viernes, 1 de agosto de 2014

Ahora, Moria le responde a Susana: “No la siento mi amiga..."

La diva de las tablas le respondió a la diva de los teléfonos y una catarata de tuits de la Casán prosigue con la guerra desatada entre ambas mujeres. Todos los mensajes en esta nota.

Ahora, Moria le responde a Susana: “No la siento mi amiga..."
Moria Casán dijo que Susana Giménez, la diva de los teléfonos, volvió como una momia viviente en su regreso a la televisión, disparó la vedette, iniciando una verdadera guerra de tanques- o, para ser condescenidentes con el género- diremos: de tanquetas.

"Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los ochenta", atacó Moria en declaraciones a Desayuno Americano.

Pero al ping, le faltaba el pong y Susana retrucó enojada: "Por qué va a estar enojada, ella tampoco me fue a ver nunca al teatro, me aburren las declaraciones que hace Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz", dijo la rubia en declaraciones a Dady Brieva en Radio América.

Pero como todos sabemos, es imposible que la Casán no se quede con la última palabra y, en cuestión de honores, la actriz y vedette promete seguirla hasta las últimas consecuencias. En ese marco, la mamá de Sofía Gala se lanzó a Twitter y se desahogó con una cataratas de mensajes en contra de la Giménez. (PY)

"Así que a SUSANA la ABURRO!!! NO HAY NADA PEOR QUE CRECER, NO TENER SENTIDO DEL HUMOR Y SER ABURRIDA!"

"NO ME INTERESA LO QUE OPINE, SI RECORDARLE QUE YO NUNCA DIJE QUE ESTOY ENOJADA PORQUE NO ME VINO A VER AL TEATRO"

"NO LA SIENTO MI AMIGA NI YO LO SOY PARA ELLA Y NO LA FUI A VER AL TEATRO PORQUE NO ME INTERESÓ."

"PERO HABRIA QUE RECORDARLE QUE NO HAY QUE REVOLVER BASURA PERO TAMPOCO ESCONDERLA!!!!"

"Debajo de la alfombra xq cuando nadie queria ir a su programa x la cuestion del padre Grassi la única q fui a su programa a hacer el sckecht"

"sacrificando mi día libre fui yo! asi que no hay que ser desagradecida!!!"

"Y lo de MOMIA PERO VIVA ES ALGO QUE DIGO EN EL TEATRO Y LO USE CON HUMOR QUE LAMENTABLEMENTE SU VIDA SABATICA SE LO HACE PERDER"

"NO TENER HUMOR ES UNA TARA DEL ESPIRITU Y QUE RARO QUE A ALGUIEN QUE NO LE GUSTE LO SUPUESTAMENTE MALO NO SE QUEDE CON TODO LO BUENO"

"QUE DIJE DE ELLA COMO SIEMPRE NO ENTENDIO NADA!!!!"

"Que pena ja! los dinousarios y las momias seguimos vivos y con humor..."

"Recordarle que yo nunca llevé a un ex de ella a mis programas y ella si transmitió el casamiento de un ex mío cartoneándome"

"y ahi demuestra que no es amiga xq en ese caso sería traición y nunca lo considere así xq no somos amigas"

"me aburrió la obviedad y el cartoneo de mi fama!!!!"

que me sigue impresionando QUE BUENO QUE PUEDO HACER TELE TEATRO CINE Y RADIO Y CAMALEONARME EN MI CARRERA

Y NO HACER SIEMPRE LO MISMO!!! PLACER MI ENERGIA!!

Coming soon cursos para las que no pueden hacer 2 cosas a la vez ja!




Como siempre la envidia y especialmente a Susana, la convierte en un ser sumamente irritante.

Pero lo gracioso es cuando la acusa de cartonear su fama.

37 comentarios:

  1. La prostituta de Galitieri y la prostituta de Cristobal Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa a vos que entras a cada rato en contra de Susana??.

      Eliminar
    2. Tengo derecho a reclamarle a susana que devuelva el dinero de mis impuestos ¿De donde crees que saca la plata Cristobal López?

      Eliminar
    3. Ojo con Susans Gimenez. Ella es una Diosa. No necesita arrastrarse en actos pedorros y corruptos de tu jefa kretina. Ella los enfrenta y critica. Tiene poder y dinero porque lo trabajo. No como la mersa!

      Eliminar
    4. 0:23 esa es tu diosa???jajaja decile que deje la guita en nuestro pais y no se la lleve a ee.uu o punta del este. Solo viene a currar esa vieja!!

      pd: Comparto lo tuyo 22:58
      (2001)

      Eliminar
    5. 16:33

      Tal vez la traiga cuando tu monarca haga lo mismo. Eso sí, tu reina va a tardar más porque tiene unos cuántos millones de carretillas.

