martes, 22 de abril de 2014

Stand de La Palabra es el Otro, propaganda K en Tecnópolis ¿Pluralidad de voces?

19 comentarios:

  1. Esta bosta fue un fracaso rotundo, ya lo levantaron porque a los intendentes les era difícil poner los micros para juntar gente para llevar cual ganado.
    Chau, fue, otro delirio de la yegua que no prosperó, pero que más da si total lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. QUE PROBLEMA HAY?? Los medios mediaticos opositores tienen mucha propaganda en contra del gobierno, esta bien que este , tenga un poco de publicidad. Por ejemplo son 9800909 pasquines opositores contra 2 o 3 medios oficialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me nombras 10 medios opositores, x q yo te puedo nombrar 10 afines al gobierno, canal 2, canal 9, el 11 simpatizante, diario el argentino, pagina 12 tiempo argentino, c5m. cn23.,radio 10 y radio del plata, igualmente esto no es una competencia y la plata q utilizan es de todos simpatizante y no, asi q deberia ser un ambito plural,

      Eliminar
  3. Contemos los dos o tres medios oficialistas: todo canal 7, todo canal 9, todo AmeriK, todo Telefé, C5N, C23, Kronica, AmeriK24, Tiempo Argentino, Pagina 12, Continental, Del Plata, Nacional, revista 23, revista Barcelona

    Versus la maquina maquiavelica de la sinarquia: Grupo Clarin (un diario, canal 13, TN y Cablevisión ya adecuada la grilla de la revolución) La Nacion (un diario) y (a veces y cuando le conviene) editorial Perfil (un diario y revista Noticias, Caras no cuenta más que como papel para el asado)

    si si, se nota que hay casi un millon de medios opositores. Magnetto viralizó el diario Clarin a tal punto que cuando abris Pagina 12 adentro tenés notas escritas por Lanata, Borenstein y etc.
    Cuanto pelotudo suelto que no solo cree el relato sino que ni siquiera se pone a sacar cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias 18.06, me habia olvidado de Radio 10!!!
    Y gracias por recordarle al troll que la plata de los medios oficialistas salen de las arcas del estado, por ende es NUESTRA. La de los medios opositores es privada y nadie te obliga a consumirlos para mantenerlos

    ResponderEliminar
  5. para lo unico que sirvio esta mierda fue para que se inundaran los barrios vecinos.

    ResponderEliminar
  6. iba a contestarle al anonimo pero Rem me ganó de mano, y muy bien escrito por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Yendo al post ¿no está un poco demodé ya eso de "patria si, colonia no"? ¿Estamos en mitad del siglo XX y no me enteré? ¿Resucitó el Che Guevara?

    ResponderEliminar
  8. rem, como siempre impecable!

    ResponderEliminar
  9. Por el momento lo tienen en el freezer, Rem, a la espera del fallo de la Corte de EEUU y a que nos acuerden crédito externo. Cuando algunas de esas 2 cosas falle, descongelan el discurso revolucionario.

    Hoy inaugura la Feria del Libro, edición numero 40, en la Rural.
    Algo me dice que en Tecnopolis están desarmando los stands del "Encuentro de la Palabra" a toda velocidad.
    La próxima vez, prueben con el "Encuentro del tinto y el chori" kumpas. Van a tener mucha más convocatoria.

    ResponderEliminar
  10. Me siento para el culo. Siempre me encantó Leonardo Sbaraglia. No olvido algo que hizo en la tele, Se llamaba "El Garante". Lo he visto en varias series o novelas, o unitarios o como fuese que se llamaren. ¿Y éste cartelito?. Cuando algo me apena siempre digo "se me pianta un lagrimón". Hoy se me piantaron dos.

    ResponderEliminar
  11. JAJA SE RASGAN LAS VESTIDURAS defendiendo a los medios opositores; no sienten lastima de ustedes mismos?? Y despues dicen que son ciudadanos independientes y defienden intereses corporativos...

    ResponderEliminar
  12. Amaba a Leo Sbaraglia desde Clave de Sol,me decepcionó completamente...

    ResponderEliminar
  13. Yo no defiendo ninguna corporación. Acá el único que defiende a la mayor corporación con concentración de poder monopólico del pais sos vos 19.17.

    Si Magnetto y Clarinete les marca la agenda a los 8000 medios oficialistas y a la propia CFK el problema no es nuestro sino de la obsesión de la gárgola por controlar todo lo que se diga y se muestre en la tele.

    El chiste es que ustedes pasaron de la revolución de las bombas setentistas a la revolución de la grilla de Cablevisión y pensaron que le podian torcer el brazo a un tipo del mismo tenor mafioso que Julio Grondona (ese mismo que era amigo de Videla y ahora es socio de Cristina) y nunca entendieron que era una cortina de humo generada por un negocio entre los ex-amigos que salió para el tujes.
    Hasta el 2008/9 Nefastor y Magnetto cenaban juntos una vez por semana en Olivos. ¿Eso no lo sabias? ¿El relato salteó esa parte de la "historia"?

    ResponderEliminar
  14. GRande REM!! DEsde hace 10 años me llama la atencion de la valoracion que hace este gobierno de Clarin. Muchas veces no lo leo, pero cuando CFK lo nombra ahi nomás voy a la pagina.
    Y a la ristra de medios oficialistas, hay que sumar las radios de todas las universidades nacionales, que son ultra K.
    Además doy fe que el gobierno puso micros desde todo el PAIS para que fueran GRATIS los locutores que tuvieran ganas para un encuentro que fue el lunes pasado. Obvio, te tenias que bancar la propaganda oficialista a full

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué hermoso perfil con sus manos en garra y la uña del dedo gordo en todo su brujo esplendor!

    ResponderEliminar
  16. ¿Porque será que todos lo que siguen a este gobierno son mugrientos? Miren el pelo de Leonardo Sbaraglia, esta todo grasoso y como una virulana, eso pasa cuando no te bañas por varios días. No me quiero imaginar el olor que se trae en las axilas y sobre todo en los genitales.

    ResponderEliminar
  17. cronica de un fracaso anunciado..
    se viene la feria del libro en la rural...

    ResponderEliminar
  18. Esos dedos... esas garras!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...