jueves, 28 de noviembre de 2013

PALOMA FORT ACLARA...


11 comentarios:

  1. leo fariña ya habla con lenguaje policial, solo le falta decir " un masculino, un femenino o un nn"
    de tanto estar adentro ya se le pego el lexico!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que Dios, al fin le de curso a su demanda y le haga justicia si es que ella tiene razón. Y si ella miente o esta equivocada reciba la verdad con sabiduría, templanza y resignación que le permitan seguir su vida sin odio ni fantasmas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo único que le importa es su herencia y eso no esta mal, pero salió para que vean que ella sigue con su tema con los Fort. Deberia solucionar sus problemas con su madre y sus temas pendientes de paternidad y no meterse en este otro tema porque no tenia tratos con Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Aschira llego a decir de su propia hija: “A Paloma no le toca más que lo que le dieron del padre. No le corresponde nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró, aclaró la mujer. Que vuelva y que haga ella un juicio y que le vuelvan a decir otra vez que no tiene derecho a reclamar nada. Cuando murió el padre le dieron un departamento en el centro de Buenos Aires y ella lo vendió” dijo la astróloga.

    Agregó que “la plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco. Ya le dijeron los abogados que no tenía derecho a pedir nada. Si ella quiere que haga juicio; yo le doy permiso”.


    Entonces acá hay que dividir por un lado la historia siniestra que despierta todo tipo de especulaciones por la guita en juego. Y por otro el reclamo entendible de alguien que siente que le birlaron su herencia. Ahora lo que me parece raro o me hace ruido en el relato de Paloma es que como no logro nada por esa via da una vuelta de tuerca y ahora ya no le conviene ser tia de Ricardo sino hermana, para ver si puede rascar algo.

    Me parece que esta revolviendo mierda porque no puede asumir que habiendo sido hija del fundador no logro el nivel o status de los herederos de Carlos, a partir del cual la empresa llego a su máximo apogeo. Por eso, es que Paloma ahora esta tratando de instalar la versión de que ella seria hija de Carlos y no de Felipe.

    Lo que no tengo muy en claro es porque Felipe le iniciaba juicio a Carlos ¿podría ser porque primero le dio el mando de la empresa a los hijos para irse a vivir a España con ella y después azuzado por Aschira se arrepintió? Esa es la parte de la historia que habría que desentrañar. ¿Porque Carlos queda al mando de la empresa y que paso con los otros herederos?

    http://www.moglik.com/i/upf/54zn2i39_20091215-012754.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leído por ahí...

      Aschira, una astróloga que supo ser una mujer joven y bella, que en España enamoró a Felipe Fort, el anciano dueño de la Fábrica FelFort y se casó con él. Se llevaban muchos años entre sí, tal vez cuarenta, el tenía más de setenta.
      Al tiempo de casados entre Felipe y Aschira nació la única hija del matrimonio, Paloma. Fue normalmente inscripta y reconocida por su padre en los papeles, así que lleva legítimamente su apellido.

      El caso es que Felipe Fort, aparentemente, un día le entregó a Aschira para su guarda las acciones de la fábrica, para que si él muriera, Paloma pudiera heredarlo, ya que la empresa pertenecía a quien tuviera las acciones. No está claro si le dio todas las acciones o una parte, ya que, Felipe Fort tenía otros hijos del primer matrimonio, uno de ellos Carlos Fort papa de Ricardo.

      La cuestión es que Aschira intentó echar a Felipe Fort de la fábrica y quedarse con ésta. Felipe Fort se separó de Aschira y litigó en Tribunales hasta que el Juez le dio por ganado el litigio y desplazó a Aschira de su pretensión. Pero el día de la sentencia a su favor, rodó muerto por las escaleras de Tribunales, en la calle. No existe documento de autopsia que certifique la causa de la muerte.

      Todo daría a pensar, que Aschira se casó sólo por el dinero y que llego a algún acuerdo con los herederos para quedarse en el molde. Pero la hija, no esta al tanto o quedo afuera del arreglo, y ahora esta haciendo bardo para ver si puede rasguñar algo.
      De más está decir que la familia Fort repudió a Aschira y no la volvió a ver, ni a ella ni a Paloma, que ajena a todo estos secretos creció sin entender bien por qué no veía a su familia paterna. La madre le decía que no la querían, esa explicación sencilla e impiadosa que dejo una profunda huella en el corazón de una criatura en crecimiento. Y encima, ¿con la presunción de que su mama Aschira engaño al pobre viejo embarazándose de su propio hijo Carlos Fort? Asi podriamos entender un poco mas el porque de su odio y espíritu combativo hacia la propia sangre que la niega en medio de un entretejido de secretos inconfesables. Y si bien, el padre nominal de Paloma es Felipe Fort ella puede solicitar un ADN para confirmar de quién es hija. Y con un poquito de suerte hasta heredar del que realmente llevo a la empresa a su nivel máximo.

      Con esto no doy por sentado nada, pues puede tratarse solo de una estrategia. Ya que al decir que su padre pudo haber sido Carlos, se reabriría el caso que ya tiene años y hasta el día de hoy no consiguió los resultados que ella esperaba. VEREMOS!

      Eliminar
  5. 10:48 totalmente de acuerdo ! sabes mucho de esa flia!A Paloma ya le dieron su parte de la herencia.¿que busca?

    ResponderEliminar
  6. Y de que vive la Palomita?? porque vive en Londres no acá, qué hace allá?

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que murio felipe, sino aschira que era una prostituta ,hoy seria millonaria.

    ResponderEliminar
  8. Cual sera la verdad...¿?


    El abuelo Fort era separado y padre de cinco hijos; ella, viuda y madre de una hija, María Eva Vigil. Acá no existía el divorcio, por eso, la pareja se casó vía México el 24 de agosto de 1964. Además, Aschira también tiene en su poder una Libreta de Familia que certifica una reválida de esa unión, con fecha del 14 de septiembre de 1964 y que fue realizada en el Registro Civil de un pueblo –Malagüeño– de la provincia de Córdoba. Un documento que por entonces carecía de validez pero que ella atesora entre los muchos recuerdos que conserva de Felipe Fort.

    La astrológa no pudo despedirse de su amor, porque el hijastro de Felipe y padre de Ricardo se lo impidió, apelando a una maniobra. Así fue como Carlos “Lalo” Fort la denunció por hurto de acciones, y así fue que terminó detenida por tres días, lejos de la agonía de su marido. Una vez libre, demandó el cuerpo de su marido y se aferró a lo único que le había quedado de él: sus cenizas. “Yo tengo en mi poder el valor más preciado de la familia. No hay dinero en el mundo que pueda equiparar el hecho de tener bajo mi custodia sus restos. Lo tengo guardado en una urna junto a las cenizas de Felipe, su hijo mayor, en un cementerio de la Capital”, dijo cortando con el tema familiar.
    http://www.diarioshow.com/notas/2009/12/13/23837-aschira-la-abuela-fort.html

    ResponderEliminar
  9. Que le paso a Felipe ,el hijo mayor?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...