domingo, 13 de abril de 2014

BETO CASELLA, EN LO DE MIRTHA, HIZO LLORAR A YANINA LATORRE. VIDEO

64 comentarios:

  1. una estupida que bardea a todo el mundo y cuando tiene la posibilidad de hacerlo cara a cara termina llorando, comiendose los mocos y haciendo papelones

    lo fea que estaba cuando se puso a llorar, congestionada y ridicula

    moria se cagaba de risa

    una boluda que va a durar en la tele lo que un pedo

    ResponderEliminar
  2. pero al empezar el video ya estaba llorando.. que le dijo que la hizo llorar?

    ResponderEliminar
  3. bien por beto. me encanta que alguien ponga a esa serpiente que se burla de todo el mundo en su lugar.

    ResponderEliminar
  4. Empezó Mirtha recordándole declaraciones suyas muy fuertes y desfachatadas. Moria después la mandó al frente por un comentario q hizo sobre Casella. No empezó él, pero no se calló y le refrescó la memoria bajándola del pony. Lloró de bronca y humillación, porque no le dejaron pasar una y encima contando lo de Maru Botana dijo "me fui llorando"por lo q Moria la re gastó. Tan canchera para burlarse de todos encontró uno q no se las dejó pasar.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ninguno de los dos, pero Cssella no es un caballero.

    ResponderEliminar
  6. BIEN POR BETO!!!!! A ESTA LAGARTIJA INMUNDA HABÍA QUE PONERLE UN STOP COMO EL LO HIZO, ES UNA YEGUA, GATO Y MAL PARIDA

    ResponderEliminar
  7. no me gusta ninguno, ella por ridicula y el por desubicado. no puede decir que respeta al marido y atacarla (aunque tenga razon), si lo respetara no lo habria hecho.

    ResponderEliminar
  8. Insoportable KKSella. No paró de provocar a casi toda la mesa con sus chicanas elementales.
    Incluso a Mirtha le llamó "gorila", y ella le respondió con demasiada educación. Fue el Moyanito, increíblemente, el lo puso en su lugar.
    Y no hablemos de los zapatos y el collar de vieja que llevaba puesto el pendeviejo.
    En fin, muy mala merca la que está consumiendo últimamente Kasella.

    ResponderEliminar
  9. ARGENTINOS Y ARGENTINAS13 de abril de 2014, 10:00


    Que amor Facundito Moyano., vieron le regalo a Mirtha Legrand un rosario bendecido por el Papa Francisco., que gesto mas hermoso., el junto a su familia viajo a Roma en Enero tambien fue recibido por el kiokioquito del Papa Francisco el recibio la bendicion peeeeeero ademas trajo bendiciones para todos los ARGENTINOS y muchos Rosarios...es un dulce Facundo Moyano!

    ResponderEliminar
  10. Soy 10:00 me llamo ironia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tenes que aclarar, es porque no te sale.

      Eliminar
  11. Insoportable maleducado,desubicado y ridiculo.......y Yanina tampoco es una santa,pero cuando uno esta en reunion debe respetar al grupo y al televidente......¿sera que no tiene pelotas para decirle en privado?...Eso haria un"hombre integro",parece que de eso carece.

    ResponderEliminar
  12. BC quedó como lo que es, un misógino con aires de superioridad y ansias de protagonismo que lo hacen aun más insufrible y desagradable que YL.

    Una cosa es que la "ubique" (pero no se quien se cree que es, si él necesita más ubicación que ella!) y otra es que no la dejara hablar en toda la noche. Fue una cena muy desagradable con MC y BC que no dejaban hablar a nadie sin meter bocadillo.

    Que tipo asqueroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que toma de la buena, me "contaron algo", que la mujer tenía un tipo en Morón, (con justa razón),pero....que la que tomó la iniciativa de separarse. Fué ella. Este es un cornudo!!!!es por eso que está así.
      No se, si la fuente es confiable, me lo contó "una sierva" de Morón, y esas están en todos lados,y la verdad saben.
      ENCIMA DE REPUTO,MERQUERO ES CORNUDO!,anoche como le daban por twitter,
      "Casella se seguís así le ganarás a Rial y a Ventura"y eso es difícil,vas por el camino acertado,el camino de la mierda.

