martes, 22 de julio de 2014

Así le robaron a Florencia de la V. Video

11 comentarios:

  1. No podría importarme menos cuando les roban a todos estos buenos para nada.

    ResponderEliminar
  2. Este video demuestra que tanto De la V como su macho mintieron por que, por como lo contaron, parecia como que los habian por poco agredido y ella/el dijo que penso que le iban a llevar a la nena y a las claras se ve que fue un simple arrebato ni siquiera la tironearon.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no entiendo para que hacen los plasma cada ves mas grandes si con las letras que ponen cada ves se ve menos

    ResponderEliminar
  4. Florencio podia haber sacado la pistola para asustarlos por lo menos ...

    ResponderEliminar
  5. Este blog va para atrás mal!! Que onda? Ahora no se puede hablar en contra del gobierno? Que barbaridad!!! Algo pasa. No? Cuesta entrar,tira error,no carga la página,cuando termina de cargar dice que la página no existe. Que mal,estaba bueno el blog pero parece q lo están bajando.

    ResponderEliminar
  6. Qué se jorobe. Tanto defendió a esta chorrocracia, que le va a venir bien observar el accionar chorro en directo.

    ResponderEliminar
  7. No le creo. Me da MUY armado con el fin de limpiar un poco su nombre. Ultimamente esta quedando para el tujes x lo de tu cara me suena. Y hacerte la victima x un asalto en el que "casi te llevan la nena" la ace ver como una pobre martil. Y mas saliendo de ver al difunto de su amigo, que es un tipo bien recordado.
    Yo a este personaje no le creo NADA...y ojo si Lizy toma vuelo...

    ResponderEliminar
  8. Y en qué momento intentaron secuestrar a uno de sus hijos? En el video se ve que le robarón el reloj y salió corriendo
    Como agrandan todo por prensa por favor,y con un tema tan delicado.Helena

    ResponderEliminar
  9. q mentiroso/a de la v! enciam cuando salio a dar una nota dijo q este "era un pais maravilloso" y claro no vaya a se cosa q la kris se enoje con ella!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...