miércoles, 30 de julio de 2014

Jorge Brito toma mate

Año 2009

22 comentarios:

  1. agustimeyer 1 minuto atrás

    ----------------------------------

    URGENTE!!!! YA SE ESTA RUMOREANDO POR TWITER Y CADENAS EMAIL.. LOS BANCOS QUEDARAN SIN LIQUIDES Y DEBERAN CONFISCAR EXCEDENTES POR CUMPLIMIENTOS Y AGUINALDOS. SE VIENE UN NUEVO CORRALITO.. FAVOR DE DIFUNDIR Y DAR AVISO A SRES QUERIDOS...

    ----------------------------------

    agustimeyer 1 minuto atrás

    SE VIENE UN NUEVO CORRALITO EN DICIEMBRE SI LOS BANCOS SALEN FINALMENTE DE GARANTES.. A EXTRAER DEPÓSITOS Y PLAZOS FIJOS CUANTO ANTES..

    ResponderEliminar
  2. Como exactamente dice la Sra. Carrio, el encaje bancario es el porcentaje de reserva que debe mantener el banco para devolverle la plata a los ahorristas y que no haya corridas bancarias. Si yo deposito 100, y otros 20 depositan cien, se supone que no todos vamos a ir al mismo tiempo a retirar la plata, entonces el banco guarda un porcentaje (encaje bancario) y el resto lo presta. Si se le libera de guardar el encaje bancario, presta todo y se puede producir una corrida bancaria con la posibilidad de ARRUINAR LA VIDA DEL PUEBLO ARGENTINO, pero parece que eso a los gobernantes no le importa.

    ResponderEliminar
  3. Brlito toma mate como su socio el narcomassa.

    ResponderEliminar
  4. Brito se va a quedar con los bonitos y pasará a ser un "buitre bueno"...cosas del relato ¿vio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es y otro buitre es el tata de recalde pero nadie dice nada.

      Eliminar
  5. es tan bueno...ya se quedo con el Banco Pcia.de Misiones....Banco Pcia. de Jujuy....Banco Pcia. de Salta...gracias turco Menen...que amigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es salteño y socio de un narco como el ex gobernador romero, asi que una fichita.

      Eliminar
  6. Si el peronismo es una fabrica de pobres, pero el radicalismo es el campo de concentración. ¡No jodan! Lo poco o mucho que tienen los pobres es gracias al peronismo por eso nunca mas volverán a ser gobierno y esto lo digo como radical arrepentida. Y por si acaso, conste en actas que así como nunca mas votare al radicalismo tampoco vote jamas al kirchnerato.

    Pero veo mucha hipocresía en ciertos comentarios, si al final de cuentas Cobos era radical y fue vice de la loka en 1º mandato y ni hablar de la Alianza De la Ruina. Unen es un monstruo construido con cadaveres politcos y asi todos. Sin embargo, hablan como si fueran parte de una casta superior recien llegada a la tierra. Hello!!! TODOS FUERON PARTE DE LA PÉSIMA ADMINISTRACIÓN Y DEL DESCALABRO. Tanto oficialismo como la oposición forman parte de los 3 poderes. La misma Julia se canso de poner aqui, los senadores y diputados que no dan quorum, que no van nunca a laburar que no presentan proyectos y ni hablar de los jueces y la SCNJ.

    El radicalismo es un muerto que no se levantara con la desangelada que ni siquiera recuerdo el nombre (y la busco en internet y ni aparece por las dudas)....esa que es el referente radical junto con Sanz...no me acuerdo. Bue ustedes ya saben a quien me refiero ¿?

    Comparto su antikirchnerismo pero no su ingenuidad, si ustedes creen que este país se arregla con un radical o con el des-Unen de Carrio y sus rejunte de perdedores, les aviso que es mas de lo mismo. Son todos socios, cómplices o participes necesarios de la decadencia en que ciclicamente arrastran al país.

    Acá la única salvación es que el Papa tenga algún delfín bajo la manga y a ultimo momento lo ponga en carrera al 2015.

