viernes, 1 de agosto de 2014

Con venia y todo...

¿Con honores de Jefe de Estado?


La despedida del Padrino

17 comentarios:

  1. una desubicacion total, ojo por el que dio la orden, los tipos no tienen la culpa.

    ResponderEliminar
  2. Mierda! Estoy harta de que santifiquen a los que se mueren! La Muerte nos iguala, NO nos santifica. Este tipo fue un mafioso y seguirá siendo un mafioso en el Infierno o donde halla ido a parar. Ahora porque estiró la pata parece que se fue un prócer... MAFIOSO!!!
    Marina.-

    ResponderEliminar
  3. Che que bien usar tanta cana para esto. Me siento re tranquilo...

    ResponderEliminar
  4. Muy chocante... como bien dice REM, mirá que usar tanta poli para "esto" y para "este".

    Tan desagradable como oír hablar a los jugadores de la selección, como si se hubiera muerto San Martín, paaarrr faaavarrr... no pueden más de obsecuentes y "cuidadores de su propio culo". Y uno hasta se vino al velorio #TiernitoElChiquitin

    Y después queremos que algo cambie en el país, cuando a todos los niveles lo único que importa es la plata y el poder... así estamos!

    ResponderEliminar
  5. Lo único bueno, es que las redes sociales hablaron, y crearon una suerte de "universo paralelo" (pero real) a lo que se vio en los medios masivos de comunicación, día a día les resulta más difícil "dibujarla".

    ResponderEliminar
  6. Este viejo miserable recibe tanta pompa??? quien fue? un terrible korrupto vendido al gobierno de turno, que asco que me dá , quien habrá dado la orden de chupar medias a un muerto!!!! estamos todos locossssssssssssss!!!!!! se olvidaron los KK que este tipo estuvo a favor de la dictadura? DDHH para quien ellos quieren.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos periodistas que opinan que lo único bueno de Grondona, fue haber llegado a VicePresidente de la FIFA. Para el mundial de Rusia se prevé que Latinoamérica pierda 1 plaza, ya no está Grondona para ‘convencer’. Todos sabemos que para los europeos somos casi como micos. Latinoamérica los cría, Europa los civiliza.
    A Full con Europa del Este, que esperemos que no sea como cuando vendían Brasil, como 'la tierra prometida'.

    ResponderEliminar
  8. No me equivoqué cuando dije que me extrañaba cuando Argentina bailó con la más fácil, por favor, tenía el Mundial regalado, no nos engañemos, era el último Mundial de Grondona, en fin......pero.....aquí el Fútbol,fué un pozo de asesinos, narcos drogas, arreglos, siempre bajo la Presidencia del maffioso este, cuanta gente murió?
    Pero debemos reconocer que estos tipos muy pesados,muy Dictadores dejan muchas cosas.....es todo difícil.....muy difícil.......
    ....convengamos que los que quedan no son.....digamos carmelitas descalzas.....
    Ah.......desde hace días quería comentar que...Rial está en Europa?porque no se despega del país,y hablaba de Grondona.....y su amigo Marín hoy se mandó un aviso en necrológicas parecía que había muerto el Papa.

    ResponderEliminar
  9. Debo reconocer que muchos Periodistas Deportivos, que tanto lo han criticado!no dijeron nada,pero tampoco hablaron bien.......que pueden decir de este maffioso?

    ResponderEliminar
  10. Lloren muchachos lloren!! Que hablan de mafiosos, si todos son iguales. El país hecho pelota en la miseria publica mundial , riendose de nosotros. Y sosteniendo a la Lakra que está y todavía aplaudiendo, cuando hoy, le rindió pleitesia con honores, y los milicos que fueron para este gobierno nac &pop??? El argentino es el panqueque mas grande que hay. y solo vive por guita y por la guita, ese es el poder humano que alaba. Luego se olvida de todo si se unta en ese baño. Hipocritas TOOOOOODOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Era necesaria tanta hipocresía??
    Este fue un mafioso, corrupto, ladrón y le hacen la venia??????

    ResponderEliminar
  12. SOLAMENTE en Argenzuela, Argentina país BANANERO pueden ocurrir todas estas cosas.
    Pero un delincuente como Grondona con honores.????????
    Quién dió la órden para semejante papelón.

    ResponderEliminar
  13. Le hacen la venia como a los militares!!! noooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  14. Que verguenza, hasta los bomberos despidieron a este viejo de mierda, si a alguien se le quemaba la casa tenia que esperar que volvieran del cementerio, este pais da para todo,seguro que los mandó la Kretina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...