martes, 22 de abril de 2014

Marianela Mirra continúa: “Es una pesadilla desde que me quiso cog..”


70 comentarios:

  1. La está extosionando , está clarisimo, y creo totalmente en lo que dice, sino el tipo no estaria tan loco como está, no le daria bola ni la amenazaria como lo hace por la tele, que vil, que bajo hay que ser, que asco de persona, alguien tendria que intervenir para frenarlo a este sinverguenza enfermo. Esta claro que por eso la Troly no quiere saber nada.

    ResponderEliminar
  2. ...bueh tampoco es la virgencita de santos lugares... esta chica quiere famaaaaaaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  3. Mirra tendria que hablar con el abogado Dalesandro el mismo de Mirtha y de Evelyn,Rial mejor que hable o le pague a Salomon que arruino una familia y encima ella estaba con el tema de la adopcion ,otro cosa me dio risa 10 minutos antes de destrozar a Mirra , mostro mensaje y audio de Bal con que cara, la Mirra es la Ayelen de Bal,y por mas que quiera hacer lo q hace, la gente en la calle no se la puede callar,la condena social es la peor

    ResponderEliminar
  4. ¿ ES NOVEDAD QUE EL MAFIOSO SE MANEJA ASI? ¿ QUIEN SE CREE EL CUENTO QUE LA EX DEJO DE VER A LAS HIJAS DE UN DIA PARA EL OTRO? ALGO RARO HUBO AHI, QUIZAS OTRA DE SUS APRETADAS. Y PENSAR QUE LLAMABA "PADRINO" A SOFOVICH. TAMPOCO NOS OLVIDEMOS QUE APUÑALO A UN INDIGENTE Y APENAS LO HIZO LLAMO A BERNI Y TAPARON TODO. ESTE TIPO ES MAFIOSO DE VERDAD, SU RESENTIMIENTO NO TIENE LIMITES. PERO EL ABUELO TIENE PODER, NADIE SE LE ANIMA EN LA TELE.

    ResponderEliminar
  5. Jorge Rial: "No me gustaba que Loly fuera a lo de Mirtha; era territorio enemigo"



    Y porque no pensaste que lo hizo porque vos no querias, mafioso!!! lo hizo a proposito, LTA, Rial.

    ResponderEliminar
  6. LA ZORRA TUCUMANA!!!JAAAA...COMO ENTRO RIAL...

    PD:VA MEJORANDO JULIA...YA VA MAS RAPIDO...SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  7. No cabe ninguna duda que se maneja y se ha manejado de esa manera todo el tiempo, por algo llegó a ser tan importante en la tv. A esta mujer la tiene recontra amenazada, cada cosa que dice por tv. es una amenaza permanente, y ojo que la Loly vaya poniendo todo en orden porque a ella la va a hacer volver con él también bajo amenazas, un verdadero mafioso, y de cuidado, que es lo peor.Está re caliente porque la mina se le piantó y con el ego que tiene me imagino que debe de pensar que a él no lo deja nadie, que se prepare Marianita para la que le espera, sabe mucho de él como para dejarla suelta y que pueda hablar. Por algo la madre de ella no quería que se metiera con este tipo. Es la cosa nostra completito.

    ResponderEliminar
  8. palermito??? quien ese?? otro admirador como rem? mmm me pongo celoso.

    ResponderEliminar
  9. Quiso la fama demasiado rápido y así le fue, que demuestre si tiene talento y que se deje de twitear y a una persona se la respeta por ser persona no por el solo hecho de ser mujer. Si ella siguió el juego, ahora que se la banque, sabía con quién se metía. Ajo y agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no deja de ser una buena oportunidad para que alguien le de una mano asi el individuo tndria una pequeñisima gota de su propia medicina..... aparte "seguir el juego" no indica que te traten como mierda porque este pelotudo es jorge rial... ademas si hubiera sido otro, hubiese tenido tela el mismo pelotudo y todos estariamos mirando la misma pelicula pero con otro personaje

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo.

      Eliminar
  10. a quien apuñalaron?????!

    ResponderEliminar
  11. Huummm esto puede terminar muy mal!!! Ya veremos donde y como...espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  12. Ahh bueno, lo dijo derecho viejo la Mirra!