    ResponderEliminar
  7. A la flauta, lo que se vendría a fin de año. Todo es de terror.

    ResponderEliminar
  8. Elisa Lilita Carrió @elisacarrio ·

    El Pte dl BCRA autoriza a liberar los encajes para pagar a los holdouts c/ahorros d ls argentinos estaríamos ante un fraude a los ciudadanos

    ResponderEliminar
  9. Diga lo que diga Kicillof.. .ya se que es mentira y que vamos a salir perdiendo.

    ResponderEliminar
  10. Arranca el Sovietico...
    a ver que dice?
    Compraron o no la deuda los bancos?

    ResponderEliminar
  11. DEFAULT DEFAULT DEFAULT Se vienen los saqueos!!! A tapiar las ventanas, agarrar la escopeta y salvese quien pueda!!

    ResponderEliminar
  12. D'Elía lanza a Kicillof para el 2015: "Nace una estrella en el firmamento kirchnerista"

    ajaaaajaaaaaaaaaaaaaa!!!

    http://www.lanacion.com.ar/1714364-luis-delia-lanzo-a-kicillof-en-twitter-para-2015-nace-una-estrella-en-el-firmamento-kirchnerista


    Mas que estrella estrellado contra Griesa.

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien fue a un cajero a ver si tienen fondos?

    ResponderEliminar
  14. Kici no sirve ni para mediar entre dos niños por un caramelo.
    Welcome to the jungle...again!

    ResponderEliminar
  15. Muchachos, los buitres quieren dólares. Ni con todos los pesos de las cuentas sueldo del pais llegan a cubrir ni 1/5 de lo que debemos.

    ResponderEliminar
  16. Otro ladrón y encima metido hasta el cogote en el caso Ciccone!

    ResponderEliminar
  17. je je je Dice Kici que "desconoce si hubo un arreglo entre privados" je je je.

    Me la juego a que en un rato se anuncia un acuerdo entre los buitres y los bancos privados. Mientras tanto, los militontos cabeza quemada van a festejar que el desgobierno no vendió nuestra soberania y que la banca nacional confia en los K... ¡Que caro nos va a salir el negocio de todos estos delincuentes!

    ResponderEliminar
  18. Se quisieron hacer los bravos con Griesa y demás, se creen que están tratando con Oyohervido y sus secuaces, les salió el tiro por la culata y los que nos jodemos somos nosotros.
    estamos EN DEFAULT SELECTIVO

    ResponderEliminar
  19. 20.29, esta es la "brillante"abogada,que tiene la Escuela de Chávez, hasta en esa nos metió esta yegüa, ahora? con la Justicia de EEUU.? SON MUY IGNORANTES, EN FIN.....ELLA QUIERE LA PATRIA VILLERA, recuerdan cuando Perón les dijo a los negros:"alguna vez vieron un dólar?"ja ja ja ja,(Perón les hablaba a esos) hace poquito vi a dos negros villeros, criticar el "Contrato de Riquelme"ja ja ja ja ja,. y estos escuchan a los Periodistas deportivos, y hablaban del "Dolar Blue" y yo les hice la pregunta de Perón y....la verdad ni sabían nada......
    y esta yegüa nos subestima, nos ningunea......yo le dije a uno que alababa a loskk. si va por la calle, si conoce algo.....si va al Super......si vive como los perros...no le afecta nada...y bueno.....preguntenle a los que piden limosnas,.........en la calle, a ellos no les afecta......
    TODO ESTO NOS AFECTARA A NOSOTROS.ATORRANTES, LA MUJER ESTA, ESTA CALIENTE CON EL JUDIO SUCIO, y esa es la verdad!
    IMPROVISADOS!roñosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un delincuente total
    Este tipo debe responder por el caso Ciccone.
    Y que Bancos privados ni Bancos Privados. Es una pantalla porque ningún PRIVADO se sacrifica por los Argentinos.
    Es una pantalla y hay que investigar si hay DESVÍO DE FONDOS NACIONALES a través de estos delincuentes, entre ellos BRITO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...