jueves, 26 de septiembre de 2013

YANINA LATORRE FINOLI FINOLI, SE PELEA CON VIVIANA COLMENERO... VIDEO

En un entredicho con la ex GH, disparó:

"Andá a chupar pi..."

"Y las pu... agreden Señoras"

Bueno... hay que ver la Yyyaanina que es lo que entiende por el término "Señoras"...

Mirá el video...


11 comentarios:

  1. Mina insoportable, resentida, siempre hablando mal de todos. No se cómo le dan cámara. No la veo me da asco.

    ResponderEliminar
  2. Yanina Latorre es taaan pedante! Quién fue el idiota que la llevó a la Tv por primera vez? Siempre la escuché decir que estudió, que tiene una carrera, pero eso no la hace una mujer preparada para estar frente a una cámara.
    Si se banca las infidelidades del marido, si opina de lo que no sabe, si no tiene una profesion real (fuera del "panelismo"), si el único título que le importa es el de "señora", no es más que una doña Rosa con plata. Tienen más mérito las chicas de turno, los gatitos de Rud porque por lo menos son lindas o tienen buen cuerpo. Yanina Latorre es la nada misma.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Shani en la tele es un "milagro". Se junto con otras "señoras", crea una cuenta de twitter y desde alli empieza a bardear a las chicas de los programas de Tinelli y todo personaje que aparezca en la tele. Y de pronto un dia (creo que hizo radio, debe ser por el lenguaje tan fluido que delata lo culta que es)apareció en la tele.
    No sé cuantas rodilleras habrá gastado, siempre hay un roto para un descosido y por lo que se ve los productores no le hacen asco a nada. Y ayer terminó de mostrar la hilacha y como, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. basta con decirle puta a Colmenero es lo único que pueden decir de la chica, como si ella fuese mejor x ser "contadora" si aun fuese pta tendria un programa o SERIA PANELISTA.

    ResponderEliminar
  5. Yanina Latorre es una vieja puta, que se deje de joder y se quede en su casa, vieja estupida.

    ResponderEliminar
  6. Que mal bicho cln cara d bicho y alma abichada....y por otro lado la colmenero pasandole eltrapo, con dos frases bien puestas

    ResponderEliminar
  7. Latorre tanto que defenestra a Van Brocke porque hizo apología de su libreta, y ella hace lo mismo con su lenguaje vulgar porque es la SRA., por lo menos Evelyn tiene un lenguaje más cuidado pero Latorre parece que
    salió de un burdel . Bien Colmenero que la sacó de sus casillas a ella que se las dá de superada.

    ResponderEliminar
  8. Quien se cree que es esta ridícula de yanina si esta en la tv por acomodo en vez de dejarle el trabajo a gente más talentosa encima nadie la aguanta

    ResponderEliminar
  9. Tanto que la critican a Evelyn y esta mujer yanina es peor!

    Se la da de sabelotodo, es un bicho canasto. Por lo unico que la conozco es por ser "esposa de", criticaba a nannis y es igual.

    Cuando uno es feliz con lo que tiene, lo mantiene, con bajo perfil. A esta le dió el viejazo! Señora somos las miles de anonimas que no hacemos papelones como esta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...