martes, 22 de abril de 2014

Jesica Cirio afirmó que Insaurralde irá a verla al Bailando cuando su agenda se lo permita

Jesica es segunda en la línea sucesoria en el trono de MI, después de...



"Si Martín tiene que hacer campaña durante seis meses voy a estar ahí para acompañarlo. Y por su parte, él me prometió que vendrá a visitarme al programa cuando su agenda se lo permita", reveló Jesica, en diálogo con el diario Muy.

"A él no le molesta que trabaje en El Trece. Nos apoyamos mutuamente en cada emprendimiento que hacemos. Martín me conoció haciendo este trabajo y me banca. Lo más importante para sostener la pareja es acompañarse, sino no podríamos funcionar", expresó.

6 comentarios:

  1. que cara de pelotud.... que tiene MI!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ella la banca, a la trola, pero a los lomenses no, los dejó solos y se fue a vivir a Puerto Madero por la inseguridad...
    Ojalá la gente tenga memoria y repudie a todas estas lacras de putas y políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajaja que declaración más estúpida esa que "no le molesta que trabaje en canal 13". Si hace dos años él mismo ponia la jeta en el canal del malvado Magnetto para hacerse conocido en el programejo ese.
    Aparte parece que Jessicat no se aggiornó, ahora los K hablan en todos los medios. ¿O acaso no era Anibaul el que salió al aire ayer con Lanata y Magdalena en Mitre?

    ResponderEliminar

  4. Es el bailando...o el GATEANDO...???? que juntadera de gatosssssssssssss y encima se sumo la tigresa de oriente..................CUANTOS FELINOS

    ResponderEliminar

  5. el esperpento ese de la tigresa de oriente ya dice que un empresario argentino esta super enamorado de esa cosa (perdon pero no que es) jajajajajajjaj siempre empresarios nunca un empleaducho puede ser verdad eso?? jajajjajajaja eramos pocos y este gatotigresa en pareja con un empresario argentino.....

    ResponderEliminar
  6. A él le viene bárbaro que la mina esté en el bailando, se muestra gratis cuando la vaya a ver y no paga por publicidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...