      Otro tema: "quien fué a misa,hoy?"

      Eliminar
  13. Jajaja,me dio mucha risa...Cada vez que Yanina quería hablar el tipo la interrumpía,y la Casán también se reía de ella...Hasta Beto se puso de espaldas a comer helado,muy bueno,porque la Latorre es asquerosa..Le dieron de tomar de su propia medicina...

    ResponderEliminar
  14. Opino lo mismo que Noni L, vi todo el programa si bien Beto se hizo el superado, Yanina es insoportable bardea a todo el mundo le dijo puta en camara a una chica, ¿quien es ella para decidir si es o no es puta? lo que le paso es consecuencia de sus actitudes, que se coma los mocos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. JJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA PARA YANINA QUE LO MIRA POR TV JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  16. También me dio risa la cara de aburrido de Moyano,junto a los otros se sentía desubicado...Aparte que la Casán y Casella no lo dejaban hablar,salvo cuando Mirtha le hacía preguntas...

    ResponderEliminar
  17. que macho (macho?) Beto mamarracho Kasella, es muy facil hacer llorar a unamujer en camara, marica reprimido, no soporto a Latorre, pero lo que hizo este miserable es de putos resentidos, nomás con verle el collar que se puso este ser indescriptible es de neo maricas ,palabras con que trata éste sorete a los gays

    Tus disculpas no sirven, denigraste a una mujer porque si, para el rating del lunes, Kakista tenias que ser, marica!

    Enano resentido, que asco me da de solo verlo, mamarracho.

    ResponderEliminar
  18. FELICITO A CASELLA, LA PUSO EN SUI LUGAR ESA MUJER ES UNA CLOACA

    ResponderEliminar
  19. kasella aparte de mediocre,payasesco,que se cree un pibe ES EL PROTOTIPO DEL HIPÓCRITA

    ResponderEliminar
  20. Pregunto a los defensores de la basura de Yanina Latorre:
    Si hubiese sido Moria la que le daba para que tenga y para que guarde NADIE le diría absolutamente nada.
    Pero como fue Casella (me chupa un huevo que sea K o de cualquier partido) lo lapidan porque era hombre.
    Al fin uno que la puso en su lugar a esa soreta, se creia impune la imbécil.
    Se hace la "sensible", en el Bailando no va a durar una mierda y yo me voy a reír de lo lindo!

    ResponderEliminar
  21. Esa mujer llorando es la misma que a las proteccionistas de animales, les dice estériles (ésta no es su expresión, sino una ordinariez irreproducible...)

    ResponderEliminar
  22. Me indignan los comentarios estos,de verdad, jamás sigo a esta chica Latorre, pero aplaudir a una basura como Casella,se necesita ser poca cosa!defender a una basura de esa,que le falta el respeto a una mujer, "una vez dijo cosas feas ofensivas, en su pederro Programa!
    Soy mujer y siempre,siempre me hice respetar, pero...últimamente estoy viendo a hombres en la calle,Super, Confiterías,en varios lugares y observo que maleducados son,menos cuando tengo la oportunidad de contestarles.
    Más allá de Casella y esta mujer,no vi el Programa,porque estaba esa Momia inmunda chorra.
    ME DA MIEDO, leer algunos de estos mensajes, no los entiendo, a un hombre hay que ponerle límite porque este debe ser hijo de alguna pu....
    QUE ASCO,DEFIENDEN A RIAL, A VENTURA A CASELLA,que maridos y que hijos deben tener.
    Así deben ser en la vida, con hombres basuras.
    Mi madre cuando escuchaba a veces que mi papá criticaba a cualquier mujer, le paraba bien el carro.Eso mamé de chica.
    Sara y Sil, buen....se ve que son mujeres de verdad, las felicito.
    Este reputazo de Casella da asco, kk,inmundo, siempre llamando gorila(a mi me encanta que me llamen así,porque lo soy), ridículo,tiene cara de merquero






















    ResponderEliminar
  23. Nada de lo que haya dicho Yanina Latorre justifica el golpe bajo de una lapidación en vivo y en directo, en medio de un ataque de llanto. Fue de pésimo gusto y en parte, responsabilidad de Mirtha Legrand que le permitió a este hombrecillo llevarlo a cabo.
    Quién es Beto Casella para sentirse por encima de todos los demás y atacarlos públicamente por su comportamiento?
    Que se baje del púlpito y se mire al espejo, ser ridículo y arrastrado!