    ResponderEliminar
  13. 21.32 y 21.52, muy buenos estos comentarios!!!!!,pero a mi el tipo me da miedo,yo no soy miedosa para nada!pero este tipo es peligroso!me encantó Fátima Flores, quiso meterse con ella, agredia...no se por que....y ella siguio,todo el mundo le tiene miedo.
    Días pasados recordaba a Iván Gonzalez hijo de Jairo, él inició una Campaña en contra de
    Rial y Ventura, lo siguió Julieta Díaz que dijo siempre: RIAL ES UNA MIERDA,Mercedes Moran que siempre habla mal, y Julieta Ortega, no le tuvieron miedo, sin embargo el hijo de Jairo, se fue y nunca más volvió,HASTA QUE UNO LE CORTE LA CABEZA, lo que es ser
    libre!,es el caso de Franchín, lo defendía, lo defendia,y días pasados le dió con todo a la Loly,y????????ella tiene a un millonario que la banca, la pobre Canosa estaba sola!pero Dios lo castigó, su matrimonio fué un infierno, desde siempre me gustó Loly, tiene carácter es muy jovencita .....y le cuesta, Mercedes Nince, contó que temblaba, tenía miedo.....este tipo es maffioso!!!!delincuente, (todo eso se lo dijo la madre, que le tenía miedo)cuando pero cuando estos tipos desaparecerán del mapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. América se ha convertido en una cueva de mafiosos protegidos por el poder.Alguien tiene que hacer algo en defensa de esta mujer que sea lo que sea, no hay derecho a ese trato degradante con amenazas y extorción.Esto es un delito, y Rial no soporta que no le tenga miedo y le haga frente , si ellos son dueños del canal.También los dos corruptos se metieron con Mirtha y con Lanata y quieren blanquear la figura de Fariña que estaba hasta las manos. Por Dios, basta de impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.30, si bien tenés razón, yo siempre me pregunto,(no en este caso puntual)en el de todos,(Mirtha por ej,) TODAS ESTAS,TODAS!!!no tienen familia?o están todos muy sucios, no sé,,,,,,,,,,QUERIDA!venimos de una generación que...si se metían con nuestras madres,hermanas, saltábamos!y de que forma!
      Nunca nunca vi a nadie que se presentó en el Estudio y les dijo algo estos maffiosos,delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOGICO QUE BASTA DE IMPUNIDAD!el Inadi(quienes son?????????????????????)
      se que la Justicia Divina....o las Leyes de la Naturaleza.....estan,pero......................TARDAN MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Y el Inadi? Para que carajo existe esa mierda?
    son una vergüenza, corruptos inmundos. En casos como éste miran para el costado.

    ResponderEliminar
  16. rial es una mierda!!! ALGUIEN LO DUDA? entiendo que esta chica no es una santa pero que tiene que ver la flia y el hno con ella? .. ahora mañana va a mostrar como se truchan los mensajes.. NO LO PUEDO CREER!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mañana el mafioso dice que va a mostar como se pueden truchar mensajes de whattsap,BBM y eso es obvio agarras en tu celular y agendas con nombre por ejemplo marianela mirra, tambien agendas el numero( Que puede ser de un amigo o quien quieras que te escriba) la tercera persona en su foto de perfil pone la que usa por ejemplo Marianela Mirra y de esta manera, cuando le escriba el amigo ese agendado con el nombre MM va a figurar que tuvo la conversacion con marianela mirra y es mentira.
    Solo se puede saber si es verdadero el mensaje por el numero y para esto tendria que ser borrado desde la agenda del movil el contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREGUNTO?? Y SI SON MENSAJES QUE "TRUCHO" MIRRA...XQ ESTA TAAAN NERVIOSO ESTE HOMBRE?? JAJA Y NO SABE Q HACER!!! Y SI SON FALSOS PARA Q TANTO PERDON LE PIDE A SU "NIÑA"??? JAJAJAJA Q PORQUERIA DE HOMBRE!!!

      Eliminar
  18. se paso este MAFIOSO y con esa impunidad que nos queda para los no pudientes alguien tendria que parar a toda esta mafia una verguenza el viejo choto y calenton

    ResponderEliminar
  19. Este se agarra con alguien, chau, creo que la Canosa, la pegó cuando se quiso acercar!mete miedo este hombre.
    Y Ventura?no estaba por.....ser papá?

    ResponderEliminar
  20. QUE ESTE GATO TUCUMANO, NO SE HAGA LA SANTA Y AHORA PIDA AYUDA, PORQUE ES UNA VERDADERA P-TA,EN TUCUMAN SE LEVANTO Y ENCAMO CON MUCHOS PODEROSOS QUE NO SE HAGA LA VICTIMA ,ARREGLATE SOLA QUERIAS PRENSA LA TENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho.

