sábado, 30 de agosto de 2014

¿De qué renovación estamos hablando?


20 comentarios:

  1. De todos, el peor es Solà (busquen info de cuando fuè secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación durante el menemismo, 1993/98; cobrò coimas millonarias por permisos de pesca de otros paìses - en especial asiàticos -, y depredò la pesca argentina). Aquì 3 links al azar
    periodicotribuna.com.ar/1455-sola-y-un-escandalo-millonario.
    www.revistapuerto.com.ar/?p=793
    www.elruidodelasnueces.com.ar/?page_id=37

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Todo se presenta mal.......leer Le Monde de Francia, estamos ya en el Infierno, basuras todos!pero....jamás lo votaría,pero...no me molestaría...por que? quien hará el trabajo
    sucio? ESTOS, ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE QUEMARSE,otra no hay,no la
    busquen....otra no hay

    ResponderEliminar
  3. Julia cuanta verdad, siempre los mismos reciclados, peroncho!

    ResponderEliminar
  4. Massa: La Ley de Abastecimiento es un viaje a la Venezuela chavista.
    Che, no sabías que tu jefa es fan del chavismo?

    ResponderEliminar
  5. Se arañan entre ellos, jajjaa!!
    Scioli: "Una cosa es administrar el puerto de Tigre y otra es gobernar la Provincia"
    Son los dos más de lo mismo, quieren $$

    ResponderEliminar
  6. Hay que meterlos presos a todos y todas

    ResponderEliminar
  7. Son camaleónicos, además de ineptos y chorros!

    ResponderEliminar
  8. Julia estás muy confundida, si pensas que espantas algún votante Massista con esto te equivocas, todo lo contrario. El pueblo no es AntiK como ustedes, al pueblo no le molesta el pasado K de un político porque el 54% del pueblo, o sea la mayoría, también fue k. Si vamos más atrás en el tiempo en la época de Lavagna Nestor tenía 70% de imagen positiva. El pueblo quiere que vuelvan los mejores tiempos de Kirchner y para eso nada mejor que un Lavagna o un Massa ¿Entendés? ¿Entienden?

    ResponderEliminar
  9. En la cuarta foto el difunto y "birolo" hacia dónde mira. Y si dejamos de ser presidenciables y elegimos un primer ministro como en Italia y otros países? Por supuesto, no el Coqui.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo unico que entiendo 15.37 que si lo que decís es totalmente verdad, el 46% restante va a terminar rajando del pais y ahi los quiero ver. ¿O acaso te pensás que el plancito que te pagan sale del bolsillo de los K?

    Los mejores tiempos, como vos decis, no fueron gracias a Nestor sino a quienes antes que él hicieron el trabajo sucio de pesificar, licuar deudas y emitir cuasi monedas (Remes, Duhalde y el propio Lavagna que fue heredado por los K), a los precios de los commodities y al record de reservas que habia en el Central y que se encargaron de dilapidar subsidiando hasta las flores de plástico de la Pink House.

    Lamento mucho que la mayoria de la gente esté tan desinformada, desmemoriada y anestesiada como para pensar que gracias a Nefastor el pais salió adelante cuando no es asi.
    De hecho la famosa 125 la querian implementar porque no tenian otra manera de seguir recaudando de a millonadas mientras despilfarraban a brazo partido.

    ResponderEliminar
  11. impecable tu respuesta rem!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. REM analfabeto, nunca dije que Néstor tuviera algún mérito y sobre el 46% no se puede conjeturar así nomás como haces vos proyectando tu odio en ellos, muchos son votantes peronistas y otros votantes de Binner, acordate que Lilita (lo más antik) sacó muy pocos votos en la última elección presidencial.
    Para que lo entiendas, ser trabajador no es sinónimo de ser antik, vos sos el que se quiere rajar no ellos, para ese fenómeno hace falta otro 2001 y eso no va a ocurrir, ya fantasearon mucho en este blog con el apocalipsis y nunca llega.

    ResponderEliminar
  13. Sos muy elemental 20.15-
    Vos hiciste referencia al 54% pro K. Con lo cual es fácil inferir que hubo (o hay) un 46% que, al menos, no está contento con los K.
    Por el resto ni me gasto, en cuanto metiste la palabrita "odio" se te cayó el disfraz y el argumento.

    ResponderEliminar
  14. Y tampoco dije que el 46% se lanzaría a un éxodo masivo si llegaran a ganar nuevamente. Sos un desnutrido cerebral absolutamente funcional a los peronchorrista. Tendrían que darte doble sueldo por lo bien adoctrinado que te tienen.

    ResponderEliminar
  15. Sigamos con tu elucubración REM me paga el kirchnerismo pero pronto ya no me podrá pagar ¿Se rebela el 46% por ciento? ¿colapsa la economía? ¿Massa quita todos los planes sociales? Trato de buscarle coherencia a algo de lo que tipeas pero solo encuentro contradicción entre un comentario y otro

    ResponderEliminar
  16. Ni me voy a gastar, entendés lo que querés.

    ResponderEliminar
  17. 15:37 Recien entro y te leo, no estoy para nada de acuerdo, será que el narcodelta de Ma$$a te paga para hacerle campaña? mmmmm.... uds. los K me enseñaron a desconfiar!
    Espera un tiempito cuando salga a la luz los trapitos sucios de tu jefe.

    ResponderEliminar
  18. hay ese flequillo cachivache que se hace para taparse la cara jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...