jueves, 26 de septiembre de 2013

JORGE RIAL ENTREVISTÓ A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

La Presidenta brindó ayer a la tarde el segundo reportaje del ciclo que comenzó tras la caída del kirchnerismo en las primarias, según confirmó Infobae. Se emitirá el domingo.




Para la que fue la segunda entrevista del ciclo de reportajes que comenzó a dar la Presidenta, el Gobierno escogió esta vez a un conductor con un perfil más popular que el del historiador y periodista Hernán Brienza.

El elegido fue Jorge Rial. El conductor de "Intrusos en el Espectáculo" estuvo ayer a la tarde en la Quinta de Olivos para grabar la segunda entrevista del ciclo "Desde otro lugar" que se emite por la TV Pública. Según pudo confirmar Infobae, la Casa Rosada se inclinó por el periodista debido a que hizo público su voto por Sergio Massa días antes de las primarias, en lo que consideran será una manera de contrarrestar las críticas por hablar sólo con medios cercanos al oficialismo.

El reportaje se emitirá el domingo, probablemente a las 21, en el canal América. Y luego será repetido a través de la señal de La TV Pública.

"Estuve una hora sentado mano a mano con la Presidenta, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura. Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada", adelantó Rial en su programa en radio La Red.

Rial informó que la jefa de Estado habló del cepo, de la última llamada de Hugo Moyano a Néstor Kirchner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de la noche de la 125, entre otras cosas. También contestó si en algún momento pensó en ir por la re-reelección y habló de su viaje a las Islas Seychelles. "Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo", insistió.

La Presidenta grabó el encuentro con Rial poco después de haber desembarcado del vuelo que la trajo de regreso de los Estados Unidos, donde participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y antes del acto en el que anunció la expansión del programa de créditos hipotecarios Procrear.

Tras la caída que el Frente para la Victoria sufrió en las primarias, Cristina Kirchner dio a Brienza su primer reportaje en años, quizás como un modo de acallar las críticas por su falta de diálogo con la prensa. Sin embargo, aunque se sabía que el ciclo iba a continuar hasta las elecciones legislativas, hasta el momento se desconocía si el historiador haría todas las entrevistas o habría una rotación de periodistas. Develado ese misterio, el interrogante ahora es: ¿quién será el próximo en sentarse cara a cara con la Presidenta?


24 comentarios:

  1. TAL PARA CUAL,IGUALITOS LOS DOS.

    ResponderEliminar
  2. MIra a quien le dio un reportaje, a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ RIAL

    ResponderEliminar
  3. Menudo sobre habrà cobrado este facineroso.

    ResponderEliminar
  4. Julia, esta hablando Burlando contestado a lo que dijo Fariña, dijo que si Fariña lo exime del secreto profesional él puede contar lo que le dijo y la estrategia cuando lo asesoró por lo de Lanata. Por otro lado hay unas perlitas, como "fariña esta vivo gracias a mi" o "quién puede creer que hizo la cámara oculta para ser famoso/estar en los medios, si él ya era famoso de antes". Obviamente Rial incomodo cortó la nota y paso a otro tema, pero va a continuar con la entrevista. Si conseguís el video, barbaro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando y no puedo ver el programa en estos momentos, pero en cuanto pueda veo si consigo algo y lo publico.

      Saludos!

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=NYOsmWa_C7A

    ResponderEliminar
  6. OTRO CHORRO Y FALSO K, QUE LE PUEDE PREGUNTAR? SEGURO ELLA LLORANDO POR NESTOR. CUANTO COBRASTE JORGITO?

    ResponderEliminar
  7. Julia podés conseguir el Video de Burlando? me encantaría,Fariña sabe con quien se mete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como contesté más arriba, estoy trabajando y estoy ajena a lo que está sucediendo en el programa pero en cuanto pueda veo si lo encuentro y lo posteo.

      Si llegan a encontrarlo antes que yo porfi déjenme el link. Gracias.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Lo asesorò Burlando, no pudo decir si era verdad lo que dijo Fariña,porq. es secreto profesional, pero se pisa cdo. dice que LE SALVO LA VIDA , Lanata no lo va a matar, Baez seguramente sí. Creo en Lanata mas que nunca.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que lo borres los comentarios me llegan a mi casilla de mails, así que no vale la pena que te tomes tanto trabajo. Igualmente lo que dijiste no era ´tan grave`. Me río de Janeiro jajajajaa.

      Las malas intenciones no me llegan... Hace rato que estoy acorazada jejejee.

      De todas maneras creo que se te escapó el que estabas logueada...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. El problema específico de Fariña no es con Báez, sino con Molinari, aunque estos dos son eslabones pequeños en de la cadena alimenticia, éstos dos están muy debajo de la pirámide casi en la base

    Vi recién como burlando lo ninguneo con el otro mafioso

    Me imagino que lo quieren dejar expuesto, por que Fariña es muy bocón, cada vez que habla mete la pata

    ResponderEliminar
  11. JUSTO A RIAL???

    MAFIOSO CUANTO COBRASTE???

    ResponderEliminar
  12. pensaba que las entrevistas las hacian periodistas, veo que solo chimenteros, esta bien, mucho mas acorde a la circunstancia.

    ResponderEliminar
  13. Acá está el porque tanto ensañamiento de el y el gordo venturro contra lanata

    ResponderEliminar
  14. silvia d'auro tenia razon!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. la D'auro SI QUE TENIA RAZON!!!! pobre mujer, la compadezco, debe de estar aterrada.

    ResponderEliminar
  16. El la mira como diciendo ! Con todo lo q te saque, deci lo q quieras! VIVA LANATA!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena estará esa entrevista!!!


    Qué periodista tan serio, inmaculado,decente, exitosisimo, con una presidente idem!





    ResponderEliminar
  18. JA JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN NINGÚN CONDICIONAMIENTO !!!!!! JA JA JA JA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...