      Eliminar
    2. 3.31 que te importa a vos la vida privada de ella, será muy fea,y no podrás hacer lo mismo!
      AQUI SE TRATA DE UN MAFFIOSO,CORRUPTO, basura que hace lo que se le canta, hoy, Marianela.....mañana quien?las que lo defienden serán tan basuras como él,

      Eliminar
    3. De acuerdo la mirra se ve q es terrible!! je pero no justifica lo q hace este hombre esta mal de la cabeza que alguien le ponga un freno!!! que tanto miedo le tienen??

      Eliminar
  21. Mira dijo que ella no era la unica que tenia mensajes de Rial, que ojala Analisa Santi se animara a mostrar los que tiene tambien.
    Tengo la sensacion de que hay mas mensajes por aparecer y por eso esta tan sacado y quiere hacerlos parecer por truchados.

    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en un Portal,que hay más cosas de este maffioso, travestis, pibes.....etc.etc....no es Seprin?

      Eliminar
  22. No vi el programa, pero escuché esta mañana que lo que mostró eran unas causas penales del hermano de la tucumana. Ahora digo yo, qué tiene que ver el hermano con el hecho de que rial la acosó a ella? El hecho está claro, por más que el hermano sea cualquier cosa.
    Rial, quedaste desenmascarado, y ojalá que las otras acosadas tomen ánimo y muestren todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un HDP!! saca a la luz cosas de la familia de la mirra q no tiene nada q ver con lo q el hizo RECONOCE ESTUPIDO!! te la quiciste co....y te salio mal viejo choto!!!!

      Eliminar
  23. Y el silencio repentino de la mujer? Yo no puedo creer que tan facilmente pudo sacarle la tenencia de las hiijas y la mina se haya quedado tan tranquila, ahi tambien hubo aprietes despues de esto me quedan muy pocas dudas que no haya sido asi.
    A la Loly, la Mirra le hizo un favor, ya se acomodo en el bailando, le banca el dpto. y no se tiene que aguantar al Viejo asqueroso este, ni ser niñera de las hijas, pero estos que tanto les gusta ventilar las bajezas ajenas se cuidan muy bien de tapar las propias. Rial y Ventura dos basuras impresentables.

    ResponderEliminar
  24. http://www.diariopopular.com.ar/notas/168597-divulgan-supuestos-mensajes-ofensivos-jorge-rial-
    HOLA JULIA O QUIEN LEA ESTO: Será verdad esto?? Es del 2012 supuestamente. GRACIAS.
    Realmente me pone mal q este tipo sea tan mafioso. QUIÉN LO BANCA?

    ResponderEliminar
  25. el gobierno lo banca, por eso la gente le tiene miedo y solo habla aquel que tambien tiene banca del gobierno o no tiene el culo sucio.

    ResponderEliminar
  26. anoche en el programejo de Togneti le dieron a Rial para que tenga y guarde, nunca veo esa porqueria pero me quedè colgada de ver como lo odian a Rial.

    ResponderEliminar
  27. A Rial pronto le va a pasar (le está pasando ...) lo que a muchos que se creen importantes e impunes porque operan para tipos poderosos.

    De pronto, los amiguitos en el poder se hartan y hacen que estos títeres caigan como lo que son: basura, idiotas útiles ... así les sueltan la mano a los taraditos que se la creyeron y sólo fueron usados de f...o -Fariña, Eslaskar, Rial ...

    ResponderEliminar
  28. si, pero mientras tanto............ 11:28

    ResponderEliminar
  29. ESPERO QUE ALGUN FISCAL O NO SE QUIEN,SE HAGO CARGO EN EL CASO QUE HOY "ENSEÑE" A TRUCHAR MENSAJES QUIERO CREER QUE ESO ES APOLOGIA DEL DELITO....¿O NO?,ADEMAS PARECERIA QUE USA AMERICA PARA EXTORSIONAR ¿QUE PASA AMERICA SE CONVIRTIO EN BASURERO DE LA COMUNICACION? TIPEJO DESPRECIABLE ESTE.......LOLY,"SALVATE",SOS MUY JOVEN NENA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!! el dueño de america debe ser igual o peor NO deberia permitir que un chimentero utilice su programa para DESTRUIR gente!!! y la loly, sera q se salvo?? para mi es IGUAL a el x eso ya estan juntos pero a ella le de verguenza reconocerlo!! tal para cual!!!!