      Eliminar
    6. Porque no contas cuanta carretillas tiene la tuya??. No sumes el papel prensa!!
      (2001)

      Eliminar
  2. LA ENVIDIA LA MATA A ESTA TIPA,NI COMPARACION CON SUSANA.
    SE MIRARA AL ESPEJO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOY FAN DE SUSANA PERO MORIA SE OLVIDA CUANDO USO EL PROGRAMA DE ELLA PARA IRSE A PELEAR CON VADALA Q LA HABIA DEJADO POR OTRA? PARA ESO LE VINO BIEN Y A SUSANA Q NO LE GUSTAN LOS KILOMBOS AHORA, EN ESE MOMENTO SE HACIA LA BOLUDA EN EL MEDIO DE LOS DOS

      Eliminar
  3. Moria desde hace tiempo se cuelga de todo los que aparecen , nadie la invita a ningun velorio. Ella sola se suma. Mientras que Su puede darse todos los gustos y viajar por el mundo, esta tiene que besarle la c.....cha a la Krápula, para que no la deporten a Paraguay sin mas ni mas.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Moria no le llega ni a los talones a Susana, que aunque sea un poco boluda es buena mina, jamás habla mal de nadie al pedo, ella tiene humor??? cualquier chiruza le dice cosas y no la termina más...

    ResponderEliminar
  5. Susana Gímenez,no la registra, y ella la recuerda.....yo creí que esta pistolera,luego del Robo de las Joyas, no hablaría más, y sigue,sigue, tan caradura como Boudou

    ResponderEliminar
  6. noooo jajajajajajajaaaaaa. Mirá que a Susana mucho no la banco pero decir que cartonea fama ajena es cualquiera.
    Morsa, andá a cuidar a tu nieta.

    ResponderEliminar
  7. Dos gerontes que ya dan pena, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Están por levantar Priscilla, obra donde trabaja la morsa,ja,ja,ja,ja.
    Que se descuide y va a tener que pedirle a Su, que la sume al sketch que hace en su programa o vestirla de vaca para algun juego ludico,que necesite en el decorado,ja.ja.ja

    ResponderEliminar
  9. "LA DIVA DE LAS TABLAS" .... ¿ POR LAS PICADAS QUE SE COME?

    ResponderEliminar
  10. Es lamentable como Moría utiliza el enfrentamiento para así poder estar en la pantalla.me parece que la que parece momificada es ella..Raro queSusana le haya contestado,es hacerle el juego...

    ResponderEliminar
  11. ESTAN HACIENDO UNA ENCUESTA EN CIUDADAD.COM. Y QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS QUE LS MORSA NO EXISTE. ES UNA PIEDRA, LEVANTAN TODAS LAS OBRAS DE TEATRO DONDE PARTICIPA. ES MIERDA. VIVA SUSANA GIMENEZ CARAJO!

    ResponderEliminar
  12. Susana Gimenez. Es la única Diva!

    ResponderEliminar
  13. en algún punto moria me divierte,pero llega un momento que realmente aburre.susana siempre me gusto y por mas que para muchos haga lo mismo,eso nunca le fallo y es natural.Ademas susana hace sorteos y demas,y moria?.puro puterio nunca mas hizo algo de humor.y es evidente que no soporta que susana sea el centro de atencion

    ResponderEliminar
  14. MORIA DESTILA ODIO Y ENVIDIA, OBRA Q HACE, LA LEVANTAN, ES PROMISCUA, DESAGRADABLE, SUSANA UNA REINA Q ESTÁ DONDE ESTÁ. MORIA NO PODÉS HABLAR, LAVATE LA BOCA, SEGUÍ VENDIENDO PROSTITUTAS Q ES LO ÚNICO Q SABES HACER.

    ResponderEliminar
  15. MORIA NO ES QUERIDA, ES TEMIDA, SINO MIREN LOS COMENTARIOS HORRIBLES Q HACEMOS DE ELLA TODOS LOS LECTORES DE SITIOS DE INTERNET. TINELLI LE SALVÓ LA VIDA., SINO ANDABA HACIENDO SHOWS EN BOLICHES GAYS. MUJER ASQUEROSA, MALA, SIN CORAZÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MORIA LA SALVO CARMEN Y TINELLI TODOS LOS AÑOS, SINO TODO LO Q ULTIMAMANTE HIZO FUERON FRACASOS RECORDAMOS SU PASO POR AMERICA LOS DOMINGOS EN UN BODRIO FABULOSO?