    ResponderEliminar
  24. perdon Julia por salirme del posteo, pero en Perfil hay un articulo que se llama LA MONJA COJONERA, que está para alquilar balcones, no te lo pierdas, besis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!

      Sé quien es, "la descubrí yo" acá en Argentina y en cuanto ´la subí´ al blog se viralizó a través de twitter, y si mal no recuerdo el diario La Nación fue el que me siguió en la publicación, pero recién al día siguiente.

      Cuando nadie la conocía, una persona me pasó el link de una entrevista grabada en video que acababa de terminar en la tele Española. No recuerdo bien pero me parece que era en el programa de Rosa o algo parecido. Tendría que buscarla en el blog.

      Ella es tucumana pero hace mucho que reside allá. Es un ser muy especial.

      Gracias por el dato.

      Eliminar
  25. VI TODO EL PROGRAMA Y DESDE EL COMIENZO CASELLA LA NINGUNEABA CON PALABRAS Y GESTOS, ES UN MALEDUCADO, SE HACE EL VIVO CON LAS MUJERES, ES UN DESAGRADABLE. AGRANDADO Y PREPOTENTE, NO TIENE VERGUENZA ESO ES VIOLENCIA DE GENERO. SEGURO QUE HA UN TIPO NO SE LE ANIMA.

    ResponderEliminar
  26. LA REACCION DE CASELLA NO SE DEBERA A QUE EVELYN SE TUVO QUE IR DEL PROGRAMA DE ROCASALVO Y MONTY X ESTA SEÑORA? Y SE VENGO EN CAMARA POR ESO? REALMENTE ES MUY DESAGRADABLE ESTA MUJER, CREO QUE BETO LA PUSO EN SU LUGAR ESTA NUY AGRANDADA LA YANY. DIAS PASADOS LA VI EN UN PROGARMA DE CHICHE HABLANDO DEL SUICIDIO DEL MARIDO DE NAZARENA, Y EL PSIQUIATRA QUE ESTABA AHI LE PARO EL CARRO POR QUE LO INTERRUMPIA A CADA RATO HASTA QUE EL TIPO SE HARTO Y LE DIJO " ME VAS A DEJAR HABLAR"UNA MALEDUCADA Y DESUBICADA ESTA MUJER!!!!!!!QUE VUELVA A EJERCER DE CONTADORA QUE SEGUN ELLA DICE SER.

    ResponderEliminar
  27. jaja que se joda, se enfrento a un sorete como ella.

    ResponderEliminar
  28. ¡Que repugnante que es Casella,con ese pelo de concha!Se hace el "macho"con una mina ,que encima mide 1.50.Ojala Latorre lo vaya a buscar,a ver si es tan machito...

    ResponderEliminar
  29. LA PRIMERA QUE DEGRADA A LA MUJER Y A SU GENERO ES ESTA IMPROVISADA HABLANDO POR LA TELE INSULTANDO A TODO MUNDO Y METIÉNDOSE EN TODOS LOS TEMAS COMO SI FUERA EXPERTA.LATORRE TIENE MUCHAS VÍCTIMAS EN SU HABER, LE DIJO PUTA A LA GANADORA DE UN GH, SE BURLABA CONTINUAMENTE DE EVELYN JUNTO A GRANATA EN EL PROGRAMA IMPLACABLES., LE DESEÓ LA MUERTE A BOTANA POR UN PROBLEMA CUANDO ESTUDIABA HACE 30 AÑOS, AGRANDADO A CASELLA, Y MILES DE HUMILLACIONES A MUJERES QUE NO RECUERDO. ALGUIEN TENÍA QUE PONERLA EN SU LUGAR Y FUÉ CASELLA.