      Eliminar
  30. Si RIAL ha catalogado de ENEMIGOS no sólo a la Sra Legrand y sino al Multimredio, creo que todos debemos escuchar la otra campana o sea a MARIANELA MIRRA.
    Debe la Sra MIRTHA LEGRAND invitar a la Srta MIRRA a su mesa.

    ResponderEliminar
  31. Marianela es una mala persona, se acostó con Alperovich,lo extorsiono, y gracias a eso gano el gh, tambien gracias al sexo con el gobernador metio a su madre y al chorro de su hermano en el gobierno.
    ¿No es que tenian un bar' ahora resulta que gracias a la extorsion a Alperovich curran en la gobernacion.
    Puta Mirra muy puta, y encima se hace la victima

    ResponderEliminar
  32. 12:19 venturrito só vo???? se han quedado solitos muñecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, río por no llorar, hace 2 años que tengo unos vecinos muy bien,y jóvenes que alquilan un Dpto.enfrente de mi casa, ella es abogada y trabaja en Gendarmeria,tiene pinta de milica, y él es hermoso, y agradable....pero...trato de no darles la hora....son tucumanos, a él un día le pregunté algo...y me dió a entender que conoce a Alperovich,pero...como yo le nombré a Bussi y a toda las joyas de Tucumán, ......el chico no me contó nada, por supuesto que van y vienen a Tucumán, yo en cualquier momento les pregunto....lo único que me dijo:"Tucumán es una basura, me encanta quedarme aquí, la gente...el barrio es divino y tranquilo.....Ud.no sabe como está tucuman.
      quizá conocen al hermano, porque es Abogado,quizá le pregunte......a ella no,es muy milica!

      Eliminar
    2. entendimos tu mensaje sin mensaje

      Eliminar
  33. Loly o alguién de su entorno, si leen La Ventana de Julia, salí corriendo disparada!!! Inventate algo pero no vuelvas con este hombre, el dia que lo dejes de verdad te va a hacer la vida un infierno, no vas a trabajar más! Seguí así haciendote la ofendida y listo, despacito alejate, no vuelvas porque capaz logras quedar en los medios aunque pienso que el mafioso no la va a dejar en paz! Nadie lo quiere, se quedará solo. Quién del ambiente va a querer ponerse en pareja con él despues de ver tantos agravios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.11, creés que Loly necesita leer la Ventana ?(SEGURO QUE LA LEE, la hija si,porque el dijo que está metida todo el día,me refiero a la más fea), a Loly mucha gente QUE LA QUIERE!!!!!!!!!le debe decir,esp. la madre!!!!!, si ella vuelve es por el
      Dinero, separá los afectos del negocio, RIAL EN ESTE MOMENTO,está muy vulnerable, y le puede sacar lo que quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se paran para toda la vida,pero.............RIAL TIENE MUY MALA FAMA........ella es la cara de muchas marcas, le va muy,muy,muy bien.................trabaja muy bien.....SI TIENE DIGNIDAD, POR SUPUESTO QUE LO DEJA!!!!!!
      Escuchaste a Mercedes Nince. esa si que tiene calle!y a visto cosas!y dijo que a la Loly la vió mal.........................muy asustada.....................etc.etc.
      Nosotras no sabemos nada, no sabemos como fué la intimidad, y no sabemos la relación con la madre, LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE DIJO ES MENTIRA,todos, hasta en twitter, hablaban de ....que fué a hacer a NY., si se lo pasaba prendido en el twitter, hablando de piquetes, de tinelli,hasta dijo que sabía la fecha del nacimiento antes que tinelli(demostró que aparte de un MAFFIOSO ES CONVENTILLERO, bajo...una mierda........
      NO SEAMOS ILUSOS.......ÉL SABE MUY BIEN LO QUE DICE LA GENTE, le lleva 30 años!!!!!etc.etc........y sabe de Toro, y de todos, tiene a Ventura!!!!!!no nos engañemos él es un CORNUDO!!!
      ELLA TIENE MIEDO, yo he conocido mujeres,grandes,cultas,que están al lado del marido porque....................le tienen MIEDO. Así de facil.
      Yo no me creo cuando en las Revistas,los medios,hablan tanto de los hijos,y de la felicidad,...................LA GENTE QUE ES MUY FELIZ, no lo proclama!!!no necesita........RIAL,SIEMPRE SIEMPRE ESTABA MUY NERVIOSO!!!!!!!

