miércoles, 30 de julio de 2014

AVISO A LOS LECTORES DE LA VENTANA

TOMAR NOTA:

Mientras persistan los problemas para entrar al blog podrán hacerlo por el siguiente link:






Todo mi agradecimiento a Juan por haberme brindado esta invalorable ayuda y así poder continuar hasta que el problema se normalice.

Espero que este inconveniente no se prolongue demasiado.

Saludos


Nota: Lamentablemente los videos no se pueden ver a través de este link, ni tampoco escribir comentarios, así que para eso habrá que esperar a que se pueda tener acceso por la vía normal.

AMPLIACIÓN: Por esta dirección alternativa se pueden hacer comentarios a través de la primera opción que son los de la ventanita, no así por los de la segunda opción que son los comentarios con respuesta.

(Posts del día ver debajo de este).

126 comentarios:

  1. Nota tomada!!!

    El sol no se puede tapar con una uña de gárgola, sepanloNNNNNNN.
    Y la dignidad no se compra ni se vende LUMPENES

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia!!!
    Ya lo guarde.
    Un beso, Fine.

    ResponderEliminar
  3. Julia todos los días leo el blog, pero, comento muy poco, nunca tuve problemas, ni hoy, ni la otra vez que había tantas quejas, quizás hay que buscar otras causas. Aclaro por las dudas que no defiendo a quienes algunos acusan, solo digo lo que me suceda a mí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, ya buscamos ´otras causas´ y por ahora la solución cuando el inconveniente se produce es entrar por este link que incluyo en el post.

      Saludos!

      Eliminar
  4. yo por la compu no tengo problema, pero si para entrar desde el celu, ahi me dice que no se puede acceder a la pagina... y muchas veces estoy en la calle y mientras hago colas en las reparticiones publicas me divierto leyendote, pero ahora ya no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rarísimo todo, fijate que muchos de los que también tienen problemas pueden hacerlo a través del celular pero les es imposible a través de la pc común.

      Eliminar
  5. ¿Por qué hay que aclarar que no se defiende a nadie? No entendí
    JUL, estan haciendo trackeo de las paginas más visitadas y son tan "hackers" que dejan fuera de servicio por un par de horas intermitentes los sitios que consideran "enemigos de la patria".
    Anonymus está internado de la risa.

    2.09: Fijate en que páginas ingresas desde tu celu y ahi tenés la respuesta mágica. Son tan pero tan K que sino fuera porque en esto estan gastando recursos públicos darian risa.

    Milani, ojalá te atragantes con una langosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, a esta altura ya nada me extraña.

      Juan es un ingeniero informático que me ayudó en este tema y quién me encontró provisoriamente esta solución, así que veremos cómo termina toda esta historia. Pero la verdad es que ya estoy cansada de tantas piedras en el camino. Siempre aparece alguien que apuesta a ganarle en maldad a uno anterior.

      Pero lo que desconocen es el grado de testarudez que porto con orgullo, jejeee, así que...

      Eliminar
  6. Esas placas rojas son las truchas que se usan para armar situaciones de humor.

    En cuanto a que pudiste ingresar siempre sin problemas al blog, tuviste suerte o embocaste los horarios justos, yo no tuve tanta. Desde hace 15 días aprox. de manera intermitente la página no está disponible pero el viernes y ayer fue un caos. Muchas horas estuvo `invisible`.

    ResponderEliminar
  7. Por fin Julia, ayer solo pude entrar un vez a leer , me alegro que se haya solucionado, gracias al ingeniero, saludos



    Perla

    ResponderEliminar
  8. Ayer fue un día fatal Perla. Espero que hoy haya un respiro.

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. El hijo de Maduro, blanco de los cineastas
    Venezuela.El joven de 23 años fue designado por su padre como director de la Escuela Nacional de Cine. Sin ningún tipo de experiencia, el nombramiento desató una oleada de comentarios sarcásticos.


    Clarin (desopilante)

    ResponderEliminar
  10. Chicos acá lo tenemos al gordo drogón manejando los hilos del país a través de los ignorantes de la Cámpora. Sabes que mientras escribo y comento a veces tengo miedo que caigan a mi casa y me hagan desaparecer, lo digo en serio tengo miedo. Pero bueno prefiero que me maten a que me callen.

