domingo, 27 de julio de 2014

Beatriz Salomón... Ella también debería pedir perdón. Video

Y tal vez, "indemnizar"...

Beatriz Salomón, Dr Ferriols y Dr Di Carlo - Cirugía psíquica - Memoria (29/5/2002)

"Esta mujer puede haber sufrido lo que haya sufrido con lo del marido, pero para ser justa con el medio, con la vida y con ella misma, debería haber pedido perdón por haber hecho ilusionar a tanta gente con lo de los médicos filipinos que curaban con menudos de pollo. Con la salud no se juega Beatriz, vos y tu exmarido fueron cómplices del engaño, y es más imperdonable que siendo médico y sabiendo la mentira vos le hayas hecho el caldo gordo... Muy mal Beatriz... (Profe Soledad)"

6 comentarios:

  1. Esto que escribe la Profe siempre lo dije a mis amistades, recuerdo cuando ella se prestaba a hacer la gran estafa se tiraba en una camilla y le "sacaban" del estomago menudos de pollo, porque eso es lo que era.

    tambien deberia demandar a su peluquera, porque ayer era para raparla, desagradable lo que dijo al final (para mi estaba medio borracha) al dr. Campagnoli, ayyy lo toqué, perdon, todos se reian y ella dijo algo duro o algo parecido, para morirse de verguenza, no sé para que llvó al fiscal, porque casi ni habló.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pareció una mujer tan desubicada Beatriz Salomón, se queja de lo que hicieron con su vida y no se da cuenta que ellos arruinaron su propio matrimonio, quiere ser simpática y queda tan ordinaria, una lástima, quiso ganar plata fácil y le salió mal. Se hubiera puesto a trabajar y estaría en mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente ya cansa un poco. Si tiene ganas de trompearlo que lleve las cámaras al domicilio del susodicho. Se da el gusto y nos deja tranquilos.

    ResponderEliminar
  4. Además el maquillaje??.No se mira al espejo??Nadie puede decirle q parece el guasón de Batman con esas cejas y ese revoque en los ojos!!!.Más ordinaria que diente de madera jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. lo que le paso fue horrible, pero después de 10 años, si no trabaja, no es por que la prohibieron, en este país después de un escándalo, lo primero que hacen, es pagar cualquier cantidad para tenerla en un programa. Vean a Rocio Oliva, no sabe hacer nada y la pusieron como notera en el Mundial y ni siquiera cumplio con su trabajo, se la paso detrás de Diego
    El aspecto ochentoso y su manera de ser, me recuerdan a Jorgito Porcel, echándole la culpa a los demas que no trabajan, NO TRABAJAN PORQUE NO SIRVEN o las pretensiones son muy altas. La Salomon después de Olmedo que hizo, ademas de colgarse de su marido medico?
    .

    ResponderEliminar
  6. alguien creó esto?!!! es una chantada!
    se sienten los pollos de fondo,pobrecitos.
    y ella acá demuestra que es malísima actriz

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...