viernes, 22 de agosto de 2014

Bailó la Loly. Video

Con una pintarrajeada rara en su cara y con el pelo que parecía no estar demasiado limpio, se lanzó a la pista con la Danza de precisión, que de precisa no tuvo absolutamente nada...

Párrafo aparte merece la cintura del pantalón, que daba la sensación de caerse en cualquier momento, mientras dejaba al aire sus enormes caderas (si llega a aumentar de peso se le van a transformar en las de Kim Kardashian).

Hoy, en todo, se la vio peor que nunca... aunque por suerte sin el show de madre sustituta.

41 comentarios:

  1. Realmente un asquito. Y peor el jurado que la tratan ahora como si la sarten fuera de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA ES IGUAL A LA MADRE Y ES GORDITA Y CON LOS OJOS OSCUROS JAJAJA

      Eliminar
  2. Todos temen a Rial...
    Lo de madre sustituta sí lo ejerció porque Tinelli la mandó al frente: "me encante que esté Morena, que te acompañe" y ella pretendía silenciarlo...al colegio no puede ir por el tratamiento y por bullying, en cambio a boliches, bailantes y programas pedorros de tv sí...
    Ella sehace la Thalía!!!!! es Marimar!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Es una linda mina la Loly. Julia, a veces, parece que estuvieras celosa de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy temprano para q ya estes en pedo.

      Eliminar
  4. grasa que se siente reina.ya bajarà .cuando la bajen.cuestiòn de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. a mi me da pena su bailarín, Cristian Ponce, que me encanta y me parece excelente pero no puede lucirse y encima tiene que poner cara de comprensión por esta patadura y que encima se manda sus pedorros shows de amantisima madre del año!!!

    ResponderEliminar
  6. Es tratada con deferencia cosa que al intrucho por ahora le encanta y lo impone. OH, qué tanto, me la tratan bien a mi "todo terreno"!!!!
    Lástima que no mostraron a la hija mayor de Silvia y trucho..Queremos ver cómo sigue con el tratamiento en el hospitslito casero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es el h o s p i t s l i t o???.Cómo pueden reírse tanto de estas pobres chicas q no pidieron venir al mundo,tener esos padres y encima estar obesas q es una enfermedad??.Tarde o temprano Dios hace justicia divina y ubica a la gente tan mala

      Eliminar
    2. Enfermedad es otra cosa distinta. Dicho por padres de exobesos comen las 24 hs. No hay comida que les alcance. Puede ser una enfermedad mental: sin proyectos de vida, sin alicientes, colaborar en las tareas de la casa, estudiar ESTUDIAR, que le enseñen a tener más alta la autoestima. Por tus palabras pertenecés a la categoría de la gente con sobrepeso o alguien de tu flia.

      Eliminar
    3. Lo de "hospitalito casero" o clínica casera lo dijo el propio J R. Aquí nadie inventa o se burla de nadie anónimo 12:54

      Eliminar
    4. Estás equivocada soy nutricionista y por supuesto q hay componentes emocionales q colaboran pero también hay un tema orgánico q les hace tener más apetito de lo normal por eso como bien decís hay q estudiar sobre todo para opinar con conocimiento... En fin no me llama la atención cierto tipo de comentarios q siempre caen en la agresión y descalificación tipo q debo tener a alguien con sobrepeso en mi familia.Deberían chequear el blog es una pena q la gente se exprese sin conocimiento y apelando a la humillación. Chau me voy me aburre tu opinión

      Eliminar
    5. Estudiar es lo q precisás para poder opinar sobre sobrepeso soy jefa de nutricíon de uno de los hospitales más grandes de Buenos Aires Leonorcita.Deberián chequear como contesta la gente en el blog chau me fuí me aburriste

      Eliminar
    6. Lo lamento nutricionista de uno de los hospitales más grandes de CABA (según vos).
      No se dedican al paciente. No hay seguimiento. ¿Todavía entregan a casi todos las mismas hojas impresas con una dieta que desanima a cualquiera?
      Nos hemos aburrido las dos. The end

      Eliminar
    7. Leonorcita,estas muy equivocada en tu comentario de la obsidad,tengo una hija con ese problema y no tenes la menor idea del tema.A veces me parece que se opina sin el menor conocimiento.No todos los casos son iguales.

      Eliminar
  7. asco da el jurado chupandole las medias, polino el peor

    ResponderEliminar
  8. Insoportable! cuando aparace cambio de canal, igual no quiero se se vaya porque tiene contrato hasta fin de año, o sea que cobra hasta find e año aunque no este bailando por lo tanto quiero que siga bailando asi justifica el sueldo

    ResponderEliminar
  9. No la vi,porque....de verdad, esta gente me pone muy mal, esta mujer, es falsa,simuladora,un ASCO, PERO....ANOCHE, de madrugada.....lo vi a Rial en Intrusos,no se a quien se refería, creo que era a Lanata,pero.....decía:"lo único que hablan, es de Rating, como si el Rating,fuera tan importante" CREASE O NO, DIJO ESO, él, justo él, el que hace muy poquito tiempo habló del bajo Rating de Lanata.ja ja ja ja ja ja.me pregunto: se puede ser tan,pero tan bajo!