    ResponderEliminar
  11. entré por el nuevo link, con el de siempre es imposible.

    ResponderEliminar
  12. Se te advirtió que dejarás de lado la discriminación,la difamación,y la altaneria...pronto vas a hacer tus reclamos y tus actos discriminatorio en las reuniones de alcoholicos anónimos.

    ResponderEliminar
  13. Sí, ayer fue un día fatal. También los servidores cambian las configuraciones sin permiso del usuario.
    Ya anoté lo que nos brindaste.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Sí a mí también me viene costando acceder a la ventana: a veces por la compu, a veces x el celular y a veces por ambos.
    Encima, hoy estoy sin wifi (sobre llovido, mojado)
    No te preocupes, Julia. Se van a cansar muchísimo antes que nosotros.
    "Los veremos pasar", como dice Polino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma esperanza que vos Sil, no te imaginás cómo y cuánto espero ese día.

      Eliminar
  15. Gracias por preocuparte por los seguidores de LVI. Estoy usando esta opción, ya que no puedo entrar normalmente.

    ResponderEliminar
  16. Ayer pude entrar luego de intentarlo muchas veces, es la primera vez que me pasa de todas las que habían ocurrido antes.
    Intente guardar el link, pero google me lo rechaza como malicioso.No se, por ahi soy yo.
    La verdad, que ayer sentí mucha impotencia y pena a la vez, por no poder entrar. Y hoy las primeras veces que intente tampoco pude.
    No quiero caer en la paranoia, pero tuve la sensación de estar vigilada. Por que tienen que controlar todo? La gente ya tiene su propio pensamiento, nadie influye a nadie, es tanta la inseguridad que tienen?
    Julia, arriba decías que estabas cansada de las piedras en el camino, pero por favor no bajes los brazos!Estamos acá para apoyarte!


    ResponderEliminar
  17. Buenos Días Julia......yo entró todos los días. ....no comentó casi nunca. .....león tu post y los comentarios de la gente.....te juro que jamás tuve problemas para entrar desde el celular que es de donde me conecto siempre......sera porque estoy en otro país? ? Soy argentina radicada en Ecuador. ....Besos y seguí en esta página que es 10/10....

    ResponderEliminar
  18. Gracias Julia. Estaba preocupada, no
    podía entrar.

    "Barbaros las ideas no se matan"

    ResponderEliminar
  19. Este blog discriminatorio y difamador va a desaparecer en cualquier momento. Se le advirtió que dejara de lado ciertos actos,pero aún así siguió ofendiendo,discriminando. El que avisa no traiciona. A llorar al campito. Pedí disculpas,revertí tu comportamiento y se reevaluará tu caso.además convengamos que no estamos haciendo nada que julia que halla echo, ella a caso no censura los comentarios que no la favorecen??? Bueno,el ladrón que le roba a un ladrón... Julia completa el dicho,se nota que lo sabes muy bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que mas me molesta? Pues es, lo que Julia "halla echo".
      Decile al primogenito e ingeniero de la play,que te de unos cursos de gramatica y ORTOgrafia.Saludos
      Raquel NV

      Eliminar
    2. Shhh!!!! Calladita,calladita la boquita!! Y es una equivocación del predeterminado del celu infeliz,maestra ciruela!!! Anda a lavar los platos y cocina q es para lo único q servir en esta vida!

      Eliminar
    3. 8:09

      Pero el maestra ciruela NO ES EL PREDETERMINADO, porque lo correcto es ´maestra Siruela` por tratarse el nombre de una ciudad española.

      Calladita, calladita la boquita! burro deleznable y sin gracia!!

      Eliminar
    4. No pienso gastar pólvora en chimangoS... Pronto van a ir a comentar en el blog de Maru botana jajajajajajajajajaaaaaaaja!!!!!!

      Eliminar
    5. Éste amenaza???? Jajajajajaja

      Eliminar
    6. chicos, chicos, no se dan cuenta que 13:07 es mentira? o sea, si alguien te quiere censurar un blog no se va a meter a comentar no? si es el gobierno ponele, en todo caso le mandarían un mensaje privado a Julia, pero comentar acá?? es todo muy burdo, cortenla...

