martes, 29 de julio de 2014

Nacha Guevara, con este look, criticó a Matías Alé

Lo encontró gordo y mal vestido, además de otros "ingredientes"

Todo indica que la excandidata testimonial a diputada nacional por el FpV, desconoce lo que es un espejo, de ahí su opinión sobre los otros.


18 comentarios:

  1. Esto es un show, quien no lo entienda vota a los ............


    Se entiende ?

    ResponderEliminar
  2. Este look es muy bruja del chavo del 8. Lástima que no repitió el peinado que publicaste en el post del otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ES UNA POSTURA Q SE LA AGARRARON CON LA GORDURA DE ALE Y EN CUALQUIER MOMENTO LO SACAN, LA VERDAD Q LO PRIMERO Q LE DICEN ES SI STA GORDO ES UN MENSAJE DE MIERDA, MAS ALLA Q EL ESTA ROBUSTO, PERO Q NO JODAN, AYER A LA CHICA TAMBIEN LE DIJERON DE LA ROPA NUNCA LE DICEN NADA A LA CACATUA DE LA SIPOLITAKIS? AHH.....

      Eliminar
  3. Si bien es un show, el baile no deberia mostrarse como el medio para la puntuacion. Aca se saca a la luz los antagonismos personales, esos que tendrian que ventilarse en un programa de chimentos. Es muy desagradable ver como se ensañan con determinados participantes, a quienes puntuan de acuerdo a los estados de animo y relaciones individuales de los miembros del jurado. Que ganen aquellos que elige la gente esta bien, pero que los premios para una institucion dependan de estos 4 cachivaches que descalifican, agreden, desprestigian, discriminan y le faltan el respeto por competencia fuera del show es lamentable.

    ResponderEliminar
  4. piensa que todo le va bien, conservarse estéticamente no significa que te ponés un plumero y te va bien...

    ResponderEliminar
  5. Coincido con 9.40.
    No entiendo el ataque a Matias Alé y tampoco lo de Polino contra Peter.

    ResponderEliminar
  6. todo es parte del show, todo arreglado por Tinelli, como por ej. porque cdo. fue a bailar Mora Godoy llamò al Marica seseozo, a sabiendas que estaban en juicio, no se le escapa una a Tinelli.

    ResponderEliminar
  7. Siempre polémico, esta vez Víctor Hugo Morales realizó declaraciones rayanas en lo sexista: en el programa de Mauro Viale (América, domingos, a las 12) criticó al canal de noticias TN por la -a su juicio- falta de belleza de sus periodistas mujeres. Y la respuesta de las aludidas no se hizo esperar.

    "No le doy importancia a lo que dice ese señor. No me interesa hablar de sus dichos. No da más que para un par de tuits en broma", aseguró Florencia Etcheves a Clarín. ¿Qué dicen sus tuits? "VHM dice que las chicas de TN somos feas, me parece muy bien el comentario viniendo de un señor tan buen mozo. Perdón, Víctor, no lo merecemos. Es muy genial, lo dice un señor con tetas. Amo", bromeó.

    ResponderEliminar
  8. http://www.clarin.com/politica/enriquecimiento-Kirchner-Wall_Street_Journal_0_1183681852.html

    ResponderEliminar
  9. Está todo arreglado previamente. Lo dijo el gran Ejecutor: Si no facturan no cobran. Jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Ja matia ale le hace la segunda en todo a la vaquillona de su novia ...hasta con el peso la acompaña ! No veo la hora que echen a la mierd... de la tv a esos dos melosos inútiles e infumables..Nacha sera lo que sea pero es la única que se anima a decirles lo que piensa

    ResponderEliminar
  11. Nacha es lo mas !!me encanta sus devoluciones

    ResponderEliminar
  12. parece vestida de la dama de las camelias, del tiempo del jopo, un mamarracho.

    ResponderEliminar
  13. ES UNA DESCEREBRADA,TANTAS CIRUGIAS LE QUEMARON LAS NEURONAS, RIDICULA

    ResponderEliminar
  14. Mientras Marcelito se hace el tierno con las fotos de su bebe y su nueva mujer, en su show permite y fomenta la VIOLENCIA. Él mismo aviva viejos rencores entre participantes y jurados,etc y todo para que al dia siguiente se hable de su programa.
    Y realmente el papel de estas señoras mayores en el jurado y sus comentarios es patético.
    Nunca las consumí y jamas pague una entrada para verlas. Y parafrasenado a la mas excedida de pso, jamas compré lo que me querian vender.

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto si la exdiputada COBRA JUBILACIÒN DE PRIVILEGIO ? Si asì fuera deberìamos RECLAMARSELO y SOMETERLA AL ESCARNIO PÙBLICO. Verla es recordar ese fraude y por supuesto cambiar inmediatamente.

    ResponderEliminar
  16. Un ascooo es la bruja del 71 hasta en el color

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...