viernes, 21 de febrero de 2014

MARIANELA MIRRA Y SUS MISTERIOSOS TUITS, ¿DIRIGIDOS A "UNA CELOSA"?

Esa trompita parece estar hecha, ¿no?




Hubo muchos rumores... ¿Será quién yo pienso?

Se comenta que "alguien" tuiteó cosas y luego las borró... 


Fuente: Pronto

30 comentarios:

  1. ya lo habia comentado en el otro post de la mirra y era obvio q la troly le iba a cortar las alas a esta y las bo.. al pollerudo de rial, si yo me di cuenta q se le iban los ojos cada tanto para la pantalla q tenia detras marianela, no se va a dar cuenta la troly q es mas rapida q el tren bala!

    ResponderEliminar
  2. George hacia el mismo jueguito que hizo con ella (la cara de galleta), por eso se dió cuenta y procedió rápido.

    ResponderEliminar
  3. Si la cara de culo de olla se puso celosa jajajaja!!!!, tendrá miedito que le saquen al viejardo.Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Al menos Marianella tiene cerebro, así que es razonable que la comebilletera tiemble y tenga miedo de perder su puesto de "diva" colgada del viejo boludo.

    ResponderEliminar
  5. me tiene podrido esta tucumana
    que se vuelva a su pueblo que no la vamos a extrañar.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja para mi que la troly le dio una patada en la espalda a Rial por eso estaba hoy dolorido y se tuvo que retirar del programa.

    ResponderEliminar
  7. no me parece muy inteligente, apenas una discusion en tv y por poco no cae en depresion

    ResponderEliminar
  8. lo dice por la cara de sarten

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos Marianela sabe conjugar los verbos e hilvanar frases coherentes.Alejandra

    ResponderEliminar
  10. Si loly le echó flit a esta grasienta, yo la aplaudo! para gatos fieros y cascoteados ya está lleno, sobran! para que aparezcan cada vez más. lo bien que hizo en cuidar la billetera....digo "su novio" jajajaja

    ResponderEliminar
  11. que hermosa que es Marianela, aunque en la foto no salio muy linda, sabe hablar, tiene estudios, y lo mejor es que las mujeres (no todas), la odian, por algo será, no Carla?, es como demasiado con alguien que no viste en tu puta vida.

    ResponderEliminar
  12. Carla sos la cara de sarten ??

    ResponderEliminar
  13. A me pareció que Rial la miraba mucho a Marianela.

    ResponderEliminar
  14. Creo que la niña está muy insegura del papi.

    ResponderEliminar
  15. No se olviden q en su momento eleonora se tuvo q ir del panel x los celos d su ex silvia..marianela tiene el perfilde estas ultimas, linda y pensante, si bien no termino su carrera universitaria x gh, hizo gran parte, tiene el toque q tienen las mujeres universitarias..

    ResponderEliminar
  16. gabriel l'unique:

    Tucumán no es ningún pueblo, querido...

    porteño pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que ser un poquito más respetuoso.
      Nadie te dijo tucumano amigo de lo ajeno, o tucumano resentido con complejo de inferioridad, para que reacciones de esa manera.
      Además supongo que en Tucumán existen muchos pueblos pequeños, yno todo el mundo tiene que saber si esta chica nació en alguno de ellos.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Troly , es troly la celosaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. La troly está celosa, por que sabe bien quién es ésta, aparte de la amante de alperovich tuvo otros varios y la mujer de Alpe, le cerró las puertas de todos los programas

    Luego fue la novia de uno de los tenores de los Quatro, finalistas de
    talento argentino, impresionante la voz del muchacho, pensé que se habían casado, y ahora viene a buscar macho acá? Está totalmente soberbia y se siente una reina ...

    Pobre viene al bailando? Es una mediática más, una muerta de tratar de salir del féretro, su arrogancia la va a tirar al muere.