      Eliminar
  34. 12:19, estaba en la cama cuando los vio acostados a la Mirra con el viejo Alpedovich.

    ResponderEliminar
  35. 12:19, Gallega, so'vo?

    ResponderEliminar
  36. Ahora,aguantáte lo que se viene,eso pasa por querer hacerte la estrella...
    A llorar al campito,Marianela Mirra...

    ResponderEliminar
  37. Una vez una prima mía, cuando nosotros llorabamos por nuestro Equipo de fútbol favorito,etc.etc...., me decía"si serán ignorantes, llorar por tipos que ganan millones"
    llorá por el Hipódromo,como hago yo.
    Están al pedo!!!!!!ímbeciles, vivar los goles de Messi.!!!!ja ja ja ja (casero dijo lo mismo)

    Y yo les pregunto a las ímbeciles,que dicen: Marianela lo engaño, lo....que se yo!y toman parte........les pregunto: este infeliz les da plata.?


    NO SE DAN CUENTA QUE LAS REVISTAS NO SE VENDEN,,y ahora con estas pelotudeces.....subió la venta.
    Aqui la mayoría comenta con mucha inteligencia, porque....ven en Rial a un tipo muy nocivo.y muy corrupto, de Marianella (????????????????)
    ESCUCHEN BIEN, LEAN BIEN, RIAL ES UNO DE LOS OPERADORES DE MASSA, Y EL CORRUPTO DE VILA, ETC.ETC..........

    CUANDO NOS DEDIQUEMOS A LA POLITICA, HABLAREMOS.....................

    MASSA TIENE AL INTENDENTE DE MERLO!!!!!!,OTHACEE, A SOLA (que dicen que hay que baja sueldos y jubilaciones......) al Canal Amerika, etc.etc....operadores a Rial y Ventura,etc.etc....................................

    Sin embargo soy de las que dice: Dios quiera que gane, SERA LA UNICA FORMA DE QUE SE MATEN TODOS ENTRE ELLOS, que desparezcan del mapa, y si tenemos suerte puede escaparse un tirito....................................para el lado de la Justicia.

    Nosotros aqui hacemos un debate serio!!!!!!LE SACAMOS LA CARETA A UN MAFFIOSO,CORRUPTO MASSISTA QUE QUIERE DEDICARSE A LA POLITICA.

    ResponderEliminar
  38. Anonimo 14:58

    Dios nos libre y guarde que se dedique a la politica. Lo peor es que es posible y encima ganaria, no se sabe como. El horror del horror.

    ResponderEliminar
  39. Todo esto se va a terminar cuando dejen de darle rating a la basura de Rial, Chirolita, Del Moro y sus secuaces, Este es el show y toda es lacra de gente que vive amenazando abiertamente a otros ("tengo un departamento lleno de evidencias¨, se jacta siempre Chirolita Ventura).
    Cuando algún empresario con una pizca de moral saque de su programación este tipo de programas y ponga cualquier enlatado aunque le cueste el rating, ese día muchos tendrán que actualizar su CV y se darán cuenta de que es muy difícil conseguir trabajo después de los 40, sobre todo si como antedecente laboral tenés que poner: "chimentero".

    Gaby

    ResponderEliminar
  40. Me da terror q MIRRA termine suicidada con o sin comillas. Lo temo de verdad, está reconociendo que teme a Rial

    ResponderEliminar
  41. Analisa Santi tambien tiene mensajes, pero es re "cagona" y no los quiere mostrar. Ella está re cagada en las patas, es asi

    ResponderEliminar
  42. ¿Alguien sabe si hoy en Intrusos, Rial volvió a hablar sobre el tema?

    ResponderEliminar
  43. Todos sabemos la lacra que es Rial, Ventura, y los lametrastes de los panelistas que los rodean, sabemos que es un mafioso corrupto y coincido totalmente que a su ex le quito a las hijas (ellas tampoco hicieron mucha fuerza x quedarse, lamentablemente tomaron mucho de el), y no olvidemos que se deschavo el otro dia cuando dijo "si no vuelvo con Mariana mis hijas no volveran a verla", tambien les digo que la troly no es ninguna victima de el, ella fue una cinica hdp, diciendo(¿conque autoridad?)que el mafioso cornudo podia tener hijos, es mas...va a volver con el jajaja no larga esa billetera ni en pedo. Ahora...es muy facil bajar esta basura, directamente no hay que mirar mas nada de lo que este el, no programa de television, ni radio,...nada, de esa manera bajaremos a esa mierda. Mi nombre es Gladis.

