ideas? Esto es tenerle bronca porq hay infinidad de personajes q han cambiado de ideas, por ej. VHM q detestaba a los k y hoy es fana, sigo??? Monopolio tiene el gobierno y el màs grandeeee, averigûà antes de hablar. Fijate los polìticos sin ir màs lejos, ctos. se han pasado de un partido a otro? La mayorìaaa. Rial acaso no ha cambiado de idea con tantos personajes? Empezà a pensar y vas a encontrarte con demasiados cambiantes. Pero noooooo, ahora el tela es Lanata, se sienten pegoteados a èl para atacarlo. Y no se dan cuenta q màs lo engrandecen, màs gente lo escucha en la radio, asì q sigannnn q le estàn haciendo un gran favor.Cuàntos dijeron q nò a algo y terminaron hacièndolo, o acaso para vos solo existe Lanata? Tanto te interesa el gordito golpista????

      Eliminar
    3. También cambió la Reina que fue promilica, montonera, menemista, cavallista y ahora chavista, entre tantas otras cosas..

      Eliminar
    4. 20.22: Así como pensás en los demás cómo cambian etc también pensá en Lanata, no lo excluyas, no hagas lo mismo. Además no se trata de cambio de ideas(los cambios tienen que ver con ser operador de un multimedio) sino los CAMBIOS ENORMES DE SU PATRIMONIO. Claro que no es él solo, simplemente que si no se endiosa y se defenestra a otros panqueques y corruptos no entiendo por qué con él debería ser diferente. Así como ahora es vehemente en contra del gobierno (todo bien) antes lo fue de Canal 13 y mañana será de otros depende con quien opere. Esto no significa defender al gobierno.

      Eliminar
  2. No lo criticaron a lanata, excepto quizas pallares, pero supongo que ya no se puede ni hablar de lanata ahora, es intocable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si embargo la ayer en Instrusos, la panelista "mosquita muerta", esa pobrecita que estuvo internada no hace mucho, le diò con todo a Lanata, sin embargo cuando sus compañeras de panel (Tauro y Baños) se pusieron en contra de Venturro por sus dichos abortivos, minga ! que ésta mosca muerta se solidarizò con sus compañeras de panel y menos abrió el pico

      Eliminar
  3. De Grondona y que va a pasar con la AFA ????

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Y mientras tanto, Peronia se convierte en África pero sin el ébola...todavía.

    ResponderEliminar
  5. Éste envidia a Tinelli y ahora a Lanata. ¡Qué avejentado está este Intrucho!

    ResponderEliminar
  6. Si, lo criticaron a Lanata. En pantalla pusieron: Lanata en contra del estilo de vida que eligio Flor de la V. Y eso no es correcto.

    ResponderEliminar
  7. AMERICA ME TIENE PODRIDA CON LANATA, ESE CANAL ES DE CUARTA NO TIENEN OTRO TEMA, LA ENVIDIA A LANATA ES INCREIBLE, Y RIAL CADA DIA MAS ASQUEROSO, REPUGNANTE Y MAFIOSO.

    ResponderEliminar
  8. nicolas, todavia.... ahhh a las 21hs. condena nacional otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que podrida me tiene este tema pseudo-progre, que viene bien para pegarle a Lanata y de paso "alinear" pensamientos en la gente, materia en la que los medios masivos de comunicación son sobresalientes.

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente con DANI.

    Che, ¿La LOKA está diciendo lo que creo que estoy escuchando? ¿Pretende imponer un cambio de jurisdicción a fuerza de una ley nacional? ¿No se enteró que los canjes de 2005 y 2010 se hicieron bajo ley internacional?
    ¿Puede realmente haber alguien sensato que apoye este delirio y encima crea que está combatiendo al imperio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también coincido con DANI.
      REM, no me digas que vos esperas algo sensato de esta desequilibrada, mirale bien la cara... no te pido que la escuches porque seria pedirte demasiado!!

      Eliminar
  11. ofrecen pagar la deuda en argentina sin dudas el mejor chiste del año jajajajajajaas

    ResponderEliminar
  12. Anoche ventura en Animales Sueltos, mejor debieron llamar al programa "Animales Muertos", no abriò la boca con respecto al tema Florencia de la V, La primer vez anduvo criticando a Lanata por sus dichos , pero estoy seguro que viò en este foro, las fotos recordando la portada con los genitales de F de la V. a la vista, y justo del diario que el dirige , y y se fuè al mazo sin decir ni pìo con respecto a ese tema

