miércoles, 19 de febrero de 2014

LES PRESENTO... A FRANCISCO TINELLI

Tema: La evolución del hombre

Ejemplar en observación

Nombre: Francisco Tinelli 

Edad: 15 años


31 comentarios:

  1. Esta lindo el nene...veremos! Eso si, que se cuide o lo van a secar l@s vampir@s mediatic@s.


    Ya veran, primero lo van a meter en la noche y la droga, despues todas las putas se van a querer preñar y los putos convertirlo en gay. Eso videos para chantajearlo...

    ResponderEliminar
  2. que raro la envidia tirando malas ondas, el pibe es amoroso,lindo, buena persona y punto, hablen de sus familias si tienen el culo limpio.

    ResponderEliminar
  3. Los preparativos para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión están en la recta final. El equipo de productores del cabezón trabaja duro en lo que será el nuevo año de ShowMatch que promete grandes sorpresas. Así, el Chato Prada compartió en Twitter una punta, en materia de adelanto.



    Ayer El mafioso Rial dijo que estaba comprometido Tinelli con el dia de comienzo del programa, que seguramente Y CON SUERTE, comienza en mayo.

    Parece que la envidia lo hace desvariar al mafioso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es un creído! insoportable!

    ResponderEliminar
  5. DE VERDAD, LE VEO PINTA DE TROLITO

    ResponderEliminar
  6. que fuerte que está el pibito, si ya sé , van a decir que es gay, como hacen con todos, que ridiculas las viejas y viejos chotos que envidian al mundo entero sin saber un pito de su vida real.

    ResponderEliminar
  7. ESTA EN UN GRUPO DE JOVENES QUE SALE, SE EMBORRACHA Y COMIENZAN A PEGAR A CUALQUIER CHICO QUE PASE PATEAN DE TODO, SE OTRAS COSAS ,PERO CON ESTO YA ESTA

    ResponderEliminar
  8. que raro Gallega que pase lo que comentas y que Rial, alias el mafioso no lo diga, ya que su odio y envidia por Tinelli no tiene limites. Ademas jamas oí nada de lo que ud., comenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó la misma información de vecinos de la zona por donde andan haciendo desastres, tal vez esos vecinos no le hicieron llegar el chisme a los de Intrusos.

      Eliminar
  9. Para mí tiene cara de nada.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el primer comentario. Este es el eterno problema de los "nuevos ricos", que de repente se llenan de guita sin estar preparados para manejarla y, como a Tinelli, se les vuela la cabeza por mas poder, quieren vivir de viejos lo que no de jovenes y se la pasan de reviente en reviente, falopa, orgias, etc.... total tienen la vaca atada.... Y peor de todo, no se preocupan por sus hijos ni por su futuro y lo dejan que repitan la misma vida de reviente, y asi terminan despues.... Con toda la guita que este Kolaboracienista K tiene, porque no manda al pibe al mejor colegio de Europa o USA, y le incula valores para que se desarrolle como persona de bien para la humanidad o para su barrio, siendo medico o ingeniero, y lo manda a estudiar a Harvard o Cambridge, y ahi luego cuando el pibe vea lo que es el mundo y/o el esfuerzo en la vida, que haga lo que quiera.... Pero NO, este pibe en un par de años va a terminar drigadicto o boracho, o embarazando a una mina, o con algun escandalo de gays, y terminara con el papi ayudandola en la Productora..... en fin.

    ResponderEliminar
  11. Tiene sólo 15 años y no eligió la familia.
    Tiene tiempo para madurar.

    ResponderEliminar
  12. dejen de joder y dejar de mirar el culo ajeno
    tiene 15 años y un lomaso , igual estaba yo a esa edad .
    y si a esa edad no esta bárbaro te tenes que pegar un tiro en las bol...
    el pibe hace la suya , no jode y que disfrute su juventud que la vida pasa a los pedos!!!

    ResponderEliminar
  13. Soy el primer anonimo y quiero aclarar que lo mio no es un tema de envidia. Al contrario si releen el comentario veran que yo no digo nada malo del pibe sino de los vividores de siempre y de los problemas que ya se le avizoran en el futuro.