      Eliminar
  16. tal cual 3:02 antes de tinelli andaba haciendo "shows" en boliches gays!
    Lo peor es q le hecha en cara el año sabatico q se toma susana,como si tuviera q pedirle perdon a alguien x disfrutar de su guita y viajar x el mundo (cosa q ella no puede y ahora dice q prefiere veranear en argentina jaja) ,eso es la cumbre de la envidia!!Lo de q susana la cartonee bueee,la morsa demuestra q tiene distorsionada la realidad. Y si hay alguien q si tiene humor es susana al contrario de ella q no se banca nada,x algo susana es la 1 elegida x el publico y ella se "autoproclamo" la one y pedia q la presentaran asi jajajajajaj!
    esta para un psiquiatra su ego no es normal!

    ResponderEliminar
  17. jaja me gustó como los de PY lo describieron como ''guerra de tanques'' por poco no le ponen pelea de ballenas.

    ResponderEliminar
  18. Morsa, vos ni siquiera podes salir del pais, por CHORRA!!!
    la ENVIDIA no es buena gorda culona, hacete una enema de puré antes de tuitear idioteces, quizas te calme un poco.

    ResponderEliminar
  19. La Moria se tendria que ir con Venturro de la tele y despues Rial, son iguales en algunos mensajes extorsiona a Susana.

    ResponderEliminar
  20. Sos una gorda envidiosa, hace años q vos haces l.o mismo tambien, pero con la diferencia q nadie te puede ver y tenes q estar en programas prestados,porque si te dan uno para vos sola lo haces mierda, nadie te banca, solo los pobres infelices sin dientes q llevabas a tus
    programas para hacerlos mierda yh reirte de ellos. Andate a Paraguay asi no te vemos mas por aca CHORRA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Coincido. Es actitud de persona grande resentida y otras cosas.

      Eliminar
  22. Susana no tendría que haberle contestado.La Casan logró lo que quería,siempre hace lo mismo,en cualquier momento la vemos en el living de Susana riendose de cuál de las dos tuvo más amantes.Pateticas las dos!

    ResponderEliminar
  23. Susana se rebajó al contestarle a esta ladrona.

    ResponderEliminar
  24. Es una envidiosa Morsa ridicula, siempre ataca a Susana, es tan obvia!

    ResponderEliminar
  25. ¿Quien se cree que es esta vieja pu..sa,?, es verdad, se cuelga siempre de Susana, y despues va al living. La verdad, le tiene muchisima envidia a Susana por todo, primero por la plata que tiene la Su, segundo puede salir del pais cuando se le cante y donde quiera, mientras que esta morsa hecha den plastico que ni hablar puede ya, solo puede caminar por aca adentro ya que apenas salga la llevan en cana, y tercero...nadie la va a ver en sus espectaculos, trabaja porque el idiota de Tinelli la convoca, sino estaria en su casa falopeandose todo el dia. ¡Morsa Casan, dejate de colgarte de Susana y retirate a cuarteles de invierno con tus dos corruptos igual que vos amiguitos Rial y Ventura.

    ResponderEliminar
  26. pelea de mujeres que saben mucho una de la vida de la otra, tienen pasados llenos de amantes,tipos por todos lados, la giménez cuando empezó a hacer fortuna con el show de tv quiso hacerse una señora,incluido casam.con roviralta,luego que darín la dejó para casarse con otra.ahora una envidia el dinero de la otra, qué otra cosa puede envidiarle?moria tiene cámara de sobra, siempre la contratan aunque fracase,uno no entiende para qué la contratan,pero en fin...pelea de tremendos gatos de otros tiempos
    por el aspecto físico no es,ya que susana no es la de las fotos ni ahí,la real es la que se vio durante el mundial de futbol en brasil...

    ResponderEliminar
  27. La culpa la tiene Tinelli por contratar a esta vieja ordinaria sino no existe, por eso esta en la Tv al teatro no la va a ver nadie, es cierto con lo q todos opinamos no puede ser q los periodistas la traten de la One, le tienen miedo por el veneno y los amigos mafiosos

    ResponderEliminar
  28. la Susy es la diva indiscutida es como el Obelisco..un monumento nacional...MoriA LA ENVIDIA A MUERTE DE SIEMPRE.....QUE NO ESCUPA PARA ARRIBA QUE VA AIR A LLORAR PARA QUE LA LLEVE AL LIVING...la susy tendra guita a paladas se da lujos de años sabaticos no asi la Moria que ni del pais puede salir...y hablando de la Kretina se dice de 7 mil millones de dolares en el exterior....quien es la que roba la guita al pais..CON LA SUSY NO SE METAN...la dani celeste

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...