martes, 22 de julio de 2014

El cruce Lanata y VHM sobre el contrato "De Zurda" (22-07-2014). Video completo con respuesta de VHM

¡¡Impecable el gordito golpista!!

43 comentarios:

  1. Nadie podrá contra el gordito golpista, NADIE!, yo siempre le doy las gracias y le pido a DIos que le dé mucha vida, porque si no fuera por él, no nos enterariamos de lo que pasa en realidad en este pobre país. Y todo comenzó con el primer programa de TV, LAZARO BAEZ testaferro de los Kerner.
    Y este pobre infeliz de VHM se piensa que podrá con él?, esperá sentado

    ResponderEliminar
  2. Una sola palabra surge en mi mente cuando escucho a V.H.M...ASCO
    No puedo entender como existe gente que sé muy bien que no se beneficia y siguen creyendo este nefasto relato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprobado y confirmado: Lanata mintió acerca del millón doscientos mil dólares.

      Eliminar
  3. 15:18 Mostra el contrato!

    ResponderEliminar
  4. Decirle uruguayo a @vh590 es faltarle el respeto a los Uruguayos de Bien..

    ResponderEliminar
  5. Tanto como a 15:18 como al desagradable de V.H.M.....MUESTREN EL CONTRATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A LANATA SU CONTATO SE LO PAGA UNA EMPRESA PRIVADA, A VHM SE LO PAGA EL GOBIERNO, O SEA NOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esto es fácil 15.18: Que muestre la cifra que cobró. Se la pagamos NOSOTROS asi que antes de llamar mentiroso a otro, que VHM sea transparente y muestre cuan "zurdo" es dandose la gran vida con plata del Estado Nacional.

    ResponderEliminar
  8. Lanata dijo esta mañana que el hecho de cuanta plata era no importaba, asi fueran un millon, 500 mil o 300 mil, daba lo mismo porque lo pagabamos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Ahora ¿alguien vio alguna vez ese programa? Pregunto en serio porque yo la unica vez que traté de mirarlo casi me duermo esperando que Maradona terminara de hilvanar una frase de 5 palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo una de tres letras, a ver si la entendés: L T A

      Eliminar
    2. No se puede esperar un argumento con palabras españolas y correcta gramática de un defensor de delincuentes.

      Eliminar
  10. a mi me pasó lo mismo Rem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem. ¡Qué manera de malgastar los dineros del pueblo trabajador!

      Eliminar
  11. No tendríamos ni que pedirle que nos muestre ese contrato. Cualquier contrato de una empresa pública con un particular debería estar a disposición de cualquier ciudadano.

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste acordar de la BBC SIL. Como es tele pública, todos los contratos que hace se publican en su página web para que los ciudadanos sepan como gastan la plata del impuesto especial que pagan para sostenerla.
    Ese impuesto data de la epoca en que Thatcher queria privatizarla y los ingleses se opusieron.

    ResponderEliminar
  13. Exacto, Rem. Pero que lejos estamos de ese nivel de transparencia, no?

    ResponderEliminar
  14. El gordo Sanata una vez mas vendiendo humo y los boludos que le creen de nuevo! jaja

    ResponderEliminar
  15. 19:03 Te queda poco, igual a VHM!
    Ya no cobraran más de la sangre del pueblo, garrapatas!
    Fine.

    ResponderEliminar
  16. Si es humo lo de Lanata que VHM muestre el contrato y listo. ¿no entendés que ese sueldo, sean 100 dólares o 3 millones, sale de NUESTRO bolsillo? No es un acuerdo entre dos privados NABO

    ResponderEliminar
  17. Un poquito de lógica, VHM dilapida fondos públicos ya lo sabemos no es nuevo, pero se les pasa un dato ¿LAS PRUEBAS DE LANATA DONDE ESTÁN? No digo que tenga una fotocopia del contrato pero algún testigo tiene que presentar. Se dan cuenta el modo de operar del gordo? Tira una versión y después espera que aparezcan pruebas, obviamente que algunas versiones tienen que resultar ciertas, toda persona informada sabía lo de baez, lo más probable era que apareciera algo pero cero rigor periodistico. No es un periodista es un chimentero.

    ResponderEliminar
  18. 20:18
    Seguro, algún testigo como la ex mujer de Van der Vroele y el yerno de Ciccone (amenazados), la policía de tránsito despedida después de la multa a Kangandié, el testigo del accidente de Once (ultimado de 5 tiros) o Julio López (desaparecido).
    Es un graaan negocio ser testigo en el país de la impunidad k.

    Y te recuerdo que, cuando hace un par de años le pidieron a la chupa k Sandra Rossi que revelara la fuente de sus afirmaciones, saltó todo el establishment kirchnerista a denunciar apriete.