    A ver...no hace falta ser vidente para saber que todas las trolas van a querer asegurarse un nietito del pope de la Tv argenta. Ni que todos los gay del ambiente van a tratar de seducirlo por gusto o para ver si rasguñan algo de money. El chantaje existio y existira siempre, no lo invente yo!!! A quien van a chantajear con algun video comprometedor o con un algun secreto oscuro, a un desconocido, a un anonimo? Que se cuide porque hago o no haga van a hablar igual de el. Las pibas siempre tuvieron un nivel mas bajo de exposicion y se cuidaron de todo y todos. Este, por ahora, tiene pinta de putañero. Esas selfies mostrando piel, son como la llamada común del ritual de apareamiento.

    No le deseo ningun mal, al contrario, que Dios lo bendiga, libre y guarde de todo mal...

    Es lo que se ve venir.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que disfrute su juventud, y aproveche a vivir la vida de la mejor manera. Sería bueno que no formara parte del ambiente farandulesco.

    ResponderEliminar
  15. sos divino pibe, aprovecha tu juventud, de buena manera, de buena forma, por el camino que tu madre que es una mina genial te diga, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Rial tiene rufianes pagos por todo buenos Aires, imposible que no se entere,mozos, peluqueros, hoteles, aeropuertos, moteles, clinicas, hospitales, policia, y mil lugares mas, todos rufianes de los mafiosos.

    ResponderEliminar
  17. Yo no conozco a medio mundo como la gallega...pero las hermanas mayores no parecen ser malas chicas.. hacen deportes, tienen proyectos y trabajan...ok, el padre banca y ayuda, pero a mi tambien mi viejo me ayuda cdo puede y ni cerca de la guita de tinelli estamos.
    Es joven el pibe y el .padre un ambicioso..no creo q este mamando la vagancia justamente

    ResponderEliminar
  18. Cuando se hablan de las hijas de Rial nadie puede decir nada porque son menores pero a este pibe le dan con un caño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos estás segur* que a este pibe acá se le está dando el mismo trato que el que se le da a las chicas de JR cada vez que aparecen en un post?

      No vengas a buscar roña... seguí tu ruta...

      Eliminar
  19. Este chico está parecido en el cuerpo y la mandíbula a todos los que eran amigos de Fort. Puro anabolico.

    ResponderEliminar
  20. ojala no la tenga chiquita como el padre

    ResponderEliminar
  21. ... pero ... la cara de pelotudo no se la quita nadie.

    Coincido con el anonimo, un chico sin valores morales termina como terminan siempre, fisurados mal.

    ResponderEliminar
  22. NO ES RELEVANTE NI EL FISICO ,NI LA CARA ,ME DA A GAY LA ULTIMA FOTO,CONOZCO CHICOS QUE LO CONOCEN QUE DICEN QUE ES MUY SOBERBIO,Y CREIDO,AL PADRE LO HAN LLAMADO MONTONES DE VECES ALCOLEGIO POR EL MAL COPORTAMIENTO DE EL CHICO

    ResponderEliminar
  23. es lindo, buen físico,todavía falta mucho camino por andar....tiene que crecer un poco más

    ResponderEliminar
  24. como dije, les da gay, jajajajaja, pobre gentuza que escribe porque creen que es gratis, no gasten electricidad, gentuzas!!!!! el pibe es excelente, es buena persona, no se emborracha, no le pega a nadie, le gusta el deporte como a nadie, juega al futbol, hace fierros, su madre lo tiene cortito, que mas quieren soretes???????????

    ResponderEliminar
  25. No sé si será un buen o mal chico, pero el único mérito que tiene es ser Hijo De... por lo menos para aparecer en los medios.

    ResponderEliminar
  26. Me reservo cualquier tipo de opinion porque es muy chico, tiene solo 15 años. Con el correr del tiempo mostrara la hilacha. Veremos que pasa. Ojala crezca para bien e incluso use parte de su abultada billetera para obras de caridad y ayudas varias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...