martes, 15 de abril de 2014

MARINA CALABRÓ LE RESPONDE FURIOSA A MIRTHA LEGRAND. VIDEO

Y por si fuera poco con el agregado de la visita, al piso de Infama, de La Tigresa de Oriente...

Alguien grabó una crítica de La Doña detrás de cámara, refiriéndose a María Sabidillas, y dicho material llegó a manos de Infama donde trabaja "la periodista". 

Enterada de los dichos de Mirtha, mirá lo que le responde... 


¿Quién habrá sido el que filtró el material?

33 comentarios:

  1. ni beoda escucho a ésta insoportable

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque Marina se enoja si Mirtha solo repitio lo que dijo Calabro de sus hijas hace unos años atras. Busquen archivos. En esa entrevista también le dio a Ileana.

    ResponderEliminar
  3. hay si pobresita ella la santa...

    ResponderEliminar
  4. PERDON PERO ODIO LA ORTOGRAFIA MALA POBRECITA SE ESCRIBE CON C 6:49

    ResponderEliminar
  5. Sangran por la herida al irse Mirtha de America. No dijo mas que la verdad, termino en un programa de cuarta de chimentos en un canal que se nutre de la basura y de la escoria de la tele. Y ella (Calabro) lo hace con conviccion. Andaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. que ascoooo ese programa!!!

    ResponderEliminar
  7. aplausos para la doña! dijo solo la verdad, tanto título tiene la sabidillas para terminar como chusma de barrio criticando a diestra y siniestra, que bien que alguien importante como Mirta le haga saber a esta idiota lo que muchos pensamos

    ResponderEliminar
  8. Queda claro que ese programa de ML fue nefasto para todos.

    ResponderEliminar
  9. Muerto el padre, se acabó la amistad. ¿Verdad Sabelotodo? Todos piensan los mismo que la señora.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE MIRTHA!! LA VERDAD NO OFENDE CACATÚA CALABRÓ, TANTO TÍTULO, Y TERMINÁS VENTILANDO LA VIDA AJENA Y CON UNA PONZOÑA ESPECIAL QUE TE CARACTERIZA. SEGUÍ GARCHÁNDOTE PRODUCTORES TAL VEZ ALGÚN DÍA SEAS LUCHO AVILES

    ResponderEliminar
  11. Con la verdad no se hiere ni se ofende. Incluso fue demasiado benevolente con ella, porque dejó entrever que Marina hubiera tenido capacidad para cosas mejores que el chusmerío, algo de lo que muchos no estamos tan seguros.

    ResponderEliminar
  12. "la diferencia entre usted y yo" dice la chirusa
    Marina grasa, shhhhhhhhhhhh. Agradece que si Mirtha no te nombra no existis.

    ResponderEliminar
  13. Jul: Obviamente que el que hizo filtrar ese video fue el mala leche e ignorante de Ventura. Se está cobrando lo que anticipó ayer en el link que te mandé. Se puede ser tan mala persona y vivir de la carroña. Y después va al Vaticano a hacer papelones. ¡Qué incongruencia! Besito. Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana!

      Es posible que lo haya filtrado él, pero la pregunta es... ¿quién lo grabó y se lo entregó?

      No hay que olvidarse de que eso sucedió en canal 13, no en América, por lo tanto, ¿debió ser grabado por alguien cercano a los invitados (tal vez algún acompañante que estaba detrás de cámara) o quién?

      Beso!!

      Eliminar
  14. Es evidente que algún amigote de cuatro de los invitados filtró ese pasaje. O, simplemente es así el razonamiento de mi predecesor 10.51. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonorcita!

      Nos cruzamos para comentar...

      Creo lo mismo y si me tengo que guiar por mi intuición todo me lleva a alguien cercano a BC, ¿quién otro podría ser? De los allí reunidos y con ganas de dejar en evidencia a Mirtha no se me ocurre otro.

      Eliminar
    2. Capaz Franquito, el hijo de BC el misógino

      Eliminar
  15. Ni muerta escucho a esta pobre infeliz, ya......que se yo....siento pena.

    a mi me pasó algo similiar,días pasados me encontré en un Restaurante,con un matrimonio(nefasto por donde los busquen,lo peor de lo peor)y me pasó algo extraño
    cuando me fuí.....y después.......... sentí tanta pena,por ellos!!!!no sé...tanta lástima.!
    De esta familia y estas dos hermanas, siento pena.....porque nosotros no vivimos con ellos, si escuché un comentario de la hermana(la del delincuente)protestar porque....Marina no se hace cargo de la madre,etc.etc.etc.días pasados llamaron a la señora por un pseudosecuestro, y además chicos................como se hace para convivir en una familia con un tipo como Rossi, (que tiene esa condena social?)ya .....habrán repartido la herencia? esta rídicula de sabidillas......habló de ...... los dichos del ex marido?salió en todos los blogs.no se......pena siento........