    EL DOMINGO LANATA Y RIVER GANARON!y él hizo 1 punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tauro le dijo: "como no va a tener importancia el Rating !te rajan si no hacés buen N°!
    MAS HIPOCRITA,MAS MENTIROSO NO PUEDE SER............él sabe lo de la gorda, y lo de la amante, SABE QUIEN ES.........VIVE EN UN MUNDO DE MENTIRAS, siempre lo digo,ya verán el futuro que le espera........................a este tipo,ya lo verán.
    Que horrible está con barba y bigote, vieron que quiere imitar a Lavezzi???????????????ja ja ja ja.AL UNICO QUE PUEDE IMITAR!porque a Brad <Pitt, seguro que no!

    Polino cuando ella estaba peleada con Rial,tuvo una discusión con ella, ahora se arrastra?no nos engañemos, Polino y la Tauro, SABEN DE QUE SE TRATA

    ResponderEliminar
  10. Contundente la Julia pero muy cierto. Y
    o cuándo vi ese pantalón pensé que se le va a ver hasta la verija

    ResponderEliminar
  11. No me parece que tenga caderas grandes, creo que al contrario tiene una envidiable cinturiiiita .
    Ayer parecia la loly de sus comienzos con ese look. Gracoas a dios nos dio un descanso de verla con ese pelo leonino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tiene una cinturita muy chiquita, pero las caderas son muy grandes en proporción a su cuerpo.

      Eliminar
  12. Tal cual!!!! Q envidia le tienen las mujeres a las minas q sin ser tan lindas le encantan a los tipos o ahora resulta q la Loly no le gusta a ningún hombre....jaja chicas sigan participando!!!!

    ResponderEliminar
  13. 12.54 andá a lavar los pisos así se te despeja la mente.el trabajo es salud.

    ResponderEliminar
  14. 12.54 y 159 ¿STELLITA O SANDRITA? JAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Leonorcita no te enganches con estos personajes,son las subordinadas de Rial.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es así 13:15 Todos los hospitales en mayor o menor medida si sirven al paciente son importantes. Bajo el anonimato se dicen o se inventan cada cosa.

      Eliminar
  16. ENVIDIOSAS AMIGAS DE LA NARIZ DE BRUJA. LA MADR5E QUE SUFRE.A COMERLAAAAA, SI LA NUMEROLOGA LA PEGA QUE VAN A DECIR JA, JA, JA

    ResponderEliminar
  17. 13.30 te equivocás,acá ninguna hincha por la ex.solo no soportamos las burradas del don y su linda noviecita.el repudio se lo ganaron solitos con su accionar.

    ResponderEliminar
  18. Calentito los panchos la nutricionista y la mamá q escribió unas maestras.La gente no tiene idea de lo qsignifica la obesidad y opinan como si supieran!!!!!!!!!!!!!•.Además creen q el origen de todos los males se deben a Rial!!!!!! Pobres todo el día q Rial dijo ésto,q Rial nhizo lo otro!!!, un horror q poco vuelo!!!!

    ResponderEliminar
  19. 14.34 si tanto te molesta,¿por qué opinás? no hay coherencia.salí de la página y ya está.

    ResponderEliminar
  20. Me rio porque aca hay comentarios criticando a los que dicen "gordo" o "gorda" a los obesos, el gordo obeso, todos sabemos que es una enfermadad, tambien sabemos que hay que tratarse y si son chicos tratarlos, que es justamente le que hasta ahora que hablo su ex, no habia hecho esta basura hdp de padre que tienen estas chicas. Morena no va al colegio por su gordura, pero si anda en los boliches, ayer fue al programa de Tinelli, y si el dice que le puso un "hospital" en la casa (cosa que es mentira), ¿porque?¿no sale su hija a la calle?, vemos que si, es todo una gran mentira, no la esta tratando nada este maldito miserable. Y repito, nadie se burla de la gordura de la piba, da mucha bronca la maldad que tiene, es un tempano, una piba que no le importa por su conveniencia, traicionar, primero traiciono a su madre en complicidad con el padre, y hace poco traiciono a su "¿amado?" padre cubriendo a la troly mientras se encamaba con el cuartetero, entonces dejemonos de insultos, nadie se mete con el problema de obesidad de la piba, si opinamos de sus actitudes.

    ResponderEliminar
  21. POBRE LOLY,RIAL ES MUFA.¡QUÉ FUTURO!

    ResponderEliminar
  22. jjajajjaja es la misma numerologa que dijo que ganabamos el mundial ups

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la misma. Tenía tanto apetito de cámara que hasta le molestó al conductor. incoherencias que dijo con tal de tener 3 minutos de cámara.

      Eliminar
  23. esta mujer es ordinaria ,no puede negarlo...come cámara siempre yo,yo,yo.....y la "niña" que está en la casa....que no va al colegio...la acompañó a showmatch?a una chica con obesidad se la lleva quince días a europa?de viaje en viaje, difícil sostener una buena dieta, de boliche y salidas con la trola, difícil que se cuide...qué buen padre.

    ResponderEliminar
  24. Una mujer...sin importancia y la gorda, está haciendo regimen para que le entre el vestido,después vuelve a morfar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda que pueden aparecer la "nutricionista de un importante hospital" y él que vendrían a ser de la misma casta y la misma persona.
      Me divertí mucho con tu post 19:25

      Eliminar
  25. En el colegio a morena le hacen bullying? ojala todos los que sufren de eso puedan estudiar desde su casa, pero bueno, el señor tiene plata.


    A morena no le hacen bullying por gorda, sino que es mala mina, ,ya tiene denuncias en el colegio por parte de sus compañeras por robar!!!! averiguen es el colegio argentino modelo, rial la saco porque las autoridades de la institucion lo obligaron y ademas le enviaron a realizar tratamiento psicologico a morena, porque sino la expulsan por robo .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...