viernes, 28 de febrero de 2014

ADIDAS RETIRA DEL MERCADO CAMISETAS DEL MUNDIAL POR SU CONNOTACIÓN SEXUAL

El comunicado con la decisión de la multinacional llega después de que la presidenta brasileña, Dilma Rouseff, asegurara desde su cuenta de Twitter que Brasil está listo para combatir el turismo sexual durante el Mundial



3 comentarios:

  1. me parece perfecto!
    allá están a full con el tema del turismo sexual con menores, saben que son un destino preferido y en todos los aeropuertos hay afiches aclarando que si vas por turismo , todo bien. pero si vas a tener relaciones con menores ellos tienen lista una habitación con rejas y sin vista al mar. ( muy bueno el afiche).

    ResponderEliminar
  2. Cuanta moralina inutil !! Nada en esas simpaticas remeras indica explotacion sexual de menores o algo tenebroso.Y la presidenta terrorista de Brasil va a poner policias para que los turistas no copulen con las brasileñas que les encanta el sexo de verdad a cualquier edad y lo ejercen con total libertad ?? Cuanta hipocresia.

    ResponderEliminar
  3. Como,a su amigo Fidel Castro no le dice nada que en su isla hay una prostitucion galopante y publica (de hecho es el primer destino prostibulario de America) y quiere reprimir el sexo en Brasil?? Que delirante estas zurdas !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...