    ResponderEliminar
  19. Sil lanata no descubrió lo de Ciccone, Lanata no descubrió a Baez, hay mucha gente que hace periodismo serio con rigor, arriesgando la vida, si vos sos una desinformada que se entera de todo con el chimentero lanata allá vos pero tratá de no hablar de lo que no sabés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanata fue al encuentro de la historia y los testigos, y le dio la exposición necesaria para que estos casos ocuparan un lugar preferencial en la opinión publica. Cuánta gente estaba al tanto de estos casos antes que Lanata los diera a conocer? Cuánta gente hubiera conocido la situación de Campagnoli y exigido justicia?

      Cómo te jode Lanata, eh? Cuando las investigaciones las llevan unas pocas personas anónimas, siempre son más fáciles de esconder, apretar y eliminar, no?

      Eliminar
    2. Lanata hace bien en darle trascendencia a los casos de corrupción pero digamos la verdad, no es periodista, no tiene rigor periodistico, te puede mentir y vos no te das cuenta porque no diferencias un periodista de un conductor de tv.

      Eliminar
    3. Claro, rigor periodístico tienen los de 6 7 8 y VH Inmorales, eso es verdadero rigor.

      Eliminar
    4. Julia vivis en la fantasía de que cualquiera que disienta con vos o es k o está pagado por el gobierno, eso habla de tu autoestima, necesitas fantasear con que el gobierno te persigue un gobierno al que si realmente le importaras ya te hubiera hecho desaparecer porque está lleno de gente que trabajó en la dictadura

      Eliminar
    5. No te voy a responder.

      No quiero contribuir al pago de tus chirolas.

      Eliminar
    6. Lo hiciste Jul, seguis con tu castillo en las nubes

      Eliminar
  20. Che Sil Sandra Rossi no será Sandra Russo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Sandra Rossi, Sandra Russo, Sandra Russa, me da igual su apellido paterno. Vos sos su fan, no yo.
      Para mí, es Sandra "Sobre".

      Eliminar
    2. Sil tu único argumento es inventar que el otro es K, sos hueca no podes mantener una discusión racional

      Eliminar
    3. 21:26

      No vengas a provocar porque te barro.

      En estos días han saturado mi paciencia y ya no pienso soportar una provocación más.

      Cambio y fuera!

      Eliminar
    4. Borrá y dame la razón Julia, solo quería corroborar que no tenés argumentos

      Eliminar
  21. No. Mi argumento es que Lanata hace periodismo de investigación o simplemente PERIODISMO. Y los tuyos (VHM, Barone, Aliverti, Brancatelli...) hacen propaganda, sentados en un escritorio y con un ficus detrás. A eso le llaman "periodismo militante" (contrasentido absoluto).
    Pero incluso si sólo tuviera sólo el argumento de que el otro es K, en tu caso habría acertado en un 100%, no? Por algo sos un devoto de Nuestra Señora de los Choriplaneros.

    ResponderEliminar
  22. Sil buscá en el diccionario la palabra "Argumento"

    ResponderEliminar
  23. Buscala vos solito, que es a quien le hace falta.
    Lo que sí me pregunto, es si la RAE habrá incorporado el argentinismo "pelotudo". Creo que esa palabra te cuadra perfectamente, pero vacilo en usarla, porque me gusta hablar con propiedad.

    ResponderEliminar
  24. Si yo le doy plata a una persona para que compre comida y éste me dice que se la gastó en pagar el alquiler, minimo le exijo que me muestre el comprobante. Porque si me mintió acerca del uso que iba a darle, tranquilamente la pudo usar para irse al bingo y no para pagar el alquiler.
    Ahhh, esa sana costumbre de tener que explicar lo obvio a los vagos defensores de delincuentes que viven parasitando a los laburantes y no entienden el concepto de "uso de los fondos públicos"

    ResponderEliminar
  25. Lanata por goleada!!!

    ResponderEliminar
  26. Que parte no entiende esta gente? acusa de mentiroso a Lanata pero de a poquito van cayendo los denunciados por el PERIODISTA.
    El gordito golpista sigue investigando y todavia no vi que estuviera citado por algun juzgado imputado y condenado por calumnias e injurias, ni que la AFIP lo denuncie por evasion de impuestos (si hubiera incurrido en eso no creen que ya lo hubieran hecho?), solo se escudan en la acusacion de mentiroso pero las contrapruebas no aparecen, cuando puedan demostrar que Jaime, L.Baez, De Vido, los Kishner, Boudou y todos los enriquecidos durante este gobierno incrementaron su patrimonio honestamente pondriamos a consideracion la veracidad de las acusaciones de Lanata, mientras tanto seguiremos creyendole.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...