      Eliminar
  20. Ya cansás con tus amenazas de ratoncito mojado, quién sos, el papá de Julia?. Y si probás con un trabajo digno???. Si tanto te molesta que borren los comentarios fuera de lugar, buscate otra página donde puedas descargar tu frustración o un psicólogo si tan mal te pone.

    ResponderEliminar
  21. 13:07, no te sentis ridicula escribiendo tamañas idioteces?

    ResponderEliminar
  22. Hoy a mi hija le dieron en el Jardín un libro para leer en familia, "El Traje del Emperador" o la fabula del rey desnudo. Mi marido se los leía en el auto para entretenerlas mientras yo me habia bajado a un negocio. Cuando subo al auto de nuevo, señalando el libro, me dice: Kirchnerismo puro...jajaja!!! Realmente la loca esta en bolas y los militontos la aplauden sus desvarios, ignoran sus mentiras y le dicen que esta mas linda que nunca!!!

    Paaabre esta desnuda y se le ve la podredumbre; se le salen los parasitos por todos los agujeros. Ni con todo el dinero del mundo podrá comprar dignidad y la historia la pondrá en su lugar como siempre ocurre con los que se creen seres mesiánicos.

    Esta vieja y sus gusanos (como ella misma los llama) serán recordados como los protagonistas de la #DecadaRobada y la #DeGeneracionKK.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la data Julia, hoy me costó entrar hasta ahora que lo logré.
    Qué bronca!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Penélope, estos últimos días fueron fatales, por suerte hoy parece que estuvo un poco más leve, aunque por la mañana y pasado el mediodía estuvo difícil.

      Eliminar
  24. Me siento suertuda, porque yo no he tenido problemas para entrar jamás. Uso firefox.

    Ojalá se solucione pronto!

    ResponderEliminar
  25. 13.07: Leeme una cosa ASNO, la censura es otra cosa. Si vos te armás un blog y decidis que no querés comentarios que contengan la palabra "pelotudo", tenés el derecho a borrar esos comentarios porque el dueño del sitio sos vos. Eso si, seguramente te vas a quedar sin comentarios pero eso ya seria tu problema.

    ResponderEliminar
  26. Los Ventaneros somos mucho más testarudos que cualquier gusano fundamentalista molesto.

    No pasarán!!!

    ResponderEliminar
  27. Che, me muero de miedo con los militontos K, que quieren tapar el sol con las manos. "La vestimenta del emperador", clasico cuento infantil que menciona otro lector es el kirchnerismo en el fin de sus dias (gracias a Dios), con una gobernante que hace lo que se le canta y el coro de bobos que la rodean no se animan a decirle la verdad de la milanesa. Lo que le hacen a la pagina es lo mismo que han intentado hacer con los twitteros criticos al gobierno cuando pidieron datos a los EE UU y los sacaron friendo churros. Como si la gente no se diera cuenta de que todo se va al carajo y censurando internet pudieran ocultar algo.

    ResponderEliminar
  28. REM.

    Por que estas perseguido?? por que hablas de soles, lumpenes y demàs?? UDS SE CREEN MUY IMPORTANTES MUCHACHOS, ESTE ES UN BLOGCITO DE MIERDA que ni mella le hace al gobierno.

    sepanloNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas dado cuenta de las características poco importantes de este blogcito, pero lástima que tu fiscalización durante las 24 horas del día no condice con tus dichos. Ya que es tan insignificante, ¿qué es lo que estás haciendo acá?

      Ahhhh... me acabo de avivar, vos sos una lombriz solitaria, por eso venís a estar en tu hábitat, léase en la m....

      Eliminar
  29. ya tome nota,jul!!!. coincido con el anon 18.47.NO PASARAN!!! si es un blogcito de mierda como dicen, para que se preocupan????? me costo mucho entrar estos dias, pero ACA ESTAMOS JULIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, quiero pensar bien pero a veces se hace muy difícil.

      Besos!

      Eliminar
  30. 21.13; te contestas solo. Estás asumiendo que sos un lumpen. Felicitaciones, con suerte en unos años admitas que además sos un vago al servicio de delincuentes.

