domingo, 27 de julio de 2014

Antonio Luis Ventura Liuzzi cumplió tres meses y su madre lo muestra en twitter


¡Hermoso bebé!

23 comentarios:

  1. Que cachetón! Se lo ve saludable .

    ResponderEliminar
  2. esto es un bebé, no el roedor del cuervo sucio

    ResponderEliminar
  3. es precioso,ojala pueda crecer en paz

    ResponderEliminar
  4. Plácido y hermoso! Me alegro mucho por él y por su madre. Se lo ve super bien cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Lo hizo socio de Lanús, porque los otros bestias se hicieron de Boca.
    El está con el nene este, a mi me parece que este chico lo hará muy
    feliz a Ventura.

    ResponderEliminar
  6. hermoso bebe....que lindo ya tiene su tia Estelita que lo cuidara mientras sus papis salen...felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el ex-socio Rial, amigo del padre del bb, que ahora anda por el viejo continente va a tener un bebe, pero será abuelo no padre, segun los rumores en los pasillos de America, la de 15 viene con diploma bajo el brazo?? hay grandes comentarios, si es los cordobeses tienen algo de culpa, bailanteros ellos...Vean twitter de Silvita Suller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea cierto, pero.....siempre,siempre, siempre lo pensé, que eso le iba a suceder,no se ......ahora, pero esta gorda se nota que es calentona, y parece que en
      Cordoba buscaba mucho a un cuartetero,fué por eso que no le dijo nada al padre de la Loly y Damián Córdoba.
      Que cosa!negra mala y desagradecida, cuando estaba con la madre le ocultó a su propia madre que el padre se iba con la Loly al lugar en donde iba con ella.(que poco hombre)y traicionó a la madre.
      Con el padre hizo lo mismo, ,.lo traicionó,no le importó que el padre hacía el ridículo, de esta negra espero cualquier cosa.No leí los twitts,de Süller,yo leo
      solamente los de mi página.

      Eliminar
    2. Los adoptados NUNCA son agradecidos, lo digo xq en mi flia hubo y son reales advenedizos q solo buscan a quienes los abandonaron.

      Eliminar
    3. Salvo honrosas excepciones, es así. Coincido en parte con NN 09:32

      Eliminar
    4. Cual de las 2 es la preñ? son iguales! aunque hay una mas baja y mas negra q la otra, cual es...?

      Eliminar
  8. Ayyyy cuenten!! en seriooo? seria un garron!!

    ResponderEliminar
  9. Es un bebé muy lindo y bien cuidado por su mamá. Quiere vivir y con ganas. ¡Mucha suerte, salud y bienestar!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso bebé. Que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. 9:32 Lamentablemente influye mucho el entorno en que se cria el adoptado. Creo que muy raras veces se logra la aceptación total del individuo que geneticamente no pertenece a la familia. Siempre se busca que el hijo, nieto, sobrino sea igual a alguien.

    ResponderEliminar
  12. O.47 parece que estuvo embarazada del hermano de Loly que abusó de ella en Córdoba,no es culpa de ningún cuartetero.Pero dicen(gente muy cercana a la flia de América y no la Suller)que la llevaron a una clínica cerca de Adrogué a hacerle un aborto.
    Sí esto fuera cierto al HDP del padre habría que empalarlo(perdón por la brutalidad pero es que me sublevan las infamias).Dicen que por ese motivo volvió Loly con él,para que el hermano no fuera a la cárcel.Le hicieron jurar a la chica que no fuera a decir nada sobre esto porque sino se tendría que ir lejos del padre.
    Repito,si esto fuera cierto él y su novia son dos mierdas que se merecen mutuamente.
    La madre las reclama judicialmente y pide que aclare.Está desesperada.
    Lo que pasa es que hay una jueza amiga del Sr que siempre es la que interviene y deja todo durmiendo en un cajón o habla con Morena y queda en la nada.No vaya a ser que si se destapa esto salgan a luz otras cosas.

    ResponderEliminar
  13. 15.08 si es así ,sería lindo que alguien periodisticamente investigue el caso y lo saque a la luz.De esa manera el impresentable del padre, tendría que salir publicamente aclarar y demostraria una vez mas la basura que es y esconde, el juez publico de tantos y que se creía mas que nadie. Ahora esa piba, parece bastante calentoncita, los twitter que le envía a nicochipote, hablan tambien de su comportamiento. Tiene todo el target de ser bastante avispada para su edad,y de como se maneja solo basta mirar sus fotos y sus posturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tiene más de 15 años. Es lógico que actúe así. Las hormonas en ebullición y sin consejos de algún mayor responsable.

      Eliminar
    2. No salió a aclarar lo del Tramontina , que hasta hizo desaparecer las cámaras de la puerta del super chino y va a salir a aclarar ésto, lo va a tapar con $ como hace con todo.

      Eliminar
  14. Coincido con Leonorcita.

    ResponderEliminar
  15. pensar que este pibe, es el resultado del grado maximo de excitacion de venturro, que asquito -no el bebé- sino la situacion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...