jueves, 27 de marzo de 2014

¡¡INCENDIO!!!! MARIANELA MIRRA: "JORGE RIAL ME QUISO LEVANTAR Y LOLY CENSURA"

"Jorge Rial la quiso levantar y Loly le "ordenaba" a Rud que la censurara"

Lo que no queda claro es de cuándo es ese "levante".

¿Habrá sido en la época de GH o ahora cuando estuvo nuevamente en Intrusos de donde se fue con mucho enojo?

Lo peligroso es que, según asevera, guarda todos los textos que le escribió Rial... ¿Los mostrará?



38 comentarios:

  1. Y si, la verdad es que algo de cierto debe haber sobre que Rial le tiró los perros.
    Sino no se explica que la hayan borrado de un plumazo de un dìa para el otro, y encima la ignoracia total, porque él nunca le respondió ningún tuit, parece que nunca hubiera ido al programa, la desaparecieron..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy seguidora de ninguno de los dos. Si la borraron es q la mina no quiso estar con él, simple.

      Eliminar
  2. no le creo, quizas fue una percepcion de ella puede ser, pero le podes decir puta y todo lo que quieras a loly pero esta muy buena y a rial lo tiene embobado..

    ResponderEliminar
  3. QUE DESAGRADABLE QUE ES ESTA MUJER!!
    Se expresa de una manera grosera y vulgar en todo momento.
    Mañana va a decir que fue amante de Fabian Rodríguez, ya que no sabe que hacer para que la llamen de algún canal de TV.
    El día que gano GH me decepciono la sociedad argentina que la votó en su gran mayoría, ya que demostró ser una persona inmunda y mala.
    No le des mas prensa Julia.
    Hay miles que valen mas la pena.

    ResponderEliminar
  4. Claroooo y Rial va a ser tan pero tan pelotudo???!! Debe ser una interna pedorra con la insegura de Loly que le marca el territorio hasta a Flavio Mendoza y ésta se la debe haber jurado por borrarla

    ResponderEliminar
  5. rial es mas pelotudo de lo q muchos creen.. sino preguntenle a la Carbone

    ResponderEliminar
  6. bueno, si la sociedad argentina te decepcionó por GH no quiero pensar entonces como te sentiste en octubre del 2011, 2.20

    ResponderEliminar
  7. le creo totalmente, y mas viendo los tuiter y dice que guardó todo,? de ese mafioso creo cualquuier cosa.

    ResponderEliminar
  8. En esta banco a la tucumana, por fin alguien que sale a contar lo que realmente es este mafioso, ya que ella no es la única "censurada" por la que se cree top-model.
    2:20 madurá (la sociedad argentina?, no será mucho), o sos la hija de Rial o pariente de la cara de sartén. Y siguiendo tu razonamiento te recuerdo que la Troly se hizo "famosa" por contar que Alé estaba detrás de ella mostrando mensajitos, mientras era el novio de la Escudero. No tendria porque escandalizar a nadie si muestra los que tiene y de paso la SOCIEDAD ARGENTINA estaría eternamente agradecida por sacar la careta a Jorgito.

    ResponderEliminar
  9. Que fea persona ,Tucumana creida. ENGORDÁ!!!A LO MEJOR TE DAN BOLA EN "CUESTION D P...

    ResponderEliminar
  10. Mirra, FUISTE. Lo tuyo fue malo y breve, peor no te podria haber ido con tu fallido intento de volver a los medios. Yo creo que es cierto que Rial se la quiso levantar y que es cierto que la Loly la repatriò a Tucumàn de un voleo. Pero tampoco la Mirra es un personaje atractivo como para que alguien la convoque con ganas de armar puterio

    ResponderEliminar
  11. que bueno Marianela lo requemaste al chantajista, te rebanco!!!! al fin alguien que no le tiene miedo a este idiota de mr. Chassman, y el ni le contesta, vieron?, porque tiene el culo sucio y ella sus mensajes guardaditos, te recagaron Chassman!!

    ResponderEliminar
  12. Puede ser,ese día que fue Marianela a Intrusos,era obvia la cara de baboso de Rial,cómo la miraba,todo.

    ResponderEliminar
  13. Le creo que Rial se la quiso levantar, pero ahora se decepcionó de los medios? no será porque nadie le dio bola, en america le dieron manija dos dias en todos los programas estuvo, me parece que no cae bien esta chica, es recontra soberbia a las mujeres les choca. todas se vuelven en contra pero bien que buscan el medio.

    ResponderEliminar
  14. Bien por Marianela, al fin alguien que se le enfrenta al mafioso, come gatos. Aguante Marianela.

    ResponderEliminar
  15. Mira vos, de ahi viene el enojo de ella, pero Loly no es el amor de su vida? jaja es falso en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja, el amor de su vida?la usa bastante,y la otra es viva,(a veces pienso que le debe tener asco)recuerdo cuando estaba tan enamorada de Mauro Rosales!,nunca le gustaron los viejos! quizá la Mirra se lo quería levantar!seguro!