    Y te puedo asegurar que ese ninguneo tan caracteristico de la asociación ilicita de la cual formás parte es el pilar fundamental para estar siempre atentos para prevenirse ante la próxima trapisonda que se manden.

    El trackeo lo hacen desde facebook y desde Twitter, no estoy diciendo nada nuevo. El tema es que ahora se atacan mal porque se les termina el currito.
    A agarrar los clasificadossssssssss

    ResponderEliminar
  31. julita x el celu siempre entro sin ningún problema y a cualquier hora del día soy de Rosario .Como siempre cada q te escribo aprovecho para mandarte un abrazo.Myriam

    ResponderEliminar
  32. Julia: Ya solucioné lo de la configuración. Parece que se está calmando la "cosa". Por ahora podemos entrar sin problemas. ¿Había lombrices piedras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmmmm... Tiempo al tiempo Leonorcita. Veremos dijo un ciego y se pellizcó para saber si existía... jejeeee

      Eliminar
  33. Mi pésame julia!jajajaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  34. julia, tengo diferencias con vos en temas politicos - no da ni para decir ideologicos, porque se que le das palo a todos- ; pero reconozco que la pagina es una de las mejores del "Medio" . Me gusta, entretiene y divierte. Es la primera pagina que visito todos los dias. Espero que los problemas se solucionen y todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  35. Anonymus sigue internado del ataque de risa que tiene.

    ResponderEliminar
  36. rem. te tiembla el culo papi? vamos por vos tambien.

    ResponderEliminar
  37. cuidate la cuenta, cambia la contraseña, porque te tenemos arrinconado. te la vamos a meter, aunque no quieras remsito.

    ResponderEliminar
  38. jajajajjaajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Ahhhh bueno, comenzó el show de la risa. Pensé que arrancaba a las 10...

    ResponderEliminar
  41. LIBERTAD
    LIBERTAD

    EN EL BLOG, NACIONAL.

    LIBERTAD

    SOS PEOR QUE FIDEL CASTRO JULIA, censuras los comentarios que no te gustan? Por dios!!!.

    Me voy a comprar una balsa y me voy a otro blog. decidido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas. No censuro, barro, que es otra cosa.

      Estoy cansada de tus provocaciones, opiná del post no de mí. Demasiada tolerancia te tengo, pero todo tiene un límite.

      Y me parece bien que te compres una balsa ¿Consejo?... Llevate una escafandra...

      Eliminar
    2. Ahhhhh en este caso, ahora lo recuerdo bien, te metiste con un comentarista y de manera soez, y eso no lo voy a permitir nunca.

      Eliminar
  42. ¿Ustedes se dan cuenta que putear al gobierno las 24 hs los 7 días de la semana los 365 días del año no va a hacer que les devuelvan la plata que les robaron? Por el contrario mientras putean desperdician sus vidas y se llenan de rencor, se hacen más pobres, más les cuesta llegar a fin de mes, pierden oportunidades laborales y lo peor Cristina se caga de Risa.

    pd: Hasta los militontos deben tener vacaciones, militontos del antikakismo

    ResponderEliminar
  43. 21:30
    Cristina no puede cagarse de risa porque el arroz la tiene constipada.
    Cuando vaya presa por todo lo que nos robó, se le va a suministrar una buena dosis de purgante. Ahí sí va a cagar, pero no de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja, no podéssss!!!

      Jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
    2. Disculpame ingenuo, yo no sigo a Cristina los 365 días del año ¿Tiene tránsito lento? jajajaja bueno que te sirva de consuelo

      Eliminar
    3. Consuelo? Al que le sirve de consuelo es al Sr. Marzan, el fabricante de crema para las hemorroides.
      Al resto no nos interesa el consuelo, sino la justicia. Cristina a la cárcel y sus bienes confiscados.

      Eliminar
  44. Hola Julia,recien pude entrar,no importa,estoy con vos.te apoyo,te mando toda la fuerza y todo mi cariño

    FUERZA,ESTAMOS CON VOS.

    S.

    ResponderEliminar
  45. 21.30, escribi un libro de autoayuda.

    ResponderEliminar
  46. Así como se consiguió que restituyan a Campagnoli hay que unirse para pedir que los buitres se cobren con las cuentas bancarias de los funcionarios y políticos oficiales u opositores argentinos en Paraísos fiscales.

