miércoles, 23 de julio de 2014

Ventura se fue y Rial tiene más amigos. Video

"Quedaría uno que creo que ya no está en el ambiente". (Sofovich sobre Ventura)

12 comentarios:

  1. esas zarpas voladoras que no paran de moverse, GRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Quién puede creer eso? Ventura siempre fue el Guillermo Moreno de Rial, el que le hacía el trabajo sucio. Ahora lo elimina para limpiar su imagen.
    La rata mayor sigue siendo el tío Rial.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que la amistad entre Rial y Ventura no fue como ellos afirmaban.Amigos es otra cosa ,los dos no compartian nada mas que el trabajo y creo que el es el padrino de una de las hijas de Rial .Sí asi fuera lo hubiese bancado ,y tambien creo que Rial se despegó de él para limpiar su imagen.Anoche estuve mirando el programa de Fantino y se tocó el tema del maltrato a las mujeres ,la cara de Ventura lo decía todo,se sintió incómodo en todo momento y casi no opinó del tema. Será porqué tiene cola de paja?Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo afirmando que al pobre Fantino le encajaron una piedra grande, grande. ¡Qué kanaleta de octava!!!!!!

      Eliminar
  4. No solamente en el programa de anoche cuando tocaron el maltrato a las mujeres el incomodo fue Ventura, sino que las panelistas, buscaban las palabras justas,para no dejar tan mal a los hombres estando un maltratador presente.Eso mismo sucedía en Intrusos, no sabian como tocar los temas .

    ResponderEliminar
  5. el principio del fin para ventura y el de rial no està tan lejos, solo cuestiòn de tiempo...fantino tiene que sacarlo.

    ResponderEliminar
  6. Lapidaria la frase de Sofovich.
    ¡Qué karma tiene Fantino! Es un lastre.

    ResponderEliminar
  7. en ese canal manda la Parodi, la orden fue meter a este chanta y a Fantino no lo puede ni ver la mina, y se lo tiene que fumar.

    ResponderEliminar
  8. La verdad...son dos lacras falsos mentirosos,fabuladores, que son tan pero tan malos tipos, que no tienen codigos siquiera entre ellos, el gordo sucio extorsionador de Vetura; lo banco a el otro mafioso cuando hizo lo que hizo con su mujer, hablando mentiras acerca de ella, respaldandolo mientras este personaje siniestro le sacaba a sus hijas, cuando la hizo procesar y ahora este hdp, a la primera de cambio, para limpiar su imagen...lo rajo del programa, que esta bien...ahora hay que avisarle a ese viejo baboso y cornudo, que su imagen esta sucia desde que se separo y maltrato a Silvia Dauro como lo hizo, la caida de el sera estrepitosa y...¡como la vamos a gozar todos nosotros!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anda a ca...r con la Dauro, que buena madre, ni para los 15 de las hijas insistió en verlas- Dos años que se borro, cuando otras matan por sus hijos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...