sábado, 23 de agosto de 2014

Cari Nara y su debut en ShowMatch... ¡Un bochorno! Video

Y por si fuera poco la tomaron para el churrete...

31 comentarios:

  1. La Morsa es menos Indicada para criricar es un Mamarracho, Decadente y chorra. Angel de brito publico una foto d ella en twiiter y la gente la mato jajaja!!! A paula chavez le paso lo mismo, es odiada cada dia Más. Fracasada!

    ResponderEliminar
  2. me pregunto que hace el pelotudo de Listorti robando cámara y haciendose el gracioso, lo de la "cantante" un bochorno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién viendo esto, pienso lo mismo! poca gracia, pobre infeliz, realmente, este Listorti

      Eliminar
  3. Le pregunto a los foristas: LISTORTI tiene una vida tan pulcra que puede criticar a todos los demás individuos??????
    LISTORTI hace un PROGRAMUCHO en Canal 13 junto a una RECONTRA INÚTIL de PAULA CHAVEZ que corre a los televidentes.
    La novelita de su casamiento es PATÉTICA y se le suma el panel trucho que tiene el programucho.

    ResponderEliminar
  4. Un Fracasó más para la cerda Casan. Finaliza priscilla. La gente no la va a ver a ningún espectáculo dónde se presenta.es Mufa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es verdad, yo jamás hablo por Boca de ganso, lo he comprobado yol! no entra nadie al teatro y cuando hizo teatro con la hija, encima esa faltaba siempre por sus "adicciones"les parece que la gente tenía que devolver la entrada?, lo de Priscilla es más doloroso, peor todavía, MUESTRA LA CALAÑA DE DESUBICACION que tiene esta enferma,Pricilla era un EXITO!!!!!!,el Espéctaculo más caro de todos,no tenía las promociones de otros,eh?pero era casi perfecto, dos veces!fuí a sacar entradas y no encontraba la ubicación que quería, y me dijo el Boletero, que a veces reemplazaba a Pepito Cribrián, EXCELENTE! Omar Calicchio, y lo hacía muy bien.......fuí esperando que Pepito falte como siempre, y no fué así, el Espéctaculo excelente!!!!!!!, luego se fué Pepito, y el reemplazante natural era Calicchio, (muy bueno)premios ACE, etc,,,,,,,,,llamaron a Moria Casan para que REEMPLAZAR AA MIRTHA WOONS!!!!!para eso!y esta desubicada enferma, quiso el papél, de Cibrián, el cOLMO de lo caradura junto con el Productor, (se enojó mucho Cibrián) digo más: "Florencio si, hubiese estado bien...............ja ja ja"pero...ella<'no lo entendí, PERO LA GENTE ENTENDIO Y MUY FACIL, NO FUE MAS NADIE,me contaron que esta mujer, regaló entradas a todo el mundo, a todos!!!hasta las MUCAMAS , los puesteros, los canillitas,para que llenen el teatro!!!!!y así decía:como viene la gente,!!!!!!!!! TIENEN QUE LEVANTAR PORQUE NO VA NADIE.
      LOCA DE MIERDA!un espéctaculo de esa calidad!tener que levantarlo?NO ME EXPLICO, POR QUE NO LE DAN UNA BUENA PATADA EN EL CULO A ESA MUJER?

      Eliminar
  5. Tiene buena vibra la mujer , le falta pulirse , con practica va a andar bien ..esta lleno de cantantes con voces feas que triunfaron gracias a tener buena onda

    ResponderEliminar
  6. Estos son unos sinverguenzas que con tal de no laburar hacen cualquier cosa. No hay programa al que fueron y no se le rieron en la cara, pero no les importa por existen otros peores que les pagan para que "actuen" entre borrachos, y eso vi en un video de su debut en Cocodrilo.
    Me encantó lo de Listorti y la Momia ( a quines no soporto) pero aquí se prestaron a salvar la situación que era como dicel el post un bochorno.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero a Cari que a muchos h de p que estan en esa merda de SM

    ResponderEliminar
  8. me gusta cary canta bien es linda y humilde

    ResponderEliminar
  9. 10:13 Sos Andrés Nara?
    No podés decir que canta bien? es linda? es humilde? Jajajaja.

    ResponderEliminar

  10. 10:13...jajjajaaaaaa que buen chiste...

    ResponderEliminar

  11. Anonimo 10:13
    cuando veas el concierto que ofrecio CariNara en COCODRILO (gran lugar de talentosas mujeres)..podrias decir que opinas ???? jajajaja!!!! Un desastre peor que showmatch, y del manager amante que tiene mejor no opino es la NADA misma sinverguenza que vivio de las hijitas peteras, muy cultas, muy talentosas...jajaja
    parecen que sus ambiciones de que sus yernos futbolistas millonarios lo mantengan se fue al joraca

    ResponderEliminar
  12. "La Guanda" cuando la vimos por primera vez no cantaba; mostraba el calzón de DAM.
    Salen de la misma usina.