    TODOS JUNTOS VIERNES 25/J 22.00 HS TODO EL PAÍS HACE SU TWEET CON SOLO ESTO:#BoudouRenunciá #CtasSuizasLBaezPaganFdosBuitres

    ResponderEliminar
  47. Julia sigo entrando por el nuevo link ya que con el de siempre sigo sin poder entrar, saludos.



    A.B.

    ResponderEliminar
  48. Julia querida: A veces, sí. A veces, no. Depende del factor "virósico". Como dijo alguien : ¡Leña!!!

    ResponderEliminar
  49. decile a la rem que se tranquilice porque lo voy a trompear.

    ResponderEliminar
  50. a trompear? vos y cuantas mas?

    ResponderEliminar
  51. Rem siempre metido como calzón en culo de gorda.!

    ResponderEliminar
  52. Parece que REM dice unas cuantas verdades -expresando la opinión de MUCHOS-, porque las lokas asalariadas se están quedando sin estupideces y lugares comunes con que "agredir".

    Sigan así chikas lokas: lo único que demuestran es su falta de inteligencia, su autoritarismo, su sed revanchista y la bronca acumulada que tienen porque la realidad no les está dando la razón. Impotencia que le dicen.

    ResponderEliminar
  53. jajaja delirios de grandeza, siiii, es el gobierno que censura un blog que no dice nada que no se vea en la tele durante casi las 24 hs. de uno de los canales de aire más vistos en el país...andáaaaaaa

    ResponderEliminar
  54. Qué fantochada por Dios, "censura" jajaja, claaaaro, es el único medio del país donde se critica al gobierno, qué valentía...!!, si prendés la tele por 1 que habla bien del gobierno hay 100 que lo defenestra, qué es lo "especial" de este blog para que lo censuren? dejemonos de joder....
    Encima la fantochada viene con comentarios que pretenden ser de los mismísimos censuradores!!!!! que se deschavan contandoles a todos que están censurando el blog!!!! qué verosímil!!!!! ajajajaaaaaaaaaaaaaaa es para reírse la verdá!!!

    ResponderEliminar
  55. en la tv 1 canal habla maravillas sobre el gobierno, el resto afin o comprado por filoKs le da un poco más de verguenza ... ahí tenés un paquete hegemónico bastante nutrido.

    Los canales restantes: canal 13, TN, osan transmitir lo que la mayoría de la gente está viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sabés vos qué es "lo que la mayoría está viviendo"? Si así fuese, qué importa lo que diga un canal u otro? prevalecería la realidad de cada uno y eso sería lo que tendría peso en última instancia.
      Me parece que te hicieron creer que "hay uno que tiene la verdad y otro que miente". Lamento decirte que la realidad es muchísimo más compleja que eso. Mal que le pese a Tn, Clarín, y por supuesto también a Canal 7.
      Basta, abramos los ojos y dejemos de comprar pescado podrido, incluyendo esta ridiculez de "la censura del blog".

      Eliminar
    2. Cómo sabemos que este blog no persigue intereses políticos? porqué nunca se habla de Macri por ejemplo? La victimización "me censuran..." es muy estilo macrista...

      Eliminar
    3. Gracias por tener en tan alta estima a este blogcito. No sabía que era tan importante como para que lo caratulen dentro de los que puedan tener intereses políticos.

      En cuanto a Macri, debo suponer que es la primera vez que entrás a este blog o en su defecto sos ciego (para lo que te conviene), ya que estoy harta de decir que no me gusta ni me representa y si no se lo critica más es porque no gobierna el país, sólo un sector de él.

      Además, a mí ni siquiera me representa ya que no vivo en CABA.

      Dicho lo cual, andá con tus "siembras" venenosas a los sitios que te representan, acá sos sapo de otro pozo, sobre todo por lo calumniador, característica para la que te han adiestrado.

