sábado, 30 de noviembre de 2013

CARMEN BARBIERI ¿"SE EXCUSA"? POR SU CRUCE CON MARTA FORT Y DICE QUE NO DIJO LO QUE DIJO... COMPAREN LOS VIDEOS Y LOS TONOS...

Así, muy "encendida", se justifica Carmen...


Esto... lo que realmente sucedió...




¿Llegaste a alguna conclusión?

20 comentarios:

  1. No pienso verlo al video xq nos las soporto. Pero Julia: estás con todas las pilas actualizando la página. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Insoportables estas dos cacatúas, irrespetuosas y mentirosas.Quizas para que veamos ese programa pedorro que hacen.Por Dios JUBILACION YA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estos programas de cuarta desaparecen por decantación: hay que dejar de verlos, asi de simple.

    ResponderEliminar
  4. esta mujer es una cocorita, pero de cualquier manera la vieja Fort no tenia porque insultar, ahi demostró que es una guaranga que se hace la fina.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien q la madre las insulto. Todavía q les da la nota la tratan de tarada. Imbéciles la barbarie, ese es su nombre

    ResponderEliminar
  6. Y.... reculo porque el publico no la apoyo, ayer la vi en el diario de mariana y era increible la panquequeada. Que tipa insoportable!

    ResponderEliminar
  7. http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-234671-2013-11-30.HTML

    interesante esta nota sobre Ricardo Fort de Sandra Russo en Pagina 12

    ResponderEliminar
  8. Lo de Carmen me parece de muy mala gente.

    ResponderEliminar
  9. Julia, y que opinás sobre el casamiento de Araceli, donde pide expresamente que no haya celulares y que nadie suba fotos o tweetee algo ?

    ResponderEliminar
  10. lo poco que vi , saque en claro que es una atrevida, patotera y mas, como dijo la madre de fort, a pesar que dicen que no esta bien de la mente, barvieri no tiene que dar clases de moral, mira lo que crio ella!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Segun dicen, empezo agrediendo Marta, pero por lo que se ve al final, la que se desubico mal fue la Barbieri, si la mujer no quiere criar a sus nietos, porque ademas ya es una persona grande, no tiene ningun derecho a criticarla, cada uno hace las cosas como puede y como quiere, ella por lo que se ve le habla muy ironicamente, lo de gran empresaria, etc. y la remata con el tema de si la llaman abuela, Carmen quiere dar clases de abuelazgo, que se deje de joder. La llamaron para vapulearla, ridiculas.

    ResponderEliminar
  12. 1059, antes de leer una nota de Sandra russo, me arranco los ojos, ademas en pagina 12??????????',, gracias, paso.Pura mentira.

    ResponderEliminar
  13. OPINO COMO ANONIMO 14.32
    RESPECTO AL OTRO TEMA, BARBIERI AYER LO PEOR QUE DIJO QUE ÉL NO ERA UN ARTISTA.
    PIENSO QUE CANTABA BIEN, LO QUE PASA QUE HASTA EN ESO ESTABA DESBORDADO.LA BARBIERI NO PUEDE CRITICAR NADA, SU ÚNICO TALENTO ES HACER BARDO , SER HIJA DE UN GRAN FAMOSO COMO ERA ALFREDO BARBIERI Y HACER COMO QUE SABE BAILAR, CANTAR ETC. EJEMPLO EN TU CARA ME SUEÑA HACE ESAS IMITACIONES RE PEDORRAS QUE HIZO TODA SU VIDA DE PERSONAJES DE SU ÉPOCA QUE LE SALEN COMO EL ORTO.LOS DEMÁS PARTICIPANTES EXCELSOS COMO PATITO , CAMPI, BENJAMÍN Y JAY MAMMON SE LA TIENEN QUE COMER ,PORQUE ELLA ES LA ESTRELLA QUE TIENE TRAYECTORIA. TRAYECTORIA DE QUE?, DE PUTA COMO ELLA MISMA HACE ALARDE.

    ResponderEliminar
  14. Osea, no podemos pensar que es una mujer que no esta bien, será que incide el pequeño detalle QUE SE LE MURIO UN HIJO!!! esta barbieri es una mierda de persona y lo demuestra siempre, ya no compremos mas a estas gentes de mierda, con no ir a verlas basta y mas vale que salen a pedir "disculpas" por que la gente se ofendión con ella, el destrato a una persona que como puede procesa el peor de los dolores es increible, estas actitudes no se debe perdonar... seguro que Jorge Rial ahora va a salir a protegerlas...

    ResponderEliminar
  15. La Casán se hizo otra cirugía en el rostro,es un monstruo,miren esos pómulos...

    ResponderEliminar
  16. pobre Robertito, su cara lo dice todo, es muy educado siempre, y estas locas lo asustaron mal.

    ResponderEliminar
  17. La van a pagar con sus hijos estas putas viejas.

    ResponderEliminar
  18. El talento talento d Barbieri fue bancarse al gordo porcel y sus pedos en la catrera, juas!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno lo de anonimo 14.41 yo hubiera escrito exactamente lo mismo.-

    ResponderEliminar
  20. Qué asco que abusen así de una señora que no está bien. Ojalá la familia la ayude y la mantenga lejos de los medios. Ademàs de Carmen, me dio repulsión ver a la Tauro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...