    ResponderEliminar
  44. yo no miro ese programa Julia, asi que no puedo decirte si dijo algo. Pero supongo que si lo dijo estará en Primicias.(que tampoco leo) bs

    ResponderEliminar
  45. Vuelvo a escribir mi comentario ya que se "voló" y no lo veo

    Me dan mucha risa las que le dicen puta a la que se acostó con tal o cual. Será que alguna vez en su vida tuvieron relaciones sexuales?
    Las primeras que critican así son boludas a pedal

    ResponderEliminar
  46. Vuelvo a escribir mi comentario ya que se "voló" y no lo veo

    Me dan mucha risa las que le dicen puta a la que se acostó con tal o cual. Será que alguna vez en su vida tuvieron relaciones sexuales?
    Las primeras que critican así son boludas a pedal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no se te había volado porque lo estoy viendo doble...

      Eliminar
  47. Yo vi el programa hoy, y no hizo ninguna mención a todo lo que prometió ayer, que hablaría de como truchar mensajes, de las causas del hermano de Mirra, etc. etc., aparentemente hoy fue un poco mas pacifico, o lo pacificaron, estuvo con el hijo de Santiago Bal, y practicamente todo el programa tuvo que ver con los audios del novelon de Barbieri.

    ResponderEliminar
  48. La que esta cagada es la Mirra, porque se le viene Tucuman encima con el Gobernador a la cabeza, porque por culpa de esta resentida que por no poder entrar en un programa puede caer el Gobernador.
    Ademas porque le siguió el jueguito ella, le gustaba, si entraba en Intrusos seguro que no decía nada, como hizo con varios en Tucuman. Pongamos las cosas en claro estos twit que ella manda es para sembrar dudas de que la amenazan y esta sola, es una vibora esta turra.EL HERMANO NO ES ABOGADO? TAMBIEN LA DEJO SOLA?DEBE SER UNA JOYITA MENTIROSA SI EL HERMANO NO LA DEFIENDE NO LE CREAN NADA lo hace porque se le viene la noche en Tucuman.Y ES NECESARIO DEPOSITAR TODO AFUERA COMO HACE SIEMPRE ESTE GOBIERNO, AL CUAL SU AMANTE Y FAMILIARES PERTENECEN

    ResponderEliminar
  49. Pues, yo sigo sin entender por qué el mafioso mayor de Amerika les promete a los soquetes de sus seguidores la clase sobre truchar tuits.
    No había admitido Rial mismo, el primer día de este escándalo berreta, que a esos tuits los había escrito él?
    Entonces qué tiene que ver la falsificación de tuits, como metodología, con toda esta pavada? Si acá nadie falsificó tuits.

    ResponderEliminar
  50. 19.20 Más allá del novelón de Rial con Mirra , todos sabemos que la provincia de Chaco es una de las más pobres, donde hay hambre de agua, es un feudo de este corrupto que pocos ciudadanos chaqueños deben estar contentos en como administra los bienes provinciales.
    Por otro lado que tiene que ver Mirra con lo que hace su hermano , o también vamos a condenar a Cirio novia de MI, o a Anabel porque tengan hermanos delincuentes.Por lo menos ellas pudieron salir de esos ambientes sórdidos e ilícitos.
    Otro tema, Mirra se puede acostar con quien quiera ,como cualquiera, ahora, si los caballeros no tienen problemas en hacerlo, creo que ella no los ha violado.
    Además está comprobado que el viejo verde de Rial con sus mensajes cachondos, era él el que quería joda, ella , por los twistt sólo trabajo.
    Y último, el mafioso de Rial tiene derecho, en un paìs "democrático" a tratar así a una persona, sea lo que sea, y nadie intervenga para evitar que él utilice un medio de comunicación masivo para amenazar y extorsionar por problemas personales.
    Si avalamos todo ésto, como dijo Lanata ESTE PAÍS NO TIENE DESTINO.

    ResponderEliminar
  51. Nadie frena a este tipo? Y la ley donde esta??

    ResponderEliminar
  52. kretina se la metio en el orto.

    ResponderEliminar
  53. 19:20 es un asalariado de Rial. Qué trabajo ingrato hermano, quinientas horas frente a la compu sin convencer a nadie de tu mierda.

    ResponderEliminar
  54. El que escribe mensajes en contra de Mirra es el vago hermano de troly que vive de arriba entregando a la hermana.

    ResponderEliminar
  55. 19.48 hay más twts sin mostrar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...