viernes, 28 de febrero de 2014

LA PELEA DE RIAL Y LOLY

Twitter en llamas: ¿El Chino Maidana hizo "pelear" a Rial y Loly?

Jorge Rial contó esta tarde por televisión que se irá a Las Vegas con amigos a ver la pelea del Chino Maidana y Floyd Mayweather, el campeón del mundo ¡Y cómo se puso Loly!

Los tuits...

Durante la tarde de hoy, Jorge Rial y Mariana Antoniale, tuvieron un cruce en Twitter por el viaje que realizará el conductor el 3 de mayo a Las Vegas. El animador de Intrusos lo dijo en su programa y a la modelo le molestó enterarse por televisión. (PY)

28 comentarios:

  1. En serio creen esta truchada?

    ResponderEliminar
  2. Este Rial ya mas pavadas no le quedan por hacer. Que pobre tipo! Es deplorable su papel junto a Ventura! Como puede ser que estos 2 pateticos personajes esten en tv? America mas bajo no puede caer.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja como no prendió la truchada de Venturro y señora ahora arman historieta de cuarta con estos dos. Pateticos y truchos!

    ResponderEliminar
  4. que truchada, se deben creer que somos estupidos, cuentan su vida intima por los TT, cosa que a quien cornos le puede importar, que dos vulgares, negros patasucias.

    ResponderEliminar
  5. Habrá ganado en billetera abultada esta mujer, pero el tipo la freezó, solo sale para hacer desfiles y nada más, por eso tanto twitts al santo botón, para que alguien la registre.

    ResponderEliminar
  6. Estas boludeces estan re armadas, como la pelea de Ventura y sra. No deben tener con que llenar el programa.

    ResponderEliminar
  7. Espero que sean mensajes cifrados para la mafia, el narcotráfico o el terrorismo. Cualquier cosa antes que tan decadente ridículo. Ni a grasa llegan ya

    ResponderEliminar
  8. Qué par de pelotudos! Gente grande haciéndose los pendejos peleados por Twitter!

    ResponderEliminar
  9. Nadie cree esta "peleíta" Y si fuese ciertp ( cosa que lo suso ) Loly a callar y cuidar a las hijastras. Punto. Tan tirada a madre se las daba., ahora que se quede de niñera. Así será su vida de casada.

    ResponderEliminar
  10. Típica campaña de prensa de este individuo, sus tres motivos preferidos son los romances inesperados, embarazos o las peleas (aunque últimamente está ensayando con los "adictos" en recuperación), y bueno, se hace lo que se puede... Pero uno pensaría que sería un poco más creativo y menos obvio tratándose del "amor de su vida".

    Parece que la mayoría coincidimos en que es una fantochada.

    ResponderEliminar
  11. jajaj que ganzada!!!!

    ¿me ayudan chicas.....??????


    No se nota que estaba preparado eh???


    jajaja
    PATETICOS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Quieren hacer el bolazo de la pelea II la primera fue ventura y la esposa, que ridiculos!!!

    ResponderEliminar
  13. estas jovatòn para estas peleas armadas, si fueran adolescentes lo puedo llegar a creer.
    pero de estos 2 pelot... no creo nada.
    todo armado.

    ResponderEliminar
  14. Que comentarios buenos!pero ...22.03, es fabuloso!me estoy matando de la risa,lo único que les falta es decir que estos dos estaban con el narcotráficante mexicano,ja ja ja,a toda persona que les pregunto por estos dos, contestan igual!son 2 payasos ridículos de 4ta.!
    Estos tipos van a terminar muy mal, debemos reconocer que Del Moro y González Oro,no están en estas payasadas.
    Acabo de poner Canal 2, esta Parodi no es fea...recuerdan cuando estaba peleada con
    Yo no se por que...pero...no se si Rial y la Loly tienen pareja abierta..no sé.
    Lanata,parece que se amigaron,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero una vez más me pasan cosas raras, soy 23.40, y se mezclan las líneas, me contó mucho entrar, que raro!!!!!!!
      hace unos días estaba con una amiga mía comiendo en un Restaurante y lescontaba de los mensajes,se mataba de la risa!Tenía el celular,pero...la verdad,no se entrar nunca puedo.Por ínutil,nada más. Pero lo que me pasa con la Computadora es raro

      Eliminar
  15. ja ja ja,nosotros nos pasamos los días comentando de Rial y Ventura,pero..otros hablan de Angelina Jolie y Brad Pitt, de Michel Douglas y Zeta Jones.
    Y nosotros con Estelita Muñoz, la Troly, Ventura....patético!

    ResponderEliminar
  16. No tienen rating e inventan la pelea de Ventura con su mujer y ahora este con la troly. Que obvio.

    ResponderEliminar
  17. Yo todos los días sigo el rating, me indignaba cuando Lanata bajaba y estos caraduras sinvergüenzas decían que no tenía Rating.y ellos que Ratings tienen?

    ResponderEliminar
  18. chicos más allá de la truchada Rial va a sufrir muchísimo con esta chica y su carácter ya lo verán....tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  19. QUIEN SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  20. Perdón, Rial tiene amigos?!
    Ya con eso te das cuenta es que es cuento chino lo de ir a ver a Maidana!

    ResponderEliminar
  21. REALMENTE RIAL HA PERDIDO EL TEMOR AL RIDÍCULO. QUE ALGUIEN QUE LO QUIERA (DUDO QUE HAYA) LE DIGA EL PENOSO PAPEL QUE ESTÁ HACIENDO, JUGANDO AL ADOLESCENTE Y CON UN GATO DE CUARTA. AH!!!!!! COMO DERRAPÓ HUVO DURO

    ResponderEliminar
  22. Increíble, como lo del amigo y la mujer.

    ResponderEliminar
  23. Va a pasar que como tampoco va a trascender la "¿pelea"?jajajaja ahora viene el "embarazo", ¡que gente aparte de farsantes,mentirosos,estafadores,asco de personas! se creen que el publico es idiota...no se, quien le va a creer esta pelea a adelfo...ni en pedo se mueve sin el permiso del gato de la troly, y menos dejarla cuidando las dos "ternuritas"traicioneras materialistas como el. De todos modos, el va a empezar a pagar todo lo que le ha hecho a su ex, no conocemos a Dauro, pero si sabemos por el mismo que el llego donde llego por ella, se nota que es una mujer muy inteligente, no merecia todo lo que le hizo, nadie permanece 22 años junto a una persona si fue taaaan mala, y...a las pruebas me remito, hoy Rial se vino abajo profesionalmente y personalmente ni hablar, dice que es feliz...que se lo diga a su cara, su mirada, se lo nota cansado y muy avejentado

    ResponderEliminar
  24. ¿Y el anuncio que iban a hacer?
    ¿Lo hago yo o lo hacés vos?
    ¿Lo hacemos ahora o mañana?
    ¿Mañana a la mañana o mañana a la tarde?, etc, etc, etc.

    TODO VERSO, QUÉ PARDEPE, POR DIOS!

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que esto fue lo único real de esta pareja. Para mí esa relación esta atada por alambre($$$$$) y un dia de estos nos vamos a despertar con un dramón cuando alguno de los dos estalle.

    ResponderEliminar
  26. ayer rial dijo q la loly era una de las mujeres mas hermosas del pais, q patetico!

    ResponderEliminar
  27. ayyy por favor!!! primero la "pelea" de los dos gran hermano, que ya se pasaron del primer hervor! despues ventura y sus desventuras con "estelita"( que ya anda por el tercer hervor)y ahora la niña loly, enojada por un viaje de rial?? a otro perro con ese hueso!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...