    ResponderEliminar
  30. Bien por Casella!alguien tenia que cortarle la lengua a esta Yarará. Ahora ..quien es EL que la metió en los medios a la "sra" de Latorre?

    ResponderEliminar
  31. No lo soporto a Casella. Tiene un ego inflado como un sapo y no me gusta ni como entrevistador. Es grosero y realmente se debe creer un enfant terrible con esas poses de tilingo.

    Mediocre, creído, ridículo.

    Más allá de lo que haya dicho Yanina, la TV argentina está lleno de machomenos muy mediocres y misógenos. Basurean tranquilamente a las mujeres al aire.

    Luego nos quejamos del crecimiento de la violencia de género y de los horrendos asesinatos. Cualquier tipejo cree que está validado a insultar a una mujer por la calle porque los medios reproducen estas costumbres a diario.

    Más allá de los personajes, el destrato y desprecio que mostró este viejo no debería ser avalado por NADIE, NI HOMBRES Y MUCHO MENOS MUJERES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que es peor está en kapanga del canal. ¿Es socio?

      Eliminar
  32. Bien por Casella hizo justicia con la vibora YararaYanina

    ResponderEliminar
  33. 10:50 reprobar la actitud de BC no equivale a defender a YL...

    Solo que en orden de "mérito" BC es más desagradable y maleducado, y ayer lo mostró en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  34. Nunca me gusto Casella y esto me da la razon,y eso de tratar de gorilas a los que piensan distinto me tiene cansada ,a todos estos los mandaria a trabajar al campo a los que continuamente se los discrimina ,son tan ignorantes que se creen dueño de la verdad por tener un microfono ,personajes como este le hacen mal al pais.

    ResponderEliminar
  35. Jul y anónimo este es el post de la monja "Sor Lúcida" http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2012/06/una-monja-hablando-de-cristina-no-tiene.html, es del 2012!!! y lo vi primero acá!!!

    ResponderEliminar
  36. De nada Jul! pero solo usé el buscador de la ventana!

    ResponderEliminar
  37. Las tres flores de la costa, Mierda,Sorete y Bosta:Legrand,Casan y Casela.
    Legrand una vieja de mierda Yarara
    Moria una merquera, proxeneta, y ladrona y Casela un pendeviejo impresentable que hace tiempo debería de haber dejado la TV, dan asco.
    Casán está Tinellizada ahora dice que los otros conductores no sirven para nada¿ Que pensarán de vos proxenata esos conductores que te llaman la One? sos de décima cloaca verbal y asqueante persona.

    Porque no defendiste a Yanina vieja de mierda, tenias miedo que entre el pendeviejo asqueroso kaka y la proxeneta Casán se la agarraran con vos, sos una vieja lamentable de mierda, permitir que bardearan e hicieran llorar a una mujer y encima por ese malparido vergonzante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente lo tuyo. El único que estuvo bien y fue respetuoso en esa mesa fue Facundo Moyano. Mirtha dejó que ocurriera todo, ella pudo parar este papelón. Casella un puto reprimido que no sabe qué hacer para sobresalir.

      Eliminar

  38. 16;37 te falto la cuarta flor mas preciosa....la yanina lagrimita latorre....

    ResponderEliminar
  39. CASELLA ES MISÓGINO, ODIA A LAS MUJERES ES UN MARICÓN DE BARRIO Y ENVIDIOSA/O

    ResponderEliminar
  40. CASELLA ES MISÓGINO, ODIA A LAS MUJERES ES UN MARICÓN DE BARRIO Y ENVIDIOSA/O

    ResponderEliminar
  41. A Yanina no la puse porque es una mujer que solo cacarea para la TV, pero esas tres basuras, merecen ser sacados de la tele, por mala gente, hipocritas,malparidas, en el caso de la vieja de mierda tira la piedra y esconde la mano, porque no habla de la familia de mierda que tiene, Casán no se merece el respeto de nadie, ya que ella y el trolo del que dice ser el novio son tratas de blancas, solo que en lugar de un burdel lo hacen como representantes de pobres mujeres enfermas de fama y merca. en cuanto a Casela, un pobre pendeviejo que se la agarro con Yanina porque si lo hace con Casán la Cloaca verbal vomita todo y queda como lo que es un tremendo chupaculo maricón violento y pendeviejo