    ResponderEliminar
  16. Mirta L. era muy amiga de los Calabrò, salian todos los sabados a cenar, siempre, por lo tanto la señora sabe mucho de lo que pensaba Don Calabrò, y por lo visto a la Sabidillas no le gustò que le chanten la verdad, conste que me guio por los comentarios, su solo tono de voz me moviliza, es inaguantable.(ni hablar de sus brazos moviendose sin parar cual molinos de viento(

    ResponderEliminar
  17. Lo único que le faltaba a Amérika y a del Moro, LA FIGURA RUTILANTE DE D'ELIA!!!!!,aunque......chicos.....seamos sinceros....(si hubiese sido Jhonny Depp, o Brad Pïtt o Michel Douglas.........)hoy no lo estaríamos aplaudiendo? dijo la verdad.Lástima que en boquita tan fina......nada queda bien....QUE BRONCA QUE NO LO VI,me hubiese gustado...tanto!y eso que el chancho esto lo anunció.
    Pobre, yo digo siempre, para mi este y Ventura se van al tacho!
    como se filtró lo que dijo Mirtha,(ni se lo que dijo)ellos son amigos y tienen amigos comunes.No creo que Ventura, será un amigo de Mirtha,no!un invitado,no!

    ResponderEliminar
  18. Otra basura más que quiere estar amiga de Ventura, que asco!que asco!, son malas irrespetuosas.....pobrecita!el día que vos tengas una Carrera como la de M;irtha Legrand!!!!van a pasar 250 generaciones,infeliz.!!!!!!!!
    Creo que debo haber sido la única que dijo: que esta fué si a la Facultad,cursó una carrera menor,y después cursillos baratos!por Dios, si ,se lo que estudió Feudale, con mucho sacrificio terminó la carrera, Profesorado de Historia,y creo que iba a hacer el doctorado.Nada que ver una con la otra, no confundamos porque hay gente del ambiente como Diego Peretti que si estudió Medicina, se especializó en Psiquiatria, y trabajó..., Gerardo romano, era un buen Abogado, estudió y trabajó, el esposo de Luisa Kulliok que es un buen Médico, el esposo de N-aleandro, g.Dufau, que son buenos en su Profesión, pero.....se puede saber que MIERDA HIZO ESTA? Mauro Viale, la puso en Economía y decía tantas,tantas sandeces, que la tuvo que sacar, porque muchos Economistas se lo pidieron,recuerdo a un señor que trabajaba en Bolsa, (se agarraba la cabeza cada vez que esta loca hablaba!!!!),y ACUSO CON LA AYUDA DE VENTURA Y RIAL, a Mauro de Acoso Sexual, ESA ES ESTA JOYA, FRACASADA, a mi me encantaría, que tenga su propio Programa, y veremos.....................quien la escucha, además es mala personaCreo que a mucha, muchísima gente esta loca le produce rechazo.

    ResponderEliminar
  19. y ese barbudo que acota?, de que juega ese fracasado?.
    Mirtha Legrand no es santo de mi devociòn pero dijo la pura verdad , no deja de ser un bajón
    después de tanto dinero y tiempo invertido estar de panelista contando chusmerio.

    ResponderEliminar
  20. no se olviden que Ventura tiene espias pagos por todos lados, y dicen que paga muy bien, en clinicas, hoteles, restaurantes, comisarias, etc, tiene gente que le pasa data, buchones o sapos que le dicen.

    ResponderEliminar
  21. Cuando digo que la Legrand es una VIEJA DE MIERDA, algunos se enojan.
    No hay dudas Mirtha Legrand es una VIEJA DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es este anónimo 12.59? ¿Acaso Ventura? o ¿Algún socio?

      Eliminar
  22. 8:32 - Se te pasó "hay" que es del verbo "haber" y en este caso sería la interjección "ay". Digo, ya que estás corrigiendo.

    ResponderEliminar
  23. ala Feudale habrá estudiado mucho profesorado de historia,pero está de panelista de Infam,a,igual que Marina,anónimo 12:02.

    ResponderEliminar
  24. MIRTHA LEGRAND UNA SEÑORA CONDUCTORA, la urraca marina es insoportable, una chusma barata.

    ResponderEliminar
  25. Habra sido MOSQUITA MUERTA? Siempre pone fotos del programa de Mirtha antes de que empiece o de los cortes.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  26. Es un personaje muy conocido de Twitter.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  27. Mirta critico en un contexto. Marina debe caminar mucho hasta vencer su ego.
    Debe preguntarse porque Mirta la considera "malísima" Escribí con mi apellido porque hay una Paula que tiene faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  28. Es una vieja chismosa disfrazada de cool Anda vieja que tenes una familia de mierda. Marina sera una profesional chimentera pero tu nieta es una trola de aquellas y tu nietito un vividor tuyo. Te esta sacando el jugo, porque cuando la Abu parta de gira se le termina el ahorro eso si, tiene de herencia para vivir toda la vida sin laburar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...