      Eliminar
    4. La que tiene en muy alta estima "el blogcito" sos vos, que suponés toda una organización dedicada a censurarlo.
      Y no entiendo lo de "No sabía que era tan importante como para que lo caratulen dentro de los que puedan tener intereses políticos", ¿hay que ser importante para tener intereses o tendencias políticas?
      Y ese al que no lo criticás más porque no gobierna un país te cuento que es uno de los candidatos más firmes a la presidencia 2015, como otros (Massa) que tampoco te representa pero a quien te encargás de darle duro. ¿Entonces...?

      Eliminar
    5. clap clap clap clap

      de pie

      Eliminar
  56. el rating, querido. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que posteaste. Lo único que te recuerdo que quienes se encargaron de diseminar el meme de que un lado miente es el mismísimo aparato del gobierno.

    ResponderEliminar
  57. Julia y si dejás la información de cómo entrar al blog y quitás la opción de comentar en este post? Digo, así no te gastás tanto en contestar cosas que no valen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupamedias. Si contesta es porque quiere. Hablando de censura, quitar la opción de comentar el post!! jaja, bravo!! clap, clap

      Eliminar
  58. Esta tarde, la página se cayó 2 veces. (De hecho, estoy ingresando por el enlace de emergencia que aparece en este post) No tendrán nada que hacer?
    Pensemos en alguna ocupación para esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil, yo hoy estuve entrando y saliendo y sólo pude detectar la caída a las 15:51, pero gente allegada hasta hace unos minutos no podía entrar.

      Estoy haciendo unos cuántos "trámites" para ver si puedo detectar la "falla". Veremos que pasa.

      Eliminar
    2. Che, ¡pero qué malos censuradores que tenemos! ¿porqué no barrer de una de la faz de la tierra el blog en lugar de amagar con "fallas"? ¡pero qué ineficiencia!

      Eliminar
  59. Estaría bueno. Dejé el comentario para que podamos entre todos monitorear estas anomalías.
    Ahora mismo se recompuso, pero hasta hace una hora sólo se podía acceder a LVI por el link que aportás acá. Y aún así, era imposible introducir comentarios en el post de Griesa con CFK.

    Igual, no te angusties, porque todos guardamos la dirección alternativa para seguir entrando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Sil, en este momento yo no puedo ingresar y lo estoy haciendo por la dirección alternativa.

    Lo que acabo de descubrir es que se puede comentar por la primera opción de comentarios que es la de la ventanita (no la de comentarios con respuesta).

    Besossss

    ResponderEliminar
  61. Somos varios los que anotamos los datos de los NN provocadores. Jejejeje
    Estamos con vos, Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leonorcita, pero la pregunta del millón es: ¿Servirá para algo?

      Beso!

      Eliminar
  62. JUL: yo hoy estuve entrando normalmente pero ayer y el jueves solamente me permitía el ingreso por el link alternativo. Eso si, para comentar no tuve problemas.

    Parece que los analfabestias no entienden la diferencia entre censura y boicot. Sigan participando muchachos, asuman que son lumpenaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, hoy no pude estar pendiente mucho tiempo del blog pero del tiempo que estuve no pude hacerlo en 3 oportunidades aunque por muy pocos minutos no como en días anteriores en que he llegado a contar más de una hora de interrupción por cada uno de los ´cortes`.

      Lo raro es que mientras yo podía entrar, un amigo que vive a 200km de acá, no podía hacerlo. Es como que sucede por ´sectores`.

      De todas maneras hay algunas cosas que me llaman poderosamente la atención y de lo cual estoy haciendo capturas cuando lo detecto.

      Ya llegará el momento de verificar todo. Veremos...

      Eliminar
  63. Y para que andar boicoteando si podrían censurar y listo?
    Yo no soy un provocador ni un ultra k ni muchísimo menos. Sólo me molesta la mentira, la tergiversación de la realidad y la eterna teoría conspirativa.
    Yo era/soy lector del blog porque algunas cosas me divierten, pero esto sinceramente me parece, y ya lo dije, una fantochada. Yo JAMAS tuve problema alguno para entrar al blog, con lo cual, si adherimos a la teoría paranoica siempre tan a la orden del día, podría decir que es una confabulación de Julia y sus comentaristas estrellas para crear la idea de censura/boicot.
    Qué importante es LVI!!! ¿Tiene información exclusivísima, hace investigación o se limita a reproducir lo que aparece en otros medios? ¿No sería más lógico entonces censurar/boicotear esos medios que tienen una llegada muchísimo más importante? Por favor gente!!! PIENSEN!!!!