    ResponderEliminar
  42. CASELLA MARICÓN DE FERIA

    ResponderEliminar
  43. A la Shanina la envidian estas trolas que se la tuvieron que chupar a más de uno para estar ahí sentadas. Incluyo al Casella ( loca)

    ResponderEliminar
  44. CASELLA SOS UN MAL EDUCADO!!AUNQUE LATORRE SEA INSUFRIBLE LO DE ESTE VIEJO RIDICULO NO TIENE CALIFICATIVO, PQ NO TE HACES EL GUAPO CON LA MORSA CASAN? A NO CON ESA NO METES, LINDO GUAPO, PENDEVIEJO PAYASESCO..

    ResponderEliminar
  45. no me banco a yanina latorre y sus lagrimas....
    que como méritos tiene el apellido de su marido y boludear por twitter.

    ResponderEliminar
  46. la Yanina es una víbora disfrazada de mujer, utiliza el llanto para que le tengan lástima, pero muy bien que lastimó sin compasión a muchas personas, así recogerás tu siembra y durará en ese medio lo que la manteca en la nariz de un perro.-

    ResponderEliminar
  47. Yanina latorre(arruza), trato de gatos a eva anderson y vero ojeda sin que ellas le digan mu, es sabido que latorre se encamaba con oscar cordoba, mancuso y el hermano de la nannis, no es ejemplo moral de nada, se cree que como esta casada es una señora!!! los papeles no dan honor, es una ordinaria,en twitter en vez de discutirte con otro argumento,ella directamente ultiliza la falacia,... por ejemplo, con esa nariz no podes opinar, anda y lavate el pelo y despues habla, o con esa cara decis eso?... ect ect. es una inutil. no sabe argumentar y va a lo facil , al defecto fisico o porque te olvidaste de poner un acento o porque no le gusto tu bio, una tarada!

    La nannis en un cara a cara se la come cruda a latorre ,o no?

    En fin, un toga viejo! defensora numero 1 de wancat nara , con eso te digo todo

    ResponderEliminar
  48. Todas las basuras que en este blog critican a Yanina Latorre en este blog son unas basuras que le tienen envidia porque ella es muy linda.Y en cuanto a la porquería de Casella sepan que gente que lo conoce como yo, que el es de drogarse mucho y de tener todos los días en la radio sexo con prostitutas vip.

    ResponderEliminar
  49. AGUANTE CASELLA! JAJAJAJAJAJ SHANINA LATORREEEEEE VIEJA CASCOTEADA!

    ResponderEliminar
  50. Yanina Latorre, será todolo malo que diga Casella y otros pero Casella es un viejo maleducado y desubicado. No era su programa xra que el buscara tanto llamar la atencion con su conducta inapropiada en una mesa de almuerzo, donde la intencion de la conductora no es precisamente que la pasen mal. No contento con lo que hizo, la siguió en su probrama de cuarta, que conduce a la noche...ajjjj un asco

    ResponderEliminar
  51. qué sarta de mujeres machistas hay acá!!! todas del lado del pendeviejo ese!!

    ResponderEliminar
  52. La misma conductora tuveo que aclararle al estúpido de Casella quien era la conductora! pero andá viejo calentón! Se nota que le tuviste ganas a Yanina y no pudiste!! ajajaja

    ResponderEliminar
  53. ViEja permimenopausica, super cornuda,a comprar gel vaginal, a llorar a la iglesia, hablas grasa se nota que no sos de recoleta y a para con el botox cara de plastilina.

    ResponderEliminar
  54. Lejos el mejor de la mesa Facundo Moyano: educado, respetuoso, correcto y lindo. A lado de los otros...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...