    ResponderEliminar
  13. me mate de risa con listorti, me encanto, me reia sola en casa, que buena onda le pusieron todos!!!!!ahora ya es famosa, llego a show macht

    ResponderEliminar
  14. 10.13 el mejor chiste del año jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. sin embargo pienso que listorti salvó la situación,si robó cámara mejor porque esta mujer ni canta, y moria, que me resulta desagradable siempre, sin embargo dijo la verdad...cómo se puede decir que es cantante?y el sr. nara,me da más verguenza que su hija...un tipo grande ,ese sí robando cámara,viviendo de la fama de sus hijas y haciéndose el muchachito,al final hay cosas que resultan ciertas.moria siempre ha dicho que a los hombres que están con mujeres como ella o susana etc..les resulta luego difícil quedar fuera del medio farandulesco. a este sr. nara, se ve que le resulta difícil no pertenecer al mismo medio que sus hijas famosas...

    ResponderEliminar
  16. Alguien puede explicar qué se hizo en la boca la Sra. Morsa. Hasta ella se la tapaba a dos manos. Es piedra. Mandó al tacho "Priscilla" que, con Cibrián, había sido un éxito.

    ResponderEliminar
  17. Ahora me explico como mi hermana, amaba tanto a Listorti y Iudica,y jamás ve a Tinelli ??????????????????????y un día le pregunté: a que se debe tanta admiración?,y ella me contestó:"los amo,porque nadie,nadie como ellos alentaban a River,cuando estaba en la B, y siempre!!!!!ahora me explico! este era un "Borracho del Tablón",porque.....su manera de bailar y gritar lo dice todo! le pagan a estos "buitres por estar en la Televisión" gracias a Dios, vi una hermosa película: "La rouille et d'os" y la otra vez, "Causas y Consecuencias" la última de Robert Redford,!!!!!!!!!!!esto es un asco,una vergúenza,
    Les doy una primicia, Tinelli, Pergolini, y ANTES DE TODOS, RIAL,quieren y apuntan a la AFA!!!!!!!!!!! en fin....sigan,sigan idiotizándose viendo a esta basura, riéndose de todos estos enfermos, y les diré por quienes votarán, con razón los peronistas están hace tanto tiempo!UN ASCO, UNA VERGÜENZA, y no culpemos a la situación económica, yo conozco gente que no tiene lo que tengo yo, y ve y escucha, cosas mejores, son cultas, están muy bien.......no tiene nada que ver con la situación económica,
    Yo no lo veo a Tinelli, porque me pone nerviosa, y atenta contra mi salud mental.
    Es grave eso, por que?porque a gente como nosotros,(todos los que escribimos aquí)no nos afecta mucho........tenemos criterio,pero..............a la gente más .....en fin....más mediocre, si los idiotiza,los afecta...........para mi es grave.Y no me da risa, PARA NADA!

    ResponderEliminar
  18. julia te comento que moria anoche estaba casi igual a la que hacia de tia de solita en la pelicula de sandro GITANO , no se que actriz era, igual un poco mas joven que moria, en aquel entonces,

    ResponderEliminar
  19. Kari Nara... nombre de trola barata si los hay.

    ResponderEliminar
  20. Mas q cari nara, es Casi Nada...

    ResponderEliminar
  21. 10:13 sabés la cantidad de mujeres lindas y humildes que hay?? Seguro que la mayoria de las argentinas,pero muchas no tenemos talento para la música, pero si somos dignas, trabajamos de lo que sea y no vagas como ásta que la quiere fácil y sin talento visible alguno.
    Esta siguiendo el paso a paso de todos los gatos de la tele para aumentar su cotización. Ya contó que sufrió mucho, que tuvo bulimia y anorexia y no sé que le toca esta semana.¿El test de embarazo?

    ResponderEliminar
  22. Etta James y Janis Joplin se están revolcando en sus tumbas.

    ResponderEliminar
  23. Se ríen de Listorti???. Q quien es para reírse de los demás??Que si roba cámara??.La cuestión q la junta en pala haciendo boludeses y a nosotros por laburar en serio cuánto nos pagan??.Jeje a reírse de Listorti q somos unos vivos bárbaros chan

    ResponderEliminar
  24. Coincido con 17:13 Listorti en realidad no se esta riendo solo de Cari Nara, sino de todos!!!Hace estas huevadas porque después se va a su mansión sabiendo que es el Nº2 de Ideas.

    ResponderEliminar
  25. Lo de Moria si me parece deplorable porque es malvada: Dice las cosas mas horribles creyendo que es omnipotente e infalible.

    ResponderEliminar
  26. jajaja la verdad me morí de risa, Bizarrisimo.com !

    ResponderEliminar
  27. Veanle el lado gracioso! o acaso El Sr. Nara no sabia que a su mujer Kari la iban a bardear? o se cree que es Cristina Aguilera??VAMOSSSSS!!!

    Me rei mucho!!

    No veo el bailando,pero por lo menos me rei de estas boludeces y me olvide por 5 min de los delincuentes que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  28. Realmente su historia de vida no me movió ni un pelo; está solo los parió a los hijos y fueron criados x sus abuelos..averigüen!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...