      Eliminar
  16. La Mirra hace bolonqui para ir al bailando.

    ResponderEliminar
  17. tal cual como dice Any mardel, la chica no le dio bolilla y chau piche, nunca mas.

    ResponderEliminar
  18. Por ahora no me cae mal Marianela, si la Loly, esta muy agrandada, y si no fuera por el respaldo del Tiiioooooo..... no se si abriria y cerraria desfiles, si tendria tanta pantalla en general...como en el ultimo desfile que Pamela David le dijo una de las mujeres mas linda de la Argentina....uuuufffffffff........

    ResponderEliminar
  19. le creo a mirra, a rial se le iban los ojos mirando las fotos de ella cuando estaba en intrusos y la loly viejo gato si los hay, lo capto en el aire y del lugar q consiguio se agarra con uñas y dientes!

    ResponderEliminar
  20. Para mi que se la quiso levantar últimamente el asqueroso de Rialy Essen se enteró y ardió Troya!
    La billetera es de mamita!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta agrandada quería entrar de panelista en el programa y las que están hace años, Tauro y las otras dos no le dieron ni cinco de bola, y ni tan siquiera ayudaron para que se integrara al programa, así que ella furiosa desde el twitter las escrachó como malas personas.

    ResponderEliminar
  22. MARIANELA deci la verdad, vos te lo quisiste levantar a Rial como lo hiciste con el Intendente, y como fue tan evidente te borraron de un plumazo, lo dicen todos en el canal estabas para levantarte si te daba bola, al ordenanza del canal. Te sirve colgarte de Rial y de Intrusos, porque si sos tan deseada, otro canal te hubiese tomado como panelista. Como te cerraron todas las puertas porque no servís, te la agarras con el medio.Rial, seguramente te mando llamar porque como productor vio la posibilidad de otro gran hermano, y vos no le llegas ni a los talones a Nadia, la mina labura, vos dejas todo por la mitad, buscas uno que te banque o el escandalo para que te inviten a los programas. TREPADORA MENTIROSA

    ResponderEliminar
  23. Coincido con 18.45, no sabe como volver al ruedo, algo que nunca tuvo, y arma bolonqui, que no le den bola y va a tener que trabajar el cuerpo de otra forma.

    ResponderEliminar
  24. Si Uds. piensan un poquitito, Marianela estudio, trabajaba.....es una chica más grande y seria que la otra, que....como modelo es un espanto,no olvido en un desfile que cuando estaba desfilando y mostró el culo,(ninguna modelo hace eso) además.....Loly tiene un carácter fuerte!,y con esa diferencia de edad, no podrá durar nunca!, pero....recuerden algo: cuando le hacía tapas hermosas en Papparazzi, a Marianella, lo recuendan? (él estaba casado en esa época)
    CONCLUSION_ RIAL CON QUIEN TE METISTE!!!!!!!!!!!!con una tucumana, que bravas que son!
    ojo! que puede hacerte un trabajito, son bravas, a mi no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  25. Rial tiene ese negocio,pero...tiene que competir con Cristian Dior,y Daniel Hertcher, y no es fácil, ya no se habla de Agostino femenino. cuya dueña será la Loly

    ResponderEliminar
  26. nose si le tendra tanto asco a rial,el amor x don billete supera cualkier cosa,xq aca en cordoba la loly "salia" con uno de los cantantes de sabroso,llamado wally (casado el)y con facundo toro, q digamos belleza no les sobra!!

    ResponderEliminar
  27. https://pbs.twimg.com/media/BjxoJAWCYAAundr.jpg:large
    estos son los mensajes?

    ResponderEliminar
  28. Los mensajes son de febrero de este año cuando fue a Intrusos. Los mensajes los subió alguien de su amistad en twitter: @theonlymuppet.
    Nunca entendí porqué la trajo, ahora entendí Muy baboso.

    ResponderEliminar
  29. Hay un post con los mensajes. Este es el link:

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/03/los-textos-de-jorge-rial-marianela.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  30. acá hay una nota sobre ellos dos y están todos los mensajes www.codigopopular.com.ar

    ResponderEliminar
  31. A MI CUANDO ME PREGUNTAN, QUIEN ES EL CLASICO "NEGRO DE MIERDA ARGENTINO"....., SIEMPRE SE ME VIENE A LA MENTE JORGE "HUEVO DURO" RIAL...., UN TIPO QUE NO TIENE ESCRUPULOS PARA HACER MIERDA A ALGUIEN Y CUANDO SE METEN CON EL Y SU FAMILIA, ES LAS VICTIMA NUMERO UNO DEL PAIS....., NEGRO HIJO DE PUTA!

    ResponderEliminar
  32. Péguense una vuelta por los chats que subió @theonlymuppet Ahí está todo

    ResponderEliminar
  33. LOS TEXTOS COMPLETOS SE PUEDEN VER EN EL SIGUIENTE LINK DE LA VENTANA:

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/03/los-textos-de-jorge-rial-marianela.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...