jueves, 30 de enero de 2014

NORBERTO OYARBIDE, UN TIPO MUY DIVERTIDO. SUS "FIESTITAS"

El juez federal, Norberto Oyarbide, no se pierde ninguna causa judicial que implique a los personajes más resonantes del mundo de la farándula, política, deporte y más (dicen que tiene mucha suerte para los sorteos que se llevan a cabo para determinar qué juez le toca a determinadas causas). Pero se lo ha conocido muchísimo más por los escándalos que generó con sus encuentros en fiestas en donde esos mundos (amplio, por cierto) también se chocan o, mejor dicho, se relacionan. 

¿Ejemplos? hay muchos, los hay desde aquel caso de 1998 en el que se relacionó con Luciano Garbellano, el regente del prostíbulo para hombres Spartacus y que se determinó que eran amigos. El magistrado se dirigía asiduamente (al tercer piso) para tener sexo con un taxiboy. Garbellano aportó al expediente un video que -dijo- corresponde al doctor Oyarbide. Según sus dichos, fue filmado por pedido del propio juez cuando mantenía relaciones con una persona de sexo masculino que trabajaba en el local que él regenteaba. Hasta ejemplos en donde se lo ve cantando y bailando con la 'Mona'  Jiménez. Pero tal vez eso no sea lo que más 'hace ruido' de Oyarbide, sino su vinculación con los Kirchner.

 Este material, brindado por 'Uno Más Uno Tres' (programa emitido por la señal 'Metro') a Yin Yang/Urgente24, muestra claramente la íntima relación que el juez federal mantiene con los oficialistas Marcelo Tinelli y Coco Sily. Sería algo así como la nueva farándula oficialista (sólo faltan Andrea del Boca y Florencia Peña). Recordemos que Coco Sily reconoció haber puesto en juego su vida en la época de la 'ley del campo' (resolución de la Ley125) en un episodio violento. Frente al costo de militar en el kirchnerismo siendo artista, Coco relató consternado un episodio en el que "creí que me mataban", dijo. A la hora del ping pong definió a Mauricio Macri como una revista del poder... La revista Gente. Al humorista se lo acusó de cobrar sumas exuberantes por sus ciclos de 'Compatriotas', Canal 7, y ser animador de actos oficialistas en Plaza de Mayo.

 Pero eso trae sus consecuencias, evidentemente, como cuando fue escrachado en 2012 durante el partido de tenis entre Roger Federer y Juan Martín del Potro, en el municipio de Tigre. Es más: Oyarbide terminó marchándose al final del 1er. set.

En 2012 también fue figura principal del escándalo que generó por su anillo de diamantes que luego aseguró que no era de su propiedad y que lo alquiló por US$7.500. Sin embargo, a principios de ese año en tribunales habría afirmado ante empleados judiciales que era de su propiedad y le había costado “250.000 mil dólares”. El anillo tendría un diamante amarillo y otras piezas costosísimas.
 Volviendo aún más atrás, en 1998, Oyarbide protagonizó otro escándalo cuando Luciano Garbellano, propietario del prostíbulo para hombres Spartacus, declaró y presentó una filmación donde el juez mantenía relaciones con un taxi boy que trabajaba allí. Sin embargo, el caso quedó en la nada y el magistrado continúa manejando las causas más importantes.


Los videos...

En el Carnaval de Gualeguaychú


Posando en la fiesta de Caras


Con la Mona Jiménez pasado de copas...


Insultado en un partido de tenis entre Federer y Delpo


Luciano Garbellano rompe el silencio...


Y sigue Garbellano con su destape...


Todo este material, por separado, fue posteado oportunamente en LVI, pero ahora viéndolo todo junto tal como fue publicado en U24, es como mucho, ¿no?


Fuente: YingYang/U24


14 comentarios:

  1. Sinceramente no entiendo como este payaso sigue siendo juez. Y no por lo que haga en su tiempo libre sino por el evidente tráfico de influencias que debe ejercer.
    Hace muchos años que este pais carece de justicia real. Lamentable

    ResponderEliminar
  2. Que cara de putin manfioso

    ResponderEliminar
  3. ya lo subiste!!! mas rapido que un bombero!!! jajajaja bsss Julia. No me digas que no esta beniiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  4. con el juez no se jode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no??? El juez y toda su corte de amigotes viven de joda todo el año!

      Eliminar
  5. ya lo creo que no se jode,es un juez korruptisimo, pero por el momento no puede ir ni a la esquina, lo echan de todos lados, lo abuchean y lo insultan, y eso, es lo bueno.

    ResponderEliminar
  6. Peeero che! el tipo se divierte! se nota que es reeee buena onda!
    Ay! ustedes no entienden nada! su profesión es muy estresante, necesita descanso y diversión canejo!
    Al margen, la sonrisa hiper forzada de Alé es monumental!

    ResponderEliminar
  7. Alè sonriè como diciendo, que hago yo acà?

    ResponderEliminar
  8. lo miro a Vergallano y me dan ganas de vomitar, literalmente.

    ResponderEliminar
  9. ES MUY AMIGO DE FLORENCIA DE LA VEGA , YO LOS VI ALMORZANDO JUNTOS HACE 2 AÑOS Y ERAN 2 LOCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS VES LOSADA ACLARA QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A SU AMIGO NORBERTO Y A SU AMIGA FLORENCIA DE LA VERGA, NO SON DOS LOCAS, SON DOS AMIGAS MIAS

      Eliminar
  10. Es un mafioso patético,la foto con la Mona me da verguenza ajena...

    ResponderEliminar
  11. GRande Norber! seguí en la tuya y dejá que los giles hablen. Mirá si no vas a poder tener amigos o ir a fiestas solo porque impartis justicia, estan del tomate los envidiosos.

    ResponderEliminar
  12. CARLOS VES LOSADA RECUERDA AUN CON EMOCION Y EXITACION ANAL, NUESTRAS NOCHES DE SPARTACUS, DONDE VIVIMOS LAS 50 SOMBRES DE GREY.
    NORBERTO TE CONSIDERO UN HERMANO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...