miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMENZÓ EL ÉXODO EN SIRIA ANTE EL INMINENTE ATAQUE DE EEUU. IMÁGENES





16 comentarios:

  1. EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ PREPARA Y ULTIMA DETALLES PARA BOMBARDEAR CON MISILES UN PAIS LIBRE
    QUE HIJO DE 1000 PUTAS

    ResponderEliminar
  2. Increible esta gente. Huyen porque vendría un ataque de EEUU y se aguantan miles y miles de tiroteos internos que ya se cobraron miles y miles de victimas.

    ResponderEliminar
  3. 22:07
    Es ciertamente un drama para los habitantes de Damasco que se les venga un bombardeo de misiles, pero Siria no es un país libre.
    Si lo fuera no elegiría el exterminio como forma de resolver sus diferencias internas.

    ResponderEliminar
  4. Las referencias que encontramos en el libro Caesarem de Nostradamus de una eventual guerra entre Europa, Israel e Irán y una eventual unión entre éste último y Nasrallah (Líbano) o Siria son muy extensas, por ello pondremos aquí los datos donde se habla de este conflicto. Las predicciones fueron sacadas de las Sextillas y las cartas de Nostradamus. Debido al matiz que están tomando los acontecimientos de hoy en día hemos decidido alertar sobre un posible conflicto que poco a poco va viéndose más cercano y posible. Sin afán de alarmar debido a la gravedad de los hechos nos remitimos a dejar constancia de lo descrito en el libro Caesarem de Nostradamus desde el año 2005.

    Actualmente creo que nos encontramos en este punto descrito en las páginas del libro:

    Surgirán de Persia, tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este, comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén (Achem). Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el nuevo resurgimiento del antiguo Imperio Persa.

    PC-40
    El pueblo nacerá despreciando y perseguirá a los adherentes de los legisladores y los reinos serán debilitados por los Orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto, Libia...), parecerá que Dios el Creador, ha soltado a Satanás de las prisiones del infierno para dar a luz «al Gran Perro» y al Dogam, quién hará una violación tan abominable en las iglesias, que ni el rojo, ni los blancos sin ojos o manos (obispos) sabrán que hacer de ello y su poder será tomado de estos.

    Deducción del libro:
    El pueblo se levantará en los países orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto...etc.). Posible ataque a embajadas extranjeras.
    Dogam = Erdogan (Turquía).
    Surgirá otro dirigente en el Este que perseguirá y atacará a la iglesia, consiguiendo así gran poder, tomado por algún motivo de la propia iglesia (obispos, papa, cardenales, Israel). Este personaje puede surgir de Turquía o algún país que entre a formar parte de la nueva revolución del pueblo, se debe prestar especial atención a Egipto y Siria.

    Pc-50
    Qué gran opresión caerá entonces sobre los príncipes y los gobernadores de los reinos, sobre todos aquellos que son marítimos y orientales, y sus lenguas serán entremezcladas en la gran sociedad: la lengua de los latinos y de los árabes mediante la comunicación Púnica (Túnez, norte de África). Y todos estos reyes orientales serán perseguidos, destronados y exterminados, pero no totalmente, por medio de las fuerzas de los Reyes de Aquilón (OTAN).

    Deducción:
    Gran opresión sobre las regiones marítimas de Oriente y África del Norte (Líbano, Israel, Palestina, Siria, Irán, Irak, Jordania, Turquía, Egipto), serán perseguidas y derrotadas por la OTAN pero no totalmente.
    Por África pasarán a España, y en silencio se mezclarán con la sociedad.

    S-21 - Deducción:
    Comenzará el reinado de uno que no respetará la vida humana, seguramente sea de Siria, Palestina (Hamás), o Arabia Saudí. Poco a poco el ambiente se irá caldeando llegando a un país cercano (Israel, Líbano, Irán) los disturbios.

    S-51 - Deducción:
    El dirigente de Siria, o Arabia causante de las últimas guerras morirá y con ello llegará la paz. Francia será dirigida por François y resurgirá su fuerza. Dos grandes países se unirán y se harán nuevas alianzas.

    En el libro Caesarem de Nostradamus se descifraron nombres en clave velados por Nostradamus a través del alfabeto caldean, la mayoría de ellos los encontraríamos en las Sextillas, uno de ellos es LA SANGUIJUELA.

    ResponderEliminar
  5. Aca esta lo que dijo parraviccino respecto a Francisco:

    http://expedienteoculto.blogspot.com.ar/2013/03/benjamin-solari-parravicini-y-sus.html

    ResponderEliminar
  6. Pobre gente. Cuánto sufrimiento!



    Pero es complejo opinar (sobre cómo solucionan sus problemas internos) cuando somos tan diferentes culturalmente hablando.´
    hay cosas que no podemos explicar que para ellos es lo normal. Nadie puede intervenir en los suntos internos de un pais.

    No apoyo la intervención militar, EN UNA GUERRA NO GANA NADIE. Eso me lo enseñaron mis abuelos que migraron en plena WW II.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Patricia.

    Es lamentable cómo esto empezó, es peor como quieren seguirla... pero cómo va a terminar? ojalá recapaciten y no tengamos que saber la respuesta, no sea que necesiten otra guerra para recuperar economías alicaídas :|

    Hay que rezar como pide Francisco.

    ResponderEliminar
  8. Que Karma la de estos países!!!

    ResponderEliminar
  9. Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Mas no puedo opinar. A ponerse a rezar!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con PATRICIA y DANI
    Dios mio! menos mal que Obama (¿alguien le va a sacar de una puta vez el Nobel de la Paz a ese mentiroso y caradura?) aseguró que solo iba a ser una advertencia y no con fines de derrocar al actual gobierno. No quiero pensar el exodo que habria si se metieran de lleno.
    Lo que me extraña es que mas alla de un par de mandatarios (de paises cuyos habitantes NO estan de acuerdo con esto)NADIE esta de acuerdo con esta medida, ni siquiera la mayoria de la poblacion yanqui. ¿Que le pasa a Obama? ¿tan mal está haciendo las cosas en su pais que necesita legitimarse de este modo vil como en su momento lo hizo Bush?
    Ah si, Siria tiene la segunda reserva mundial de petroleo, luego de Irak...en fin..

    ResponderEliminar
  11. qué tristeza más grande, no aprendemos mas los humanos.

    ResponderEliminar
  12. Semejante calor y estas mujeres con mangas largas, tapadas entero...

    Dios los ampare.

    ResponderEliminar
  13. como no coincidir con patricia, dani rem y copete. BASTA DE GUERRAS!

    ResponderEliminar
  14. Y con qué excusa se mete EEUU en este entuerto? Que SIria es una amenaza a nivel mundial?? No entiendo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...