martes, 14 de enero de 2014

LA PELEA COMPLETA DE BARBAROSSA - CASÁN - VÉLEZ. VIDEOS



Y en este video, Moria y su lenguaje ´letrina` para referirse a Nazarena Vélez...



El reality "Viviendo con las estrella" sacó a la luz la vieja pelea que, actualmente, mantiene distanciadas a Barbarossa y Casán. La actriz de "Los locos Grimaldi" asumió que le dolieron los comentarios que emitió Moria sobre su marido Miguel, "Vasco" Lecuna.

"Estoy dolida. Yo era muy amiga de Moria, la quería mucho, iba a la casa. Pero ella habló muy mal de Vasco, en vida y después de muerto", contó Georgina. Luego, el notero arremetió y fue al supuesto punto. "¿Es verdad que Moria lo trató de cocainómano?" y, dolida, la actriz respondió: "Vasco no era cocainómano. Moria tiene incontinencia, habla porque tiene boca. Yo el tema lo pongo en manos de Dios".

Mientras pasaban la entrevista, desde un móvil escuchaba atenta Casán, que negó rotundamente haber tildado de esa forma al Vasco. "Nunca dije que el señor era cocainómano. Revisen todo para ver si yo digo eso... Además, Georgina también me traicionó llevando a su programa a un ex mío con su nueva pareja y luego me traicionó con mi hija", manifestó.

Nazarena Vélez, compañera de Barbarossa, salió al cruce desde Twitter y Moria la atendió, utilizando duros términos para describirla: "Es un mono cagado a escobazos. Para mí es un mamarracho, un vómito". (y otras cosas irreproducibles)

¡Durísimo! (Pronto)


Aún me sigue sorprendiendo el grado de obsecuencia que demuestran muchos con este personaje, basta con ver, en esta ocasión, como le festejan a carcajadas limpias las obscenidades que ´escupe` en una diatriba incontrolable, la mujer de las calzas de víbora...

14 comentarios:

  1. REALMENTE ME AVERGUENZAN ESTOS PERSONAJES, ES TERRIBLE QUE TENGAMOS ARTISTAS DE ESTE CALIBRE. DONDE ESTÁN UNA NORA CÁRPENA, DORA BARET, LEONOR BENEDETTO Y UNA LISTA INTERMINABLE DE DAMAS!! YO CREO QUE LA MORSA ESTÁ DERRAPANDO MENTALMENTE, SINO NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  2. la tauro, estaba a carcajada limpia, festejando todas las barbaridades que decia esa mujer que estaba claramente drogada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,la Morsa derrapa mal,pero la Vélez es peor de ordinaria,y Georgina Barbarossa también se prende...
    Jajaja,"Moria tiene incontinencia".

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende lo mismo que a vos JULIA, realmente no lo entiendo ¿Quien es? ¿La flor de la Mafia que nadie le dice nada a este ser?

    ResponderEliminar
  5. los tiene a todos agarrados de las bolas y a las minas de la vagina, Luciano Garbellano tiene la justa, y ella sabe toda la vida de cada uno de ellos, es una mafiosa al igual que sus socios y amigotes

    ResponderEliminar
  6. No es nuevo el problema de "cloaques oral" de la morsa, siempre lo tuvo y siempre la apañaron nabos con Rial y cía. ¿Por qué esperar menos de Polino?
    ¿Si lo único que les interesa es el rating y con peleas inmundas como estas seguro que consiguen un punto más de lo normal?

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, nadie le dice nada a este ser tan desagradable. Ella que se cree tan cool no deberia usar ese lenguaje nauseabubdo! En qué se diferencia de las que critica?

    ResponderEliminar
  8. 2 misterios 2 que me intrigan:

    1) ¿por qué le temen a la Casán?

    2) ¿quién protege a rodetito Fariña que es intocable?

    ResponderEliminar
  9. Espantoso espectaculo ver a esta anciana que cada dia esta mas drogona y safada.

    Lo de Tauro- Rial- Ventura- Polino y todos los obsecuentes conocidos son insoportables. pensar que la TAURO que es balbuceante esta por escribir un libro de ESPIRITUALIDAD.... JA ,JA, JA su primer gran maestra segun dijo fue Graciela Borges. De que habla ???? Antes que vuelva al colegio secundario,es una monosinapta y la unica sinpsis que tiene le esta fallando.

    ResponderEliminar
  10. Dan vergüenza ajena las tres!
    F meanumenRACASADAS IMPRESENTABLES!

    ResponderEliminar
  11. TAURO,¿DE QUE TE REIAS A CARCAJADAS? LA VERDAD,DA VERGUENZA AJENA ESCUCHAR A ESTA MUJER,QUE EVIDENTEMENTE QUE ES UN SER DESPRECIABLE.....CON UNA MALDAD A TODA PRUEBA..."OTRO PROGRAMA DE MIERDA".

    ResponderEliminar
  12. realmente asquea escuchar a Moria y sobre todo a los periodistas que le festean todo y la llaman la one, todos la defienden Rial; Ventura;Pallares; DeBrito y las panelistas que parece que no son mujeres porque festejar esa boca de letrina es increible.

    ResponderEliminar
  13. no se entiende qué defienden estos pseudo periodistas...acaso defienden un lenguaje degradante y una persona que vive ensuciando a los demás?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...