jueves, 28 de agosto de 2014

La nueva historia de María Eugenia Ritó... viene un poco complicada

SE PIRÓ RITÓ: ACOSANDO POR UN SUEÑO

Alejada de las drogas, la vedette ahora se ha convertido en una verdadera stalker de un hombre con pareja e hijos. Sin poder convencerlo para que esté con ella, ahora quiere destruirlo.
Por Pablo Silva 
María Eugenia Ritó (39) quiere que se deje de hablar de sus defectos, de sus problemas con las drogas y su sobrepeso o de cómo lesionó a dos de sus bailarines por realizar diversos trucos en las performances de baile al querer levantarla. Así es como comenzó a jugar con su situación sentimental para que se hable de ella, pero también está decidida a robar maridos si es necesario. 
Ritó reconoció, hace algunos meses, que en medio de sus problemas de adicción decidió prostituirse para tener dinero y poder vivir, así fue como uno de sus viejos clientes, un importante intendente de la provincia de Mendoza, se encargó de cuidarla y mantenerla durante su período de post separación de su marido, el empresario Marcelo Salinas. El funcionario viaja a visitarla todos los fines de semana pero no conforme con esto, ella decidió tener una “relación mediática” con un camarógrafo de ShowMatch, que apenas duró una noche. 
Pero el hombre que obsesiona a la bailarina es nada menos que Martín Scordamaglia, un empresario del rubro gastronómico que tuvo una hija con Gabriela “Cucharita” Vitale, hoy detenida, pero su actual pareja, la modelo Leila Piedrabuena (una ex-rikita), con quien también tiene un hijo, debe soportar el acoso telefónico de Ritó. La relación entre Leila y Scordamaglia tuvo un impasse el último mes y ella decidió separarse, pero siempre mantenían una buena relación por su hijo en común. Sin embargo, todo llegó a un punto límite cuando ella se enteró que Martín había comenzado a salir la última semana con la actual participante del “Bailando 2014”. (El Sensacional).

9 comentarios:

  1. Julia:
    Lo que no comenta ES, son los antecedentes del gastronómico Scordamaglia: "Juan Martín Scordamaglia, que es quien habría traicionado a algunos colombianos en negocios de drogas y habría involucrado a la modelo."
    Fuente: http://www.diarioshow.com/notas/2012/09/21/86412-veron-seria-el-padre-de-la-hija-de-la-chica-g.html

    ResponderEliminar
  2. No entendí un pomo de este mejunje de gatos y consumidor de los mismos. Ahora, la Ritó que afloje con los postres porque va a explotar!

    ResponderEliminar
  3. Será cierto? No sé que porcentaje se le puede creer al Sensacional.

    Tremendo lo de que dos bailarines se lesionaron trantando de levantarla... tampoco es tan gorda, ni alta.

    ResponderEliminar
  4. Que teledramón! Falta que aparezca su gemela malvada, o que quede en coma.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me perdi con tanto bolonqui y ya no entiendo nada..., como decia el sketch de Gasalla: "nunca lo sabras, nunnnnca!"

    ResponderEliminar
  6. No entendí nada, pero...estas prostitutas, merqueras.....son, muy, muy peligrosas!
    Esta mujer da asco

    ResponderEliminar
  7. esta mujer tiene las neuronas quemadas por la droga.no sabe ni lo que hace.necesita una internación de un año por lo menos para recuperarse.no está bien y está muy sola,mala combinación.

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe el nombre del intendente de mendoza??? soy mendocina y muero x saber quien es??? x favooooor, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo nada que salga en esa revista pedorra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...