    ResponderEliminar
  64. 20:07

    Yo no voy a culpar a nadie sin estar absolutamente convencida de lo que digo. De hecho no lo hice. Sólo mencioné a los ´duendes`. Por ahora me limito a acopiar un material muy interesante que estoy descubriendo.

    Llegado el momento sabré cómo proceder.

    Mientras tanto, no mientas, nunca pudiste acceder en todo momento a este blog, porque eso es imposible. Muchas horas y también durante muchos días queda fuera de ´circulación`, así que no intentes engañarnos como a nenes de pecho.

    Y si es verdad lo que decís, pasanos el método por el cual podés hacerlo, ya que sos el único. Salvo que vivas en otro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAMAS TUVE PROBLEMAS PARA ENTRAR AL BLOG. Tal vez mi secreto sea entrar con internet explorer, no sabría decirte. No vivo en otro país pero sí bastante lejos de Capital. Tal vez haya que buscar por ahí antes de denunciar boicot. Digo, es más probable que sea un problema cibernético no te parece? La explicación más sencilla casi siempre es la correcta decía un sabio.

      Eliminar
  65. 20.07 porque para censurar en internet en este pais primero tenés que hacer una legislación acorde.
    Y tampoco podés censurar como pasó con el tema de TW por opiniones politicas por más que te caigan mal.

    Y no seas "inocente", no se trata de información exclusivisima ni nada de eso, sino simplemente de la circulación de opiniones que puedan hacer a la gente reflexionar y preguntarse cosas que para ciertos duendes puede resultar peligroso.
    No está pasando solo en LVI, te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos, o sea que los superpoderosos e inescrupulosos K no censuran porque no hay "ley acorde"? estás hablando en serio????
      Vos sos el inocente que sigue pensando que al poder le preocupa más lo que pueden decir los lectoes de un blog que la sarta de cosas que se dicen 24 hs en la tele y por supuesto en revistas/diarios opositores.

      Eliminar
  66. Igual me encanta ese pensamiento de "se podria censurar y listo" ¿¿¿???
    No veo motivos ni razones para ejercer semejante acción autoritaria y digna de fachos.

    ResponderEliminar
  67. Yo siempre pude entrar al blog, desde el celular y pc.

    ResponderEliminar
  68. Yo hay días que no puedo entrar para nada. Y el que si puede, me alegro, pero tratar de mentirosos a TOOODOS los que estamos diciendo que aca hay un problema me suena muy negador, es decir muy kk.

    Besines July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Hoy y hasta ahora se puede porque el gusanillo está ausente en el laburo de espía. Como dice NN 02:49, negarlo es ser muy KK

      Eliminar
  69. Aclaro que probe y entre a estas horas de la noche porque estoy desvelada y aburrida mientras mi esposo esta laburando y mis niñas duermen.

    ResponderEliminar
  70. Genial, entonces: ¿por qué no se dejan de joder como niñitos infectando el blog con sus chicanas baratas? Tanto esmero en monitorear 24/7 muestra o 1) que están muy a la flatulencia; o 2) que sí les importa, y mucho, el blog y sus contenidos.

    Terminen el secundario, muchachos, y dedíquense a laburar que para eso les pagan y con fondos del Estado.

    ResponderEliminar
  71. Al fin pude entrar!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRR LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!
    A no aflojar Julia y todos los ventaneros!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pen!!

      Cuando no puedas entrar hacelo por:

      goo.gl/xXPDo8

      Eso sí, desde ahí no vas a poder ver los videos pero el resto y comentar, sí.

      Eliminar
  72. yo sigo entrando por el link nuevo, por el de la ventana no puedo.



    Perla

    ResponderEliminar
  73. hoy fue imposible!!! recien ahora puedo entrar!!! te mando un beso jul!!

    ResponderEliminar
  74. ESO DE QUE NO SE PUEDE ENTRAR A LA PAGINA ES INVENTO TUYO.

    Estoy seguro que en este post, a lo sumo uno o dos no pueden entrar, y se debe a fallas del navegador.

    No sos tan importante como te crees.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...