martes, 15 de abril de 2014

LUIS D´ELÍA, GANADOR DEL "OSKAR" A LA MEJOR ACTUACIÓN. VIDEO


Así como cuando a principio de un campeonato un jugador mete un golazo de chilena y automáticamente lo eligen como el gol del año, el acting de Luisito "Amor Amor Amor" D´Elía en #Intratables ya se ganó el Oscar al mejor actor de 2014.

Lejos quedaron las descompensaciones y desmayos de Ricardo García, las lágrimas de Zannini y las puchereadas de CFK. Sin dudas, el docente más pudiente del país, a esta eltura del año, ya se ganó nuestros corazones y -por supuesto- el Oscar 2014.

Cuentan que lo dedicó a sus hijos que no pudieron heredar sus dotes actorales, pero por lo menos pegaron un puestito en ANSeS...

(¡Gx ACC!)

10 comentarios:

  1. Genial!!! Pero como siempre, lo consiguió x acomodo.

    ResponderEliminar
  2. epaaaa el gordo que usa la bandera argentina hasta de remera AMENAZA ???????????? mafioso corrupto ladron panqueque doble cara sinverguenza...igual te digo se lo vio al gordo D Elia con presion alta,,, colesterol por las nubes,,,abesidad,,,retencion de liquido,,,ojos en compota,,,,panza deforme,,,taquicardia,,,me parece que el que se tiene que cuidar es EL!!!

    ResponderEliminar
  3. Gdio a los oligarcas, odio a los judíos...

    Amo al Papa!
    Amor, hace falta amor, amorrrrr!

    ¿ Con qué saldrá mañana el primer actor dramático de la escena nacional, no perdón kakista?

    ResponderEliminar
  4. Sucio chorro de mierda! nefasto y miserable kakista! como todo k una imundicia!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuu que conversión la del "maestro": del odio visceral a todos los que tuvieran aunque sea una bicicleta más que él a pregonar el amorrrrrrr.
    Y de decir que al Papa lo habia puesto la sinarquia internacional y la conjura sionista para derrocar los gobiernos de Argentina, Venezuela e Iran a tomar los consejos de Francisco.
    Realmente este tipo no tiene cara!

    Lo más notable es que logró su cometido: que hoy se esté hablando de el acting que se mandó ayer en vez de discutir que OTRA VEZ Kicilost nos miente en la cara con la cifra de la inflación de marzo (¿alguien puede creer que sea un 2,33%? ¿la de abril será del 1.99%?) y que nos sigue tomando por pelotudos a todos y ya ni se calienta de nada porque el FMI le pegó un voleo en el tujes.

    ResponderEliminar
  6. esta noche fue invitado a duro de domar, estaba muerto de risa el miserable, que escena se mandó anoche, está para el Martin Fierro de Platino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que esté bien, tenía el profundo deseo que reventara de una buena vez, ya que la dra. lestelle dijo que era "insulino dependiente". Quizás un coma diabético nos libre de este gordo despreciable, pero no..
      Era todo una farsa, una verdadera lástima...

      Eliminar
  7. Si se moría de risa, es un miserable, este merece estirar la pata de una buena vez.que atorrante! basura, sinvergüenza

    ResponderEliminar
  8. El comentario que hizo sobre el Papa demuestra que está tomando de la mala.

    Qué tipo tan repugnante!
    Me da miedo de lo que pueda hacer esta mierda cuando se le acabe este recreo k.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja!! Genial la terna y el ganador!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...