    ResponderEliminar
  13. Y voy a coincidir en algo con 19:57, también quiero que Lanata empiece a hacer investigaciones de los potenciales presidenciables, todos no solo macri, porque hablar de los chorros actuales, nos deja en el escenario ya conocido del "que se vayan todos"... y si queremos que algo cambie mejor pensar en quien va a venir, el momento de exigir es ahora, una vez que agarran el sillón de Rivadavia estamos fritos

    ResponderEliminar
  14. Y digo Lanata porque es el que más llegada tiene a la gente (mal que les pese a muchos), pero cualquier periodista creíble que lo haga es bienvenido. Después está en cada uno procurarse también su propia información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es mucho pedir, Dani. Lanata podría ser, pero los otros no creo... mas bien los invitan a los posibles presidenciales a sus programas pero no se juegan para nada, algunos hasta he visto que ya le chupan las medias a Masa. De todos modos, me gusta tu idea, seria bueno.

      Eliminar
  15. Siguen boludeando, que horror!idiotizan a la gente, yo ni me molesto ver a toda esta basura, hoy...estaba en mi casa, empezó y lo saqué, puse a De Brito, estaba Alfano,lo apagué porque salí, pero dijo que todo,todo va grabado, porque el YETA se fué para ver al Papa

    ResponderEliminar
  16. Julia hubo CONDENA NACIONAL...que dijo la loKa???? no entiendo hablan los periodistas que mandan al Congreso Nacional a debatir este tema?? si asi la loKa utilizo AGUA Y JABON....se lavo las manos

    ResponderEliminar
  17. No me gustó ver a Lizy allí y menos ser usada por ese mafioso. Ahora resulta que ahora la que la puso en el Bailando es la troly, o sea Rail colgandose de lo que sea para limpiar su imagen tan venida a menos. Y de pronto el canal mas homofóbico se convirtió en el 1ª defensor de los gays, encabezando por Rial que hasta no hace tanto mataban Florencia por su condición.

    ResponderEliminar
  18. con respecto a las declaraciones de sergio berni de deportar a los extranjeros que roban

    1 tendrian que cambiar la
    ley de migraciones

    2 controlar mas las fronteras

    3 y cuando hacen un operativo antidroga les entra muchisimo mas droga de la que confiscan. que secretario de seguridad que tenemos realmente UN PAYASO

    ResponderEliminar

  19. anonimo 0:00 te acordas del
    Oso Berni!!...su vida era un circo
    ( fijate es un dibujo animado pero triste triste aqui lo tenemos real)

    ResponderEliminar
  20. jajajja INES!!! No es eso, lo que no me esperaba era que la cadena fuera para anunciar ¡que manda un proyecto de ley al Congreso! Y mucho menos que esa ley nos pueda meter en un lio aun peor del que ya estamos.

    Ok, es sobre el tema de los fondos buitre pero bien que cuando mandó la ley antiterrorista y ahora la de abastecimiento ni se molestó en avisarnos.

    Y si, aunque te sorprenda hoy me quedé esuchandola porque mientras hablaba ella yo pensaba en la gran encerrona que les plantó a la oposición con esta ley: si votan en contra serán acusados de antipatrias financiados por Singer y si votan en favor nos pueden llover juicios y reclamos de adelantos de pago.
    Y en esa jugada para embromar a la oposición nos terminó metiendo a todos sus "hijos" en una trampa que nos va a costar los dos ojos de la cara más las orejas y las manos también.
    Su amor de madre de todos los argentinos me emociona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Ya nos hundio con el default y ahora con esto zapatea sobre lo hundido. Ah, pero quedate tranqui, xq Scioli dijo que en el futuro el problema va a ser el exceso de dolares.
      Carpe Diem.

      Eliminar
  21. Gracias Liza pero hace dos días que refresqué la memoria publicando esas imágenes por enésima vez en este espacio (muchas veces con anterioridad me encargué de recordarlo), acá tenés el link:

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/08/en-america-se-rasgan-las-vestiduras-por.html

    ResponderEliminar
  22. Que marketing impresionante esta flor de la v defendiendo a capa y espada su condición de "mujer" y la realidad que dice que es un travesti. Ningún travesti que acepte su cuerpo y su condición como tal sin traumas y totalmente liberado se ofenderia porque le llamaran travesti, es casi ridículo.. porque la idea es q no solo nosotros los hetereos aceptemos su condición si no que ellos se presenten al mundo con dignidad en lo que son sin que nadie los discrimine sin necesidad de ser lo que no son. Un trabalenguas mio que espero se entienda la idea. Qué locura...

    ResponderEliminar
  23. Que le paso a este camionero barato

    ResponderEliminar
  24. Uhhh ahora le dan letra a este trabuco??? De dónde lo sacaron???????? De la zona roja del Rosedal?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...