miércoles, 16 de abril de 2014

FLORENCIA PEÑA QUIERE ALEJARSE DE LA POLÍTICA... ¡TARDE PIASTE!

¿Qué se puso?


Flor Peña y sus compañeros de la nueva temporada de Tu cara me suena.
 Foto: Gerardo Viercovich

Según cuenta en una nota para Personajestv, ella quiere alejarse de las polémicas y enfocar otra vez la mirada en su trabajo, pero asegura que le cuesta y que mucho no la dejan. "Intento salir de ese lugar y todo el tiempo me llevan hacia la política, pero me di cuenta de que es algo que el medio necesita hacer. Aprendí que no es lo que uno hace sino lo que el medio hace con lo que uno hace, y no puedo manejar eso".
¿Quizás no la veremos más en los actos oficialistas, ni dando conferencias de bueyes perdidos en alguna Universidad por las que cobra sumas astronómicas? Porque hasta donde sé, nadie "la lleva ni la pone" de manera forzada en esos lugares, sino que se la ve muy feliz y por voluntad propia hablando de las virtudes del gobierno actual (y de la monarca del absolutismo argento).
¿A qué le llamará alejarse de la política? ¿Acaso ocupa algún cargo legislativo o sólo se limita a recibir aportes del Estado para "sus obras" y con eso se siente involucrada como tal?
Estaría bueno que en vez de victimizarse lo explicara, ¿no?

18 comentarios:

  1. ¿Y ese modelito? Hace mal a la vista.

    ResponderEliminar
  2. y cuando estuvo en politica esta mina?. solo era una figureti de la madama K, solo eso.

    ResponderEliminar
  3. Florencia Peña debería admitir de una buena vez que su mejor actuación fue en ese video donde aparece chupando porongas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora canta en ese programa? Nunca me gustó ese programejo,pero si ahora está ella,tampoco me da ganas de mirarlo...

    ResponderEliminar
  5. Obviamente, estoy involucionando. Leí tres veces el encomillado y no logro darme cuenta que quiso decir. Lo que tengo claro es que la escisión que lograron los kakas es irreversible.En Clarín de hoy, página 66, leí sobre una casi pelea entre Gianola y Seefeld, en la que el primero le preguntaba al otro sobre el origen de los fondos para hacer la obra que se estrenó en el teatro La Plaza. Echarri tiene que ver.No es una grieta, como diría mi amado Lanata. Lo veo como un precipicio imposible de sortear.

    ResponderEliminar
  6. Va a estar Hernán Drago!!!!!! Papáááááá !!!!

    ResponderEliminar
  7. Digan lo que digan ahora, la gente recordara a estos autoproclamados "artistas militantes" populamente conocidos como "MercenariosK" a la DecadaRobada.

    Todos estos Leni Reifenstahl del regimen kirchnerista, tienen el mismo futuro: el repudio y el olvido.

    Que se vayan buscando un laburo de verdad porque apenas caiga la mentira serán parias como los que ellos segregaron todo este tiempo.

    La rueda ya los esta arrastrando hacia abajo mientras los que estaban en el fondo, emergen...sembraron odios y cosecharan tempestades.

    Esta llegando el #YoNoLaVote tal cual le paso al riojano cuando cayo la mentira del 1 a 1.

    Relato del 1 a 1 = relato de la DecadaRobada = el mismo fin.

    ResponderEliminar
  8. Digan lo que digan ahora, la gente recordara y ASOCIARA a estos autoproclamados "artistas militantes", populamente conocidos como "MercenariosK", a la DecadaRobada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE ASI SEA,QUE LOS ARGENTINOS TENGAMOS BUENA MEMORIA.
      ESCRACHES PARA TODOS ELLOS.

      Eliminar
  9. Fracasada idiota. Que se aleje del espectaculo tambien.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la última frase del anónimo anterior.
    Sólo que algunas cosas han mejorado. Yo no veo TODO negro en esta década.
    Que robaron y mucho, sí, pero lamentablemente este país parece no tener cura, pq el problema de la Argentina son los argentinos como dijo alguien alguna vez.
    Pero en comparación con lo que quedó del 1 a 1 al lo que quedó de este gobierno, si bien vamos hacia el mismo fin, cosas buenas hubieron.
    Lo que pasa es que las malas tapan todo y hay mucha cosas que mejoraron y mucha gente ni las sabe pq el odio los ciega. Triste.

    ResponderEliminar
  11. Es una total y completa fracasada y la gente la detesta.
    Es una pianta rating!

    ResponderEliminar
  12. 14:36 que hicieronnn? q? NADA, desparramar subsidios miserables para comprar votos! mientras se robaron MILLONES!!! y fundieron todo lo q tocaron! manga de hdp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos lo decís pq seguro sabés todo 16:20.

      Eliminar
  13. Lo único que podría lavar su imagen es que le devuelva la plata a la gente.
    Como no lo va a hacer, porque ya se la reventó, que no aburra más.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con SIL. Victimización a full...aburreeeee

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...