    Si hubiese un gran hermano todos sabemos que está arreglado, y que les dicen lo que tienen que hacer, y decir. Yo no lo vería, sería más de lo mismo

    ResponderEliminar
  19. jjajajajajjajajjaja la cara de sarten frita antoniale..sos una troly mas del monton te agarraste este viejo que esta pachucho del corazon y las dos"nenas regordetas" amdaaaaaaaaaaaaaa billetera mata galan

    ResponderEliminar
  20. Nadia trabaja con Ventura y cuando supo que Marianela iba a Intrusos estaba como loca. Hasta encaro a Rial para que le explique porque la traía.

    Kym

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kym!!

      ¿Te referís a Nadia como la que encaró a Ventura o a Loly? Porque hay muchos rumores y no me queda del todo claro.

      Beso!

      Eliminar
  21. UDS LEYERON LOS ÚLTIMOS TWS(HACE + O -3 HORAS) DE MARIANELA?
    GRANDE MALE,HAY QUE TENER HUEVOS PARA ENFRENTARSE A RIAL Y LOLY CON NOMBRE Y APELLIDO.LO QUE NO SABE LA LOLY ES QUE LE DIERON CAPTURA A LOS MENSAJES QUE ESCRIBIÓ Y LUEGO BORRÓ.CASUALIDAD QUE SE LOS REENVIARON A MALE(SEGÚN CUENTA ELLA).YA GUARDÓ TODO,TAMBIÉN LOS DE RIAL.¿LOS MOSTRARÁ?
    OJALÁ NO ACEPTE ESTAR EN GH!!
    ¡QUÉ PENA QUE JORGE,QUE PINTABA PARA MÁS SE VEA ENTORPECIDO POR LOS CELOS DESUBICADOS DE SU NOVIA!LOS CELOS SON UNA MALA ENFERMEDAD.ADEMÁS ELLA SABE QUE JORGE LA ADORA,ENTONCES POR QUÉ SENTIR CELOS?NO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  22. Se ve que a la Troli le costó muy poco trabajo enganchar al mafioso. Por eso está insegura. Lo que fácil viene, fácil se va.

    ResponderEliminar
  23. 12:15 La niña troly esta insegua de la biyuya$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de lo demas del tio jorge rial (incluso las nenas cachetes gorditos) no le importa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Debemos reconocer chicos, que la Loly lo dijo más de una vez!que hay muchas que se le tiran a Jorge y ella lo defenderá, si a Flavio Mendoza,le cortó el rostro,seguro!que lo haría con Marianela,(ojo! esta es rápida)y Rial se debe haber encargado de ensuciarla,seguro!!y la Loly se puso mal....no hay peor cosa que una mujer o un hombre celoso,lo peor de lo peor,hacen sufrir, sufren....hum.....pollerudo!que mal te veo......TODO LLEGA.
    Yo no leí los twitts.

    ResponderEliminar
  25. AY AY QUE PENA MARIANELA, YO TE FELICITO, PERO EL TIO JORGE NO PERDONA A NADIE QUE HABLE DE SU EXQUISITA NOVIA, ES UNA PENA, HOY TE ENTERRO PARA TODA LA TV, EL DIGITA, PUES COMO TIENE MUCHAS FOTOS Y GRABACIONES DE TOO EL MUNDO, A TODOS LOS TIENE ATADOS DE PIES Y MANOS. Y SINO PREGUNTALE A SILVIA DAURO, ELLA TE PUEDE CONTAR QUIEN ES EL SR. RIAL.

    ResponderEliminar
  26. Marianela iba a estar como panelista de intrusos pero la Troly la saco del medio porque sabe que es una persona muy traisionera

    ResponderEliminar
  27. La troly no tiene celos, tiene miedo, de cualquiera que se le acerque al vejete, y la deje a ella en bolas, y otra vez mirando todo con la ñata contra el vidrio. Al lado del viejo entro a facturar muchisimo, viajo por todos lados, y hasta se perdió el entierro del padre, por estar en